En primer lugar, no te recomiendo demasiado esa tienda. No es que sea mala, pero allí compré un flascard defectuoso de fábrica y no me lo querían cambiar (error mío por no presentar una reclamación).
En segundo lugar, si el CycloDS se te sale de presupuesto (el mejor flashcard que puedas encontrar) píllate el Acekard 2.1, que es el segundo mejor.
El M3 Real no es que sea malo, pero me gusta mucho más el Acekard (tengo los tres y por eso te lo puedo decir xD).
De todos modos, responderé a tu pregunta:
M3 Real tiene diferentes packs, uno solo es rumble (vibración), otro es vibración más memoria RAM para el navegador OPERA (y otras apliaciones caseras), otro pack es la la expansión para poder jugar a GBA y vibración, y por último está el pack completo que te vienen las tres cosas.
Por eso mismo, si quieres tener tanto extra yo te recomiendo el Acekard 2.1 y la expansión 3 in 1 de EZ.
En Alechip (patrocinador de esta web, lo tienes a tu izquierda) lo puedes encontrar todo a buen precio y te lo traen muy rápido, es una tienda 100% recomendable.
¡Saludos!