me presento y os explico mi experiencia con pstwo

hola amigos del foro, llevo tiempo leyendoos, pero es la primera vez que escribo, espero que me acogeis bien :-P
el caso es que esta tarde he comprado la pstwo, tenia un poco de miedo al leer que se calentaba y eso, pero al final me he decidido.
me ha sorprendido lo pequeña que es en realidad (parece + grande en las fotos), y parece un poco frágil, la tapa por donde s meten los dvds parece que se vaya a partir...aun asi su diseño es guapisimo. He estado jugando un par de horas con el jak and daxter, que me han dejado, y de momento funciona bien, la he tocado al acabar y no estaba nada caliente, supongo que a los que se le calentaba mucho era un problema de la consola.
Por el momento estoy contento, aun así toco madera... os animo que os la compreis porque ocupa muy poco espacio, pesa muy poco y funciona bien (al menos a mi)
weno, perdonad por el toxillo, espero tar mas por aki
un saludo!!
hola, :)

felicidades por tu nueva consola i bienvenido en eol :D

pruebale los backups de tus pelis en dvd q no hace falta chip y veremos lo q pasa. (si quieres, claro)

Saludos i suerte :)
pruebale los backups de tus pelis en dvd q no hace falta chip y veremos lo q pasa. (si quieres, claro)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
Hombre solo faltaría que petara jugando con originales ¬¬.
3 respuestas