tambien se puede equivocar uno de cables, asi que conecta al cable de antena el cable de corriente, se le joderan un monton de cosas y sera costosisimo de reparar, esto hay que hacerlo coincidiendo con una buena oferta de su sustituta que ha aparecido por casualidad.
Hay que aporvechar los momentos
Por ejemplo.
En el dormitorio, dentro del armario teniamos una tele pequeña de 14 pulgadas, la cual para verla cojia torticolis el que estuviese acostado porque estaba encima cajonera. Mi querida esposa me dice un dia, a ver si cuelgas la tele, y asi se ve mejor.y puedo cerrar el armario y no coje polvo ==> yo que entendi, cuelga una tele, no esa, asi que repidamente estudie el plan, tele de Salita, ==> pequeña para mi gusto por imposicion de wat 22" pero apropiada para dormitorio, esta iva colgada. Y para la salita compre una 26 pulgadas, 32 no me cabian en el mueble. Cuando mi mujer llego del curro y vio todo el tinglao, me dijo, y esto, mi respuesta fue, tus deseos son ordenes para mi, querias una tele colgada, y yo te la he colgao, pero no te iva a dejar sin tele en la salita y me he visto obligao a comprar una. en esto sacas de internet precio de la misma en Corte ingles, y precio de la misma en pag web, y le dices, me ha costao esto. Asunto arreglao