Me presento y un par de dudas

Hola soy nuevo en esto de la ps3 y ya pido perdon al moderador por que seguro que las preguntas las habran hecho mil veces. Bueno voy al lio, que es lo que tengo yo en la cabeza, el c.....de mi cuñado no se le ocurre otra cosa que regalarle a mi hijo el guitar hero world tour, en fin y como soy tonto XD , no he querido hacerselo descambiar, porque en casa tenemos la wii, asi con la escusa engaño a la parienta y me quito de en medio la mierda de reproductor de dvd que tengo. Mi jefa no quiere mas trastos por casa, entonces lo que yo quiero es usarla mas a modo de centro multimedia, y por que no jugar un poquito, aunque para eso ya tengo el pc que chuta de maravilla. mis preguntas son sobre la ps3 slim. que no me a quedado claro algunos post que he leido.
-Se puede hacer streamig, usea ver pelis de paginas.....digamos..cinetal cinecual. (no voy a hacer publi)
-Reproduce dvix ( esto creo que me ha quedado claro que si es posible, pero por si acaso.....)
-Se puede conectar la consola a una tele normal...........( la puta philis no muere la jodia, le vi a poner un jarron con flores naturales encima [angelito] )
Para mi lo mas importante es que mi mujer pueda ver pelis, osea el streaming, sin mas gracias a todos y perdon a los moderadores.
- Sí.
- Sí.
- Sí.

:)

Saludos.
Gracias Kolmo, mañana voy a por ella. XD , y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas? XD [beer]
Hoden escribió:Gracias Kolmo, mañana voy a por ella. XD , y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas? XD [beer]

Rosas, que siempre he sido un poco capullo. XD

Saludos.
Hoden escribió:Gracias Kolmo, mañana voy a por ella. XD , y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas? XD [beer]

Jaja!! Contra mas ganas tengas de que se rompa mas te dura XD

Todo lo que ha dicho el compañerfo lleva razon ;)
Kolmo escribió:- Sí.
- Sí.
- Sí.

:)

Saludos.
Eptkon20 escribió:

Jaja!! Contra mas ganas tengas de que se rompa mas te dura XD

Esa ley de Murphy tb la padezco yo jajajaja Puta tele de tubo!! jajajjaja
Yo tambien padezco ese problema con la tele pequeña de tubo (17"), tiene aproximadamente 20 años, 2 manchas en la pantalla y es phillips, parece ser que las tv de esta marca son como los relojes de pulsera casio indestructibles. Cuando la jubile y compre una nueva no creo que dure tanto.
Bueno, la verdad es que las de tubo se ven de puta madre, yo tenia una Sony triniton de 28" que pesa 2 huevos y se la regale a mi madre pa comprar plasma panasonic, y no me arrepiento de ello. La excusa que le di a la wat fueron varias.
-Lo que yo veo, Dvd, divx y mkv se ven mejor
-el apagon analogico viene ya, por lo que es mejor que tenga el tdt incorporao ( ella con tal de ahorrarse el tdt externo-que ademas no sabe utilizar aceptaba lo de tele nueva)
-Porque estoy to el año currando 80 horas al dia pa no darme un capricho.

Al final el unico problema fuel el tamaño de la pantalla, me hubiese entrado un 42 pero tube que claudicar con 37 porque la wat me llamaba de to.
Eso si,para la ps3, cambiala ya, yo con la de tubo no me llenaba, era como jugar con la play2 con un pokito mas de definicion.( poco exsagerao esto,pero soy andaluz)
jajaja XD XD XD XD
Con lo que me ha costado combencerla para cambiar el “reproductor de dvdses” por uno mas moderno.......... Ps3 [+risas] [+risas] , a la wat ya no se la cuelo con eso del curro, practico aeromodelismo y tengo 2 motos en el garaje :O :O :O ya no se la meto, tengo mas vicios que la comporesa de una coja, la tele tiene que morir si o si.... XD
Si lo peor de todo es que ara un par de meses enpezo a amarillear y ella fue la que me dijo para cambiarla, pero cuando me puse al lio se le fue [mamaaaaa] [buuuaaaa] , en fin mala suerte o buena según quien lo mire.
Para deshacerse de ella...un terrible "accidente" ... aunque a lo mejor canta mucho
Hoden escribió: tengo mas vicios que la comporesa de una coja

jajajja, había oído hablar de " TE MUEVES MÁS QUE LA COMPRESA UNA COJA" pero tengo más X que la compresa una coja.... ni de coña, que bueno [plas] [plas]

Pues sobre el tema del hilo me ha venido muy bien a mi también, lo probaré tan pronto lo tenga todo bien puesto y configurado, un saludo !!

pd. No te lo tomes a mal, que es una coña e ? [oki]
Hoden escribió:jajaja XD XD XD XD
Con lo que me ha costado combencerla para cambiar el “reproductor de dvdses” por uno mas moderno.......... Ps3 [+risas] [+risas] , a la wat ya no se la cuelo con eso del curro, practico aeromodelismo y tengo 2 motos en el garaje :O :O :O ya no se la meto, tengo mas vicios que la comporesa de una coja, la tele tiene que morir si o si.... XD
Si lo peor de todo es que ara un par de meses enpezo a amarillear y ella fue la que me dijo para cambiarla, pero cuando me puse al lio se le fue [mamaaaaa] [buuuaaaa] , en fin mala suerte o buena según quien lo mire.

si tu tele tiene que morir matala y que parezca un accidente..... jejejeje eso fue lo que me paso a mi, tenia una LG de tubo gigantesca y un dia mi hermano pequeño se subio al mueble, apoyandose en la tele y .......ZAS! a tomar por el culo la tele. A los dos dias aparecieron mis padres con una flamante Sony Bravia de 32" HD Ready, que para aquel año costaba 1000 lereles y era lo ultimo en teles. Asi que, hazlo asi jejejejej
tambien se puede equivocar uno de cables, asi que conecta al cable de antena el cable de corriente, se le joderan un monton de cosas y sera costosisimo de reparar, esto hay que hacerlo coincidiendo con una buena oferta de su sustituta que ha aparecido por casualidad.
Hay que aporvechar los momentos
Por ejemplo.
En el dormitorio, dentro del armario teniamos una tele pequeña de 14 pulgadas, la cual para verla cojia torticolis el que estuviese acostado porque estaba encima cajonera. Mi querida esposa me dice un dia, a ver si cuelgas la tele, y asi se ve mejor.y puedo cerrar el armario y no coje polvo ==> yo que entendi, cuelga una tele, no esa, asi que repidamente estudie el plan, tele de Salita, ==> pequeña para mi gusto por imposicion de wat 22" pero apropiada para dormitorio, esta iva colgada. Y para la salita compre una 26 pulgadas, 32 no me cabian en el mueble. Cuando mi mujer llego del curro y vio todo el tinglao, me dijo, y esto, mi respuesta fue, tus deseos son ordenes para mi, querias una tele colgada, y yo te la he colgao, pero no te iva a dejar sin tele en la salita y me he visto obligao a comprar una. en esto sacas de internet precio de la misma en Corte ingles, y precio de la misma en pag web, y le dices, me ha costao esto. Asunto arreglao
yo que entendi, cuelga una tele, no esa

[qmparto]

BIENVENIDO! compañero Hoden, no te arrepentiras con la PS3 te lo aseguro(amos) XD lo de la tele de tubo es como muchos foreros dicen, es como tener un Ferrari y no poder pasar de 60kmh, es como una PS2 pero con un poco mas nitido etc.... yo tube mi PS3 practicamente un año en una Pihilips Macth Line IDTV 100hz con mas de 15 años creo recordar una 28pulgadas... y la verdad no hay color cuando conectada la PS3 en una FullHd!! :O ahora tengo una Samsung LE46A956 y PUFSSS!! es pa mear y no hechar gota!! [tadoramo] te aconsejo si puedas cojete una LED Tv no te arrepentiras!... y a las perguntas que has hecho, bueno, ya te respondieron los compañeros... [sonrisa]

Abraço!....

Pd: ya que practicas aeromodelismo mira mi firma.... XD
No Fate escribió:

BIENVENIDO! compañero Hoden, no te arrepentiras con la PS3 te lo aseguro(amos) XD lo de la tele de tubo es como muchos foreros dicen, es como tener un Ferrari y no poder pasar de 60kmh, es como una PS2 pero con un poco mas nitido etc.... yo tube mi PS3 practicamente un año en una Pihilips Macth Line IDTV 100hz con mas de 15 años creo recordar una 28pulgadas... y la verdad no hay color cuando conectada la PS3 en una FullHd!! :O ahora tengo una Samsung LE46A956 y PUFSSS!! es pa mear y no hechar gota!! [tadoramo] te aconsejo si puedas cojete una LED Tv no te arrepentiras!... y a las perguntas que has hecho, bueno, ya te respondieron los compañeros... [sonrisa]

Abraço!....

Pd: ya que practicas aeromodelismo mira mi firma.... XD

EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhh dandole a los helis, ein? XD muy bien, yo ahora estoy liao con una pitts special de 180cm que compre antes de que naciera mi hijo, y la verdad lo he tenido todo un poco abandonado, ahora estamos los dos liados con el tema, pero mi hijo es un poco impaciente, y no para quieto......................como la compresa de una coja.........MUAAAAAAAHAHAHAHAHA, puñetero niño como le quiero [buenazo] [buenazo]
16 respuestas