Me presento y expongo mis dudas...No me aclaro: Flashcart M3

Pues nada chicos soy nuevo en el foro, aunque me he pateado estos dias el foro leyendo posts, ya que quiero comprar una Flascart de estas para mi Nintendo Ds Lite.

El asunto es que no me aclaro, aunque ayer lo tenia algo mas claro que hoy.

Estaba entre la M3 Real y la CycloDs, pero esta ultima se va de precio, asi que tenia pensado comprar la M3.

El problema me surje cuando me dirijo a la web electronica web, y veo que hay varios tipos de M3: M3 real y rumble pack.....

Asi que os conjuro para me ayudeis porque no me entero de nada, todo esto es nuevo para mi y no me entero de naaa jajaja.

Muchas gracias a todos y un abrazo.
En primer lugar, no te recomiendo demasiado esa tienda. No es que sea mala, pero allí compré un flascard defectuoso de fábrica y no me lo querían cambiar (error mío por no presentar una reclamación).

En segundo lugar, si el CycloDS se te sale de presupuesto (el mejor flashcard que puedas encontrar) píllate el Acekard 2.1, que es el segundo mejor.
El M3 Real no es que sea malo, pero me gusta mucho más el Acekard (tengo los tres y por eso te lo puedo decir xD).

De todos modos, responderé a tu pregunta:
M3 Real tiene diferentes packs, uno solo es rumble (vibración), otro es vibración más memoria RAM para el navegador OPERA (y otras apliaciones caseras), otro pack es la la expansión para poder jugar a GBA y vibración, y por último está el pack completo que te vienen las tres cosas.

Por eso mismo, si quieres tener tanto extra yo te recomiendo el Acekard 2.1 y la expansión 3 in 1 de EZ.

En Alechip (patrocinador de esta web, lo tienes a tu izquierda) lo puedes encontrar todo a buen precio y te lo traen muy rápido, es una tienda 100% recomendable.

¡Saludos!
Recomendado.

Te Diria que compres el M3 Real con el Rumble y con el GBA Expansion Pack.

De esta manera podras jugar con el Rumble a los pocos juegos que lo tienen, y con el GBA Expansion Pack podras jugar a los backups de GBA ademas de poder usarlo como expansion de Ram para las cosas que lo necesiten (ejemplo: Opera DS).

Eso si, fijate de que sea el original que ultimamente estan vendiendo muchas copias de mala calidad por ahi. Saludos.
Muchas gracias por responder.

Eso de la expansion 3 en 1?? he leido algo pero no he entendido que es, si es otro cartucho o un programa o que.

Buff perdonad pero estoy muyyyyy verde en estos asuntos.

Aunque ahora que veo.....la Cyclods en la tienda que me has recomendado con tarjeta de memoria esta por 40 euros.....era lo que pensaba gastarme....

Es esta la que debo comprar??

http://web.alechip.com/p2037_CycloDS-Ev ... ndisk.html

y viene con tarjeta microsd...

Gracias
Ojo que está agotado, pero sí, sería eso.

El 3 in 1 es un cartucho para el Slot 2, es una expansión que tiene GBA, RAM y vibrador incluído.
4 respuestas