Me presento y pido ayuda.

Antes que nada, me presento. Soy 0tacon y tal vez me recuerden por películas como "He pirateado mi PS2" o "Mi colección de copias piratas".
La cuestión es que tengo una PSP de hace unos meses y es versión 3.02. Me gustaría downgradearla a 1.5 y así instalar un CUSTOM FIRMWARE para poder exprimir la consola al máximo.
He estado investigando y piden el número de la placa que está detrás de la cajuela de UMD, pero mi PSP no tiene ningún número, aunque un amigo que logró piratearla me ha dicho que consiguió hacerlo sin que importarse el número de la placa.
¿Hay algún tutorial para la versión 3.02?¿se puede downgradear?
Desde ya muchas gracias.
Seguro que hay no tengo el link ahora mismo para ponertelo pero seguro que te van a acabar diciendo que uses la busqueda...
Hola 0tacon, bienvenido...

Lo primero que debo decirte es que tu consulta debería ir el subforo de firmwares ,que para eso está, y no en el de scene...

Después me gustaría invitarte a usar un poco la búsqueda, porque todas las preguntas sobre downgrade están más que respondidas.

Y por último tengo que decirte que el único downgrade posible para tu psp con firmware 3.02 es el que hay para 3.03.

Tienes que subir tu firmware al 3.03 oficial y luego usar el downgrade que hace uso del exploit del GTA:Liberty City Stories (da igual la placa que tengas)

Un saludo.

P.D.: Reporto para que muevan tu post al foro correspondiente
Lanik79 escribió:Hola 0tacon, bienvenido...

Lo primero que debo decirte es que tu consulta debería ir el subforo de firmwares ,que para eso está, y no en el de scene...

Después me gustaría invitarte a usar un poco la búsqueda, porque todas las preguntas sobre downgrade están más que respondidas.

Y por último tengo que decirte que el único downgrade posible para tu psp con firmware 3.02 es el que hay para 3.03.

Tienes que subir tu firmware al 3.03 oficial y luego usar el downgrade que hace uso del exploit del GTA:Liberty City Stories (da igual la placa que tengas)

Un saludo.

P.D.: Reporto para que muevan tu post al foro correspondiente

pues, con esta respuesta tienes de sobra
por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.
3 respuestas