Me presento y pido ayuda

Bueno antes que nada me presento!
tengo 27 años, vivo en la paz entre rios...
me encanta la musica electronica y los videojuegos...
con esto ultimo tengo un problemilla...

TENGO UNA XBOX 360... y un amigo la enchufo directo a 220...
consecuencia? muerte de la fuente...
como se esto? por que le adapte el cable original que va de la x al power brick...un molex de una fuente de pc atx.

y la maquina prende....al principio le costaba, daba las famosas 3 luces rojas...hasta que probando con varias fuentes, una anduvo bien...

lo curioso es que con una fuente de 500 daba el error de las 3 luces rojas...con una de 400 si anduvo..

bueno...

no tengo lo suficiente como para comprarme una fuente original.
pero si una fuente atx...

conviene? o le hara mal y terminara de morir?

es decir, es perfectamente compatible una fuente atx? alguien la tiene andando asi? cuanto tiempo?

pregunto por que el molex blanquito se calienta de nada, pareciera que hierve...claro, son 3 cables amarillos a uno solo de la fuente, 3 rojos a uno solo....no se recarga? no se derretira?
tendria que probar por mas tiempo la consola con otra fuente porque de seguro algo mas se le daño pero solo con el tiempo lo podras notar lo mejor que la mandes a revisar y luego que el te recomiende que fuente usar . suerte
Si llamas al SAT de microsoft y dices que la fuente ha dejado de funcionar, seguro que te envían gratis una nueva.

No digas que la has tocado, ni nada de lo de 220, di simplemente que un día dejó de funcionar y que has probado y con la fuente de un amigo sí que funciona, pero que con la tuya no.
Si es la primera vez que llamas al SAT, es muy probable que te pidan los datos y te envíen una nueva.

Suerte,
antes que nada...vivo en argentina...aqui no hay sat

lo unico que me queda es usar una atx. u una original...que no me alcanza para comprar.
por eso preguntaba si era seguro usar una atx.
disconexion escribió:antes que nada...vivo en argentina...aqui no hay sat

lo unico que me queda es usar una atx. u una original...que no me alcanza para comprar.

Uhmmm, no se si se puede adaptar una fuente atx, depende de los voltajes que lleve, tampoco te puedo decir los voltajes con que trabaja la fuente de la xbox360.

un saludo
disconexion escribió:antes que nada...vivo en argentina...aqui no hay sat

¿Seguro que no teneis SAT? Llama al de España, que te atiendan en castellano, y preguntales a ver, no pierdes nada. Pero yo creo que deberian dar servicio a todos los lados.
TiMMy_aaHH escribió:
¿Seguro que no teneis SAT? Llama al de España, que te atiendan en castellano, y preguntales a ver, no pierdes nada. Pero yo creo que deberian dar servicio a todos los lados.

Depende de la normativa de cada pais.
la garantia deberia ser en cualquier pais donde se venda, no¿?¿?

o es q en argentina no venden 360 y la has comprado importada¿?¿? porq entonces eso es otra cosa.... pero creo q te ayudaran de todas formas
EXACTO! la compre importada, a un tio que me la vendio flasheada =(, encima sin iva
o sea...chau garantia....preguntaba lo de la fuente atx, ya que en este foro, hay mucha gente que lo ha probado o por lo menos eso he leido por algun hilo.
8 respuestas