Me presento

Llevo rondando por varios foros famosos de la red, meristation, debatalia, offtopicalia y siempre he oído hablar de este foro, y me ha picado la curiosidad así que me he animado a registrarme, espero ser bienvenido aquí.

Un Saludo camaradas.
paliyoes escribió: espero ser bienvenido aquí.

No queremos a nadie de Meristation, vete.

pd: Bienvenido xD
Sailens escribió:No queremos a nadie de Meristation, vete.

pd: Bienvenido xD

Calurosa bienvenida, camarada.
Bienvenido

Imagen

Te hará falta.
Conque de meristation eh?
No seras un troll camuflado?

Bienvenido
Pues ale, a leerse las normas y todo eso. Y ésto iría en el hilo de bienvenidas.

Bienvenido :P
Campanilla escribió:Pues ale, a leerse las normas y todo eso. Y ésto iría en el hilo de bienvenidas.

Bienvenido :P

Pido perdón al moderador, que lo traslade si lo ve conveniente.

Un Saludo, compañeros.
Bienvenido y que disfrutes de este foro, que es guay.
Es increíble chiquillo/a, te has registrado hoy y ya llevas 40 mensajes...si que tienes tiempo pa postear!

PD: Bienvenido

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Es increíble chiquillo/a, te has registrado hoy y ya llevas 40 mensajes...si que tienes tiempo pa postear!

ByEs [buenazo]

Enfermo de faringitis que estoy :( .

Saludos, bolcheviques.
paliyoes escribió:
bitman escribió:Es increíble chiquillo/a, te has registrado hoy y ya llevas 40 mensajes...si que tienes tiempo pa postear!

ByEs [buenazo]

Enfermo de faringitis que estoy :( .

Saludos, bolcheviques.

Bolcheviques? Reportado

es coña :o

si quieres pasar unos buenos ratos, pasate por pruebas
Nitrosh escribió:Bolcheviques? Reportado

es coña :o

si quieres pasar unos buenos ratos, pasate por pruebas

Hombre un orgulloso madridista por el foro, creo que me caerás simpático ;).

Un Saludo, camaradas.
Bienvenido.

Ya veras como tienes algunos momentos muy buenos aqui, yo primero te aconsejaria pasarte por pruebas, despues por el hilo "tributo a las mejores historias de EOL" que se encuentra en el rincon del eoliano.

Que se te pase la faringintis pronto [risita]
Stinson escribió:Bienvenido.

Ya veras como tienes algunos momentos muy buenos aqui, yo primero te aconsejaria pasarte por pruebas, despues por el hilo "tributo a las mejores historias de EOL" que se encuentra en el rincon del eoliano.

Que se te pase la faringintis pronto [risita]

Os haré caso :).

Saludos, camaradas.
paliyoes escribió:Hombre un orgulloso madridista por el foro, creo que me caerás simpático ;).

Lo mismo digo XD XD
Cuando quieras pasate por el hilo del madridismo: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238

Y si quieres gozar de verdad, pasate por el hilo del barcelonismo. de verdad que ahí si que pasas unos ratos que no veas :p
Sanjuro está baneado por "troll"
Bienvenido al frente.

Nitrosh escribió:
paliyoes escribió:
Y si quieres gozar de verdad, pasate por el hilo del barcelonismo. de verdad que ahí si que pasas unos ratos que no veas :p

La verdad es que es el hilo más divertido de eol. Nada mejor para echarse unas risas :-|

ByEs [buenazo]

aaaaaaaaaaaai xikillo XD
AlterElt está baneado por "troll"
se permite spam? :D :D :D

Bienvenido
Bienvenido a tu perdicioooonnn [360º] [360º] pasalo bien! ;)
Si realmente esto es una bienvenida, y no un retorno, te recomendaría que te moderases. Si desde el principio empiezas con un tono irónico, criticando actitudes de gente de izquierdas (completamente lícito), pero con un tono irónico (en la barrera del respeto) no sé si durarás mucho.

Te recomendaría que el tono irónico te lo guardases y debatieses sin calificar ni asignar adjetivos a nadie. Y menos de tono político como camaradas, rojos, bolches o comunistas.

Saludos eoliano
HOLA!!, que tal estas?:D:D:D:D:D:D:D:D

Bienvenido por el foro:D
Darkoo escribió:Si realmente esto es una bienvenida, y no un retorno, te recomendaría que te moderases. Si desde el principio empiezas con un tono irónico, criticando actitudes de gente de izquierdas (completamente lícito), pero con un tono irónico (en la barrera del respeto) no sé si durarás mucho.

Te recomendaría que el tono irónico te lo guardases y debatieses sin calificar ni asignar adjetivos a nadie. Y menos de tono político como camaradas, rojos, bolches o comunistas.

Saludos eoliano

Yo ya he dicho que dudo que dure más de 2 meses con las respuestas que pone...
paliyoes escribió:Llevo rondando por varios foros famosos de la red, meristation, debatalia, offtopicalia y siempre he oído hablar de este foro, y me ha picado la curiosidad así que me he animado a registrarme, espero ser bienvenido aquí.

Un Saludo camaradas.

Grabe error , yo lo cometi hace un par de años y desde ese fatidico dia parte de mi alma ahora vive aqui.

Bienvenido XD

edito: 2 no, casi 3 años [boing]
Joder, el chaval está empezando fuerte. [+risas]
24 respuestas