me presento!!

A los buenos dias eolianos...
Hace tiempo ya que ando por estos subforos xo nunca he posteado ni nada x el estilo... (solo con leer ya me bastaba!!)
Vengo de PS3 y la verdad, aqui me rio y me lo paso mejor!

Bueno pues eso, que normalmente andaré x aquí x las mañanas q es cuando estoy en el curro y me da palo trabajar...
Pues bienvenido hamijo!!

Espero que no te sorpendan los hilos de este subforo...ya que puedes encontrar mas de uno con el que se te kede la cara de WTF!!!...
Bienvenido eskimo, yo tambien ando mucho por ps3 pero tambien por todo el foro. A pasarlo bien
YA VES... si es que con los hilos que veo por aki...
Hay un hilo de bienvenidas, pero si vienes de otro subforo no te presentes! pasa hasta la cocina hombre! XD
Campanilla escribió:Hay un hilo de bienvenidas, pero si vienes de otro subforo no te presentes! pasa hasta la cocina hombre! XD

AAAAAAAAHHHH. esque no he ido ahi pq no voy tampoco a pasearme por todo EOL... si me meto aqui es xq veo q hay mas buen rollo y mas "pasar el rato" que en los demás laos...

Pues si... AKI HE LLIGAUUUUUU!!!!!

Imagen

ya va siendo hora de barrer!
Anuskafm escribió:hilo cerrado [oki]

te falta llamarme troll o algo asi... pa no perder la costumbre!!!!
eskimo escribió:te falta llamarme troll o algo asi... pa no perder la costumbre!!!!

[comor?] [comor?] [comor?]
anuskafm tiene razon esto es ya un hilo cerrado...yo lo se bien por que el que abrí yo hace algún tiempo era igual jajaja....

cerrando ..... 3 . 2 .1
10 respuestas