Bueno, antes que nada, quiero presentarme, siempre había querido registrarme en un foro de estos consoleros
porque necesitaba entablar nuevas amistades con las que jugar pues porque mis amigos o no juegan en consolas o si juegan el 95% lo hace por juegos online de PC, entonces me siento muy a gusto de estar en este foro y os agradezco la entrada libre a cualquiera que lo desee. Gracias.
Dicho esto os comento lo que sucede ... Me han regalado la Xbox 360 y con el juego Final Fantasy XIII-2, del cual soy acérrimo seguidor de la saga y cada vez me gustan más sus evoluciones, aunque haya gente que opine lo contrario y les pese que "degeneren" el rol japonés del bueno.
Me he pasado el juego, llevo dos semanas viciadisimooo, os lo confieso, y al final actualmente con 205 horas de mi partida, os digo que he conseguido los 1000G y los 31 logros del juego y bueno gracias a la guia también que me la pudieron pillar no me costó mucho, pero es que le puse ganas
Pues bien, me enteré de que hay unos Dlc's o sea contenidos descargables para dicho juego a través de lo que se denomina Bazar del Xbox Live ... Pues bien he conectado mi Xbox al router con el cable que me ha venido aparentemente el mismo que uno de Ethernet y todo a ido de lujo, me he comprado los dlc's y he podido aun disfrutar mas de la experiencia, sobre todo con los de Shaz, Lightning y Amoudar, que forman mi Mesnada humana
Pues bien una vez soltado toda mi historia ... o al menos resumida en parte os comento mi siguiente cuestión. Me enteré viendo en este mismo foro y en otros, que se podía conectar la Xbox al PC para compartir Internet a través únicamente del PC, os digo esto, porque siempre he tenido que conectar la consola en la sala de mi casa porque tengo el router alli y no sabía que hacer para conectarme al Live ese del Bazar y tener los contenidos adicionales una vez comprados ... Pues bien, hoy he probado a conectar la consola Xbox con el PC mediante el mismo cable de Ethernet que use con el la vez anterior al router, pero esta vez probando desde el PC para no tener que desplazar la consola y hacerlo más comodo y practico desde mi habitación y todo ha ido bien, detectaba mi conexión por cable, detectaba el ordenador a la consola e incluso contacté con Windows Media Center sin embargo ...
No pude conectar con Xbox Live porque al ir la barrita verde con las bolitas esas que se ven de Red a Internet me sale una cruz roja y luego una ventana con un mensaje dandome un error de Dns a veces y otras sugerencias de fallo de IP, o sea, me viene como a decir que ponga la IP estática en vez de autómatica y con lo de Dns pues la verdad es que ni idea de que será ... Yo es que no entiendo mucho de estas cosas de informática, se lo que es una IP a ver, pero un Dns no
y tampoco se exactamente que debo hacer ... y ahi es donde entraís vosotros amigos foreros, os suplicaría un poco de ayuda sobre este tema que me está pudiendo desde hace ya unos días, porque si ... he dicho que hoy lo intenté pero hubo otros días antes, llevo más o menos como 1 semana casi intentándolo ... y nada no hay manera
Me lo paso guay y pipa con la consola y espero disfrutar mucho de ella, pero es un coñazo estar sacandola de mi habitacion y bajandola al piso de abajo para conectarla junto al router ... todo un rollo la verdad ... y me da cosa aún más sabiendo que efectivamente ha habido gente que puede conectar la consola con el PC para así aprovecharse el Internet ...
PD: Mañana os pondre fotos de mi problema, intentaré sacar algunas con mi cámara y subirlas y a ver si entre todos vemos una solución porque yo ya estoy que me tiro de los pelos y no se por donde coger esto ya ...
Y como último dato decir que mi Gamertag es WrougthHalo2302 y bueno ... no es precisamente un nick que me guste
pero en fin ya me direís como puedo cambiarlo. Eso si espero hacer muchos amigos y así poder compartir buenos (y algunos malos imagino
) momentos de juego y de diversión, ya que ahora mismo no tengo muchos con quienes hacerlo.
Saludos y gracias por leerme todo el tocho y por vuestros comentarios. De verdad muchas gracias
EDITO: SOLUCIONADOOOO!!!
Solución 3: Utilice la configuración DNS manual
Si su equipo tiene acceso a Internet, usaremos la misma configuración DNS que utiliza su equipo.
En el equipo, haga clic en Inicio, escriba cmd y presione ENTRAR.
Nota Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. Escriba cmd y presione INTRO.
En el símbolo del sistema, escriba ipconfig /all y presione INTRO.
Escriba ipconfig /all y, a continuación, presione INTRO.
Debajo del nombre de la red, localice la línea que comienza con Servidores DNS.
Localice los números de servidor de DNS.
Anote los números de su servidor de DNS (primario y secundario).
Ahora escriba estos números de servidor de DNS en la consola. Proceda de la siguiente manera:
Vaya a Mi Xbox y, a continuación, seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Configuración de red.
Seleccione Red de cable o el nombre de su red inalámbrica, si se le solicita.
Seleccione Configurar la red.
En la ficha Configuración básica, seleccione Configuración DNS.
Seleccione Manual.
Seleccione Servidor DNS primario.
Escriba el primer número que anotó y, a continuación, seleccione Listo.
Seleccione Servidor DNS secundario.
Escriba el segundo número que anotó y, a continuación, seleccione Listo.
Seleccione Listo nuevamente.
Presione el botón B del mando y, a continuación, seleccione Probar conexión a Xbox LIVE.
Si todavía recibe el error de DNS, pruebe la siguiente solución.
Y esa a sido la solución, edito mi mensaje pues y la posteo aqui por si le pasa a más gente, en fin gracias igualmente y ahora procederé a cambiar mi Gamertag ya que el que tengo suena raro ... jeje, como se pone la gente en contacto por Xbox??