me presento, y os pido consejo :)

olaaaa, llevo mucho tiempo leyendo los foros, gracias a EOL chipee con exito alguna xbx , y cambiamos hd, xbmc, etc [buenazo] tengo la 360 desde navidades con GRAW y PGR3 casi terminados, este ultimo con todo en platino y a falta de un par de logros, el GROW en nivel normal y me falta bastante... xD soy asturiano y mi gametag es DYLAN DRAZEN si quereis podeis piyarme :D

queria q me aconsejarais para la compra de un juego, tiene que ser de los que ya hay porque tengo un mono que no me aguanto!! xD
me gustan casi todos los juegos , y mis preferencias serian un juego LARGO, dificil de terminar, y por supuesto un modo live estupendo. he estado pensando en COD 2 , o en el battlefield, pero no termino de convencerme, ademas nose si esta a la venta el GTR. weno aer que me contais, me encantan los de guerra y conduccion!

p.d: perdon por el tochete xD
Ala venta no esta el GTR,y si yo fuera tu me pillo el COD2 por que ese juego offline y online todavia mas es la polla en bote,y no veas le gente española que hay en ese juego,un monton,yo siempre que juego juego con españoles
De conducción...Moto Gp, evidentemente; no son coches pero bueno XD.

Shooters...CO2 te puede gustar (en veterano sobretodo)...el caso es que da igual el que cojas menos PDZ, que es super cutre.
welcome¡¡¡

el COD2 si quieres que te dure algo, pasalo en dificultad veterano, en offline
y el live es estupendo
del battlefield solo he probado la demo
el Oblivion es largo de ............... muchisimo [sati]
el GTR no ha salido todavia

ponte el gamertag en la firma si quieres para que se te vea como a bastantes usuarios
utiliza la busqueda en el apartado de juego online, te saldran varios hilos hablando sobre eso
añademe si quieres
Si te gusta el género, largo largo (aunque sin live pero tampoco importa en este juego), el Oblivion, sin duda.

Si no, yo te recomendaba (aunque no lo tengo) el COD2 por las posibilidades online q tiene q por lo visto es cojonudo (o eso dice la mayoría por aquí...).
Pues de los que has dicho, CoD2 o GRAW están bastante bien. Yo de esos dos me pillaría el CoD2 (y tengo los dos, que conste), pero eso ya va según las opiniones.
Haz una búsqeuda en el foro de ambos juegos y podrás compararlos mejor tú mismo.

Un saludo.
pues al final creo que me piyare CoD2 , ya le tenia ganas, tenia pensao piyarmelo y xfin cuando me decidi no kedaban xD, asique me traje el GRAW, un juegazo.

graciassss :P
largo, dificil de terminar y con buen modo online... FF XI !!! XDXDXD
Tanto COD2 como Battlefield me parecen buenos juegos para empezar, COD 2 es la puta guerra (veterano) y tiene un online majo, pero BF2 tiene un gran online con un modo campaña bastante simplón a mi gusto pero jodido al mismo tiempo (léase logros).

Tengo ambos y no sabría decirte cual me gusta más, asi que..por que no a por los 2? ^^
Viendo tus gustos y viendo q quieres online tb,te recomiendo el COD2 o el MotoGP.

Cualquiera d esos 2 seguro q te gusta y te daran juego pa MUCHO tiempo.
Los dos son muy buenos.

El Call of Duty 2 es chungo, largo y pillas unos rebotes que pa que, en cuanto al modo online esta bastante guapo.

El Battlefield 2 es más corto por eso, pero para mi gusto es el mejor de 360 por el momento, lo único malo que tiene es que los servidores de EA dan penilla, y cada dos por tres te caes jeje.

Pero no se, yo tiro más para el Battlefield 2.
y de conducción si ya tienes el PGR3 ya esperate al Forza 2.
El COD2 es le leche en offline y la repolla en online. Es una compra obligada , ya estoy deseando q salga la 3º parte. Salu2. [uzi]
yo el primer juego que me compre fue el COD2 en diciembre

desde entonces me he comprado ( gun,condemned,motogp,prey y tomb raider )

pues todos los dias me echo un par de partidas deathmatch a saco a por toda la peña .....me tiene loco este juego ,,, me he bajado los nuevos mapas y son una pasada
12 respuestas