¡Me presento y os digo lo que hago!

¡Hola buenas! Me presento en elotrolado.net. Soy una chica que se dedica al Diseño Gráfico y me apasiona muchísimo hacer Banner, logos, avatares con mucho esmero para Youtubers y demás gente, me gusta desde hace por lo menos dos años pero no he empezado tan serio con esto hasta hace un par de semanas. Me llamo Sara, y os doy las gracias por dejarme presentarme aquí y bueno, también tengo un canal de Youtube en el que subo mis trabajos de forma rápida, los pedidos que me hace la gente, algunos sabreis lo que son, los "SpeedArts". Os doy mi canal.

...

Y bueno, gracias por todo, y estaré posteando y comentando por todos los sitios, ¡Un saludo! XD
Editado por FanDeNintendo. Razón: SPAM.
cómo sabes activar la buitreseñal, jodía [ginyo]
Mientras sea una presentación de verdad y no una cuenta con post único para dejar tu canal y acumular visitas me parece fenomenal XD
¡Hola! Bienvenida y bla bla protocolo habitual.
BSTCloud escribió:Mientras sea una presentación de verdad y no una cuenta con post único para dejar tu canal y acumular visitas me parece fenomenal XD
¡Hola! Bienvenida y bla bla protocolo habitual.

¡No para nada! Simplemente que al presentarme muestro lo que hago por si a alguien le interesa mi trabajo :P
Bienvenida! Me guardo tu canal para echarle un vistazo :)
Buenas, bienvenida a uno de los mejores fotos de habla hispana.

Me gustan mucho tus trabajos, yo quería empezar a ahora con los streaming en juegos competitivos a alto nivel.

Cobras por los trabajos?
4ris escribió:Buenas, bienvenida a uno de los mejores fotos de habla hispana.

Me gustan mucho tus trabajos, yo quería empezar a ahora con los streaming en juegos competitivos a alto nivel.

Cobras por los trabajos?

ESTAS EN EL MEJOR FOTO! que lo sepas :P
NewDump escribió:
4ris escribió:Buenas, bienvenida a uno de los mejores fotos de habla hispana.

Cobras por los trabajos?

ESTAS EN EL MEJOR FOTO! que lo sepas :P

Problema número uno de estar con el móvil :D
Bienvenida!!!

Como eres nueva te diré como funcionan las cosas por aquí. Tienes que subir 5 fotos a tu perfil de usuario:

Foto 1: Frontal de cara
Foto 2: Perfil de la cara
Foto 3: Plano americano del cuerpo completo.
Foto 4: Frontal de cuerpo completo.
Foto 5: Primer plano de tus berzas con un generoso escote o en su defecto, en bikini/sujetador de esparto y si lo deseas, (repito, si solo lo deseas) desnuda.

Un abrazo y que te agrade el foro.
Dovahkiin escribió:Bienvenida!!!

Como eres nueva te diré como funcionan las cosas por aquí. Tienes que subir 5 fotos a tu perfil de usuario:

Foto 5: Primer plano de tus berzas con un generoso escote o en su defecto, en bikini/sujetador de esparto y si lo deseas, (repito, si solo lo deseas) desnuda.

Sólo si lo deseas eh?xDDDD

Bienvenida mujeh!! me alegra leer más chicas por estos lados, pronto tomaremos el poder sobre Eol!
Bienvenida mujer! cuidado con los pajaros de presa klingon que rondan por aqui, avisada quedas.

PD: Que viva el spam encubierto xDDDD
Dovahkiin escribió:Bienvenida!!!

Solo si lo desea? no lo ponía en las normas que era obligatorio? :D
Al entrar, me imaginé que había los típicos post de " Hay un hilo para la presentaciones, bienvenida"...

EOL, ya no eres lo que eras [fumeta]
hola que tal, bienvenida
Como sois... si llega a ser un tío lo apedreais con acusaciones de SPAM... que estas cosas al hilo de presentaciones...

Si es que tiran más dos tetas que dos carretas...
Vaya tela!!

Esto es spam en toda regla. Como te gusta promocionar tu canal, eh?
Aunque yo si voy a opinar como artista multimedia.
No está nada mal pero solo tienes efectos de tipografía. Va a consistir en eso tu canal?
Buba-ho-tep escribió:Vaya tela!!

Esto es spam en toda regla. Como te gusta promocionar tu canal, eh?
Aunque yo si voy a opinar como artista multimedia.
No está nada mal pero solo tienes efectos de tipografía. Va a consistir en eso tu canal?

Yo tambien pienso que es spam por toda la jeta para promocionarse, pero....referente a tu comentario sobre sus efectos de tipografia y tu pregunta, un poco fuerte no? [+risas]
Bienvenida a este lugar de locos... xD
Tu primer mensaje ya es SPAM, buen comienzo.
Este post me ha recordado a esto:
Imagen
[sonrisa]
Cuando abra mi pagina el mes que viene puedo hacer lo mismo?. Me presento y pongo enlaces por aquí no?

Vamos que ha hecho un pedazo de spam que no veas.
Bueno pues yo voy a darte la bienvenida lo primero.
Lo segundo, puedes hacer una demostración de lo que haces con mi firma?? XD Es de la peña de quinielas de eol, de paso aprovecho y hago un poquito de...... ¿spam? Noooo, si es para que os animéis a participar. Por cierto, creo que no hay ninguna mujer que participe en la quiniela, o hay pero no lo sabemos.

Lo dicho, puedes hacer algo sencillito con mi firma?? :-|
Bienvenida a EOL [oki]

Pero me da la impresion que te van a cerrar el hilo, no se puede hacer SPAM.

Salu2.
Hay un hilo de presentaciones, este lo cerraranlo mas seguro.

Saludos
osloaz escribió:Este post me ha recordado a esto:
Imagen
[sonrisa]

BRUTAL el Gif. No lo conocía. ¿Es del Battlefield 3?

Bueno, yo también lo he visto como un spam descarado, pero mira, al ser una chica me he debatido entre reportarlo o recordarle lo de las normas para publicar las fotos. Y una vez pensado fríamente he optado por lo segundo porque yo el canal ni lo he abierto ni lo pienso abrir porque no me interesa la temática, pero si la chica nos quiere alegrar la vista.... ¿quiénes somos para negárselo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto es flipante, abre un hilo una tia para spamear y esto se llena de buitres.
Cuanto baboso xD
El spam de canales de Youtube es contrario a las normas.
30 respuestas