Me presento y problema con mi ps3

Bueno me presento, llevo leyendo mucho tiempo, pero ahora me decidido a registrarme y escribir por lo siguiente.
Me compre una ps3 por diciembre aprox. unas de las ultimas de 60gb, por varios motivos la probe vi que funcionaba y la guarde, ahora la he puesto de nuevo y me he dado cuenta que hace un sonido como si un ventilador rozara con algo.

Del lector no es, ya que lo hace sin ningun disco dentro. Ademas cuanto lleva mas tiempo funcionando mas suena.

Me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y haber si me podeis dar el e-mail o tf. del sat de sony para comentarselo.

Tambien quisiera saber si puedo tirar con ella mas tiempo, porque veo que el sat con las consolas de 60 gb estan colapsados y me quedare sin consola 2 meses minimo. Y he pensado aguantar y mandarla en junio o asi.

Saludos.

Edito: Aqui podeis escuchar el sonido http://www.megaupload.com/es/?d=EA9ABOEW
semerjet escribió:Tambien quisiera saber si puedo tirar con ella mas tiempo, porque veo que el sat con las consolas de 60 gb estan colapsados y me quedare sin consola 2 meses minimo. Y he pensado aguantar y mandarla en junio o asi.

Saludos.

Como sabes que esta colapsado , si no tienes e-mail o tf. del sat de sony

Troll [uzi]
Como es que roza, explicanos uno poco más ese tipo de ruido. De todas formas si ves que no es muy molesto el ruido te esperas unos meses antes de enviarla al sat.

Saludos
KIPO escribió:

Troll [uzi]

Lo puede saber perfectamente por los posts de problemas que esta habiendo con el SAT.
Aver si a cada persona que se le estropea la ps3 es TROLL ( no taches tan facilmente a la gente ).

Saludos ;-)
KIPO escribió:

Troll [uzi]

A lo mejor es que se ha leído el post en el que nos cuentan a todos lo mal que va el SAT de Sony. Mejor cuenta hasta diez antes de escribir nada y meter la pata.
Maloy escribió:Como es que roza, explicanos uno poco más ese tipo de ruido. De todas formas si ves que no es muy molesto el ruido te esperas unos meses antes de enviarla al sat.

Saludos

Hace esto:

ka ka ka ka ka ka ka ka ka

y cuando la tengo enchufada unos 30 minutos la secuencia entre ka y ka se reduce

kakakakakakakaka

Pd: Y no soy troll.
Pues si es el ventilador, y no la refrigera bien ten cuidado! Aunque imagino que la ps3 tendrá un sensor de temperatura y se apagará sola para evitar daños.
Aire sale, vamos que no se cuantos ventiladores tendra la ps3 ni cual estara estropeado, pero sale aire, lo que yo creo es que roza con un cable o algo.

Lo que pienso es que roza con algo, pero no se si es que el ventilador estara jodido o no.
semerjet escribió:Aire sale, vamos que no se cuantos ventiladores tendra la ps3 ni cual estara estropeado, pero sale aire, lo que yo creo es que roza con un cable o algo.

Lo que pienso es que roza con algo, pero no se si es que el ventilador estara jodido o no.

Que yo sepa tiene un único ventilador, eso si, enorme.. pero está dentro de una pieza metálica, no debería rozar con nada. Busca por el foro, que hay un hilo en el que se ve como se desmonta, para que veas el ventilador
aguanta con ella hasta que pete... porque si llamas ahora te vas a quedar sin consola durante un tiempo...

kizas con el tiempo la pieza que roza se gasta y deja de sonar [idea]
bufank escribió:aguanta con ella hasta que pete... porque si llamas ahora te vas a quedar sin consola durante un tiempo...

kizas con el tiempo la pieza que roza se gasta y deja de sonar [idea]

Hay que tener mucha fe para hacer eso xDDD
jeje hay que dar esperanzas hombre
Yo pense en aguantar hasta que pete.

Pero bueno haber quien me da el e-mail o tlf del servicio tecnico.
semerjet escribió:Yo pense en aguantar hasta que pete.

Pero bueno haber quien me da el e-mail o tlf del servicio tecnico.

Me lei el manual de seguridad y soporte técnico de la ps3, y no aparece ningún número. Sin embargo en ese mismo manual te remite al manual de cualquier software de ps3, que imagino se referirán a un juego.

He mirado en el colin mac rae, y el teléfono para España es el siguiente: 902 102 102

Saludos
me pasaba y me sige pasando lo mismo.......

con mi PS2 slim [oki]
gcvictorgc escribió:me pasaba y me sige pasando lo mismo.......

con mi PS2 slim [oki]

Qué tiene que ver tu ps2 slim?
Una tonteria ..pero ...has probado a ponerla en vertical a ver si el ruido cesa?
Lo unico que ... sin dvd dentro, se mueve sin duda, es el ventilador...
asi que casi seguro que ese sea el motivo
Si solo es un leve roce, acabara por desaparecer casi con seguridad...
sino, lo que podria pasar es que el ventilador se quemara por el sobresfuerzo...
Si te expulsa bien el calor por el costado... no le daria mas importancia..eso si ...tenla en sitio bien ventilado.. no la encierres, al menos mientras este enchufada.
El hecho de que disminuya el tiempo entre cada golpe.. es que el ventidor, aumenta o disminuye de velocidad segun la temperatura que alcance la CPU...
En fin.... si por lo demas te carga todo y van bien los juegos...
yo particularmente aguantaria y a ver qeu pasa...ya que si la sueltas para solucionar el problema, te cargas la garantia.

En cuanto a lo de que el SAT esta lsaturado por estar lleno PS3 60Gb... no estoy de acuerdo ... ten en cuentta que no solo de PS3 viven... PSP...PS2...PSX..
y de la gente que conozco con la de 60 Gb entre los que me incluyo, estamos mas que encantados de como rula.. y te aseguro que lleva ya su caña... la tengo desde que salio...
Un saludo
Si la compraste en diciembre, estás en los 6 primeros meses de garantía. Que te la cambien en la tienda y ya está.
La he puesto en todas las posturas y formas y siempre me suena. Donde mas se escucha el sonido es por la parte trasera en la zona donde esta el nº de serie no donde estan las conexiones.
La tengo en un lugar muy bien ventilado. Es una estanteria y la tengo en horizontal y tiene mas de 10 cm. por todos lados.

Probare esta tarde a darle algo de caña aver como reacciona, ya que no la he tenido encendida mas de 30 min. aprox. por miedo a que se joda, pero lo probare.
Yo estoy encantado con mi ps3.

Creo que con 6 meses no me la cambian en la tienda, lo hacen en 15 dias creo. Y claro en teoria me la tienen que cambiar por una igual o superior y ahora solo esta la de 40 gb.

Saludos.
thinred escribió:Si la compraste en diciembre, estás en los 6 primeros meses de garantía. Que te la cambien en la tienda y ya está.

Sin duda seria la mejor opcion, pero el problema sera que no les quedaran la de 60Gb. pero por intentarlo no se pierde nada.
Eso si ..que les lleve la consola y vean alli in situ el problema, por que sino segun donde y quienes..te pueden marear y dar largas
Y no dejes la consola hasta que te hayan traido una como la tuya.

seria interesante que grabarias el sonido que hace la PS3..... y lo subieras a algun servidor tipo upload o megaupload y poner aqui el enlace para poder descargarlo y oirlo y asi opinar con mejor criterio
y si se soluciona y a alguien le sucede lo mismo, saber cual es la solucion...
Venga... dale caña y no te preocupes en exceso...
Un saludo
Por lo que te he entendido has tenido la consola parada desde diciembre hasta ahora, no? Yo te recomendaria que la mandaras al sat cuanto antes y te lo arreglen o te la cambien, ya se que jode mucho quedarse sin consola mes y medio( o lo que tarden en el sat de sony que yo por suerte no lo he probado). Yo al menos asi que me quedaria mas tranquilo ...
Bueno tras mucho luchar con el vista para que se conecte el movil aqui os dejo un enlace para que podais escuchar el sonido y asi opinar mejor.

http://www.megaupload.com/es/?d=EA9ABOEW

Saludos.
semerjet escribió:Bueno tras mucho luchar con el vista para que se conecte el movil aqui os dejo un enlace para que podais escuchar el sonido y asi opinar mejor.

http://www.megaupload.com/es/?d=EA9ABOEW

Saludos.

A mi se me descargó un amr de sólo 65 kb, cómo se reproduce? y no es demasiado pequeño?

EDITO: lo reproducí con el firefox, es la primera vez que veo ese formato
Por cierto que ruidillo más chungo, con razón estás preocupado :S
lo he oido y no parece un roce excesivo
dsde luego si que es el ventilador....
le has metido caña continuada para ver si se bloquea o hace algo extraño?
la pega es que si estas escuchando una peli a la noche, con el volumen
bajo, si que molestara..
ZUBIZUBI escribió:lo he oido y no parece un roce excesivo
dsde luego si que es el ventilador....
le has metido caña continuada para ver si se bloquea o hace algo extraño?
la pega es que si estas escuchando una peli a la noche, con el volumen
bajo, si que molestara..

Excesivo no es la verdad, pero vamos que acojona xDD
Sobretodo por lo que cuesta la consola.
El archivo es de grabación mediante el movil nokia que tengo.

El sonido, jugando el f1 normal a un volumen un pelin por encima de lo normal, se escucha. Y la verdad jode. Tambien es que como se que esta a lo mejor me fijo mas.

Aire sale, y de momento no le he dado mucha caña a la consola.

He pensado hacer algo, cerrar las salidas de aire para que se caliente la consola, y asi el ventilador funcionara a mas r.p.m. y a ver que pasa. Por supuesto no mucho tiempo, solo para que el ventilador suba las r.p.m.
Yo creo q es el tipico cable q toca en un ventilador... voy a bajarme el sonido y te digo a ver xD
no he podido escuchar el sonido, pero decirte que como la usas muy poco no le da tiempo a calentarse y el ventilador trabaja a muy pocas revoluciones, y TODOS los ventiladores a pocas revoluciones suenan. Esto pasa por ejemplo en las de 40gb que como se calientan menos pues el ventilador va mas despacio. PERO TAMBIEN DECIRTE QUE ESTE RUIDO ES CASI INAPRECIABLE A NO SER QUE ESTES EN SILENCIO.
Tiene toda la pinta de que esa consola se ha dado un golpe fuerte.

Cuando te la vendieron en diciembre, ¿estaba impoluta?

Te fijaste si tenia alguna marca o algo...

Te lo digo por que a mi portatil le pasó lo mismo y fue justo despues de un suicidio desde mi escritorio al suelo.
John_Wayne escribió:Excesivo no es la verdad, pero vamos que acojona xDD
Sobretodo por lo que cuesta la consola.

Lo dicho ...si te va a dar quebraderos de cabeza ...llevala a la tienda y que opinen... que la vean funcionar y el ruido lo oigan in situ... a ver lo que te dicen ellos, que al fin y al cabo son los que te la vendieron, y deben de una u otra manera hacerse cargo.
Un saludo
turin91 escribió:no he podido escuchar el sonido, pero decirte que como la usas muy poco no le da tiempo a calentarse y el ventilador trabaja a muy pocas revoluciones, y TODOS los ventiladores a pocas revoluciones suenan. Esto pasa por ejemplo en las de 40gb que como se calientan menos pues el ventilador va mas despacio. PERO TAMBIEN DECIRTE QUE ESTE RUIDO ES CASI INAPRECIABLE A NO SER QUE ESTES EN SILENCIO.

El sonido se nota :-|
30 respuestas