ME PRESENTO

Hola a todos. Solo quería agradecer a todos los comentarios que haceis. Ayudais mucho a gente inquieta como yo. He tenido algún que otro problemilla a la hora de instalar el wii clip v14 con el wiikey2 y he logrado dejarlo funcionando gracias a la ayuda que he podido encontrar aquí.
De nuevo gracias a todos y a partir de ahora espero poder ayudar yo con algúna cosilla. Seguire por aquí por si pudiera aportar algo.

Saludos desde Canarias.
De nada hombre,y gracias a ti,en nombre de los usuarios de EOL,que seguro lo agradecen.
Pero me parece que este no es el sitio adecuado para hacerlo,esto es un hilo sobre cuestiones tecnicas con respecto a los modchips de wii,Deberias mover el post a otro foro.
Lo mejor seria mandarles mensajes privados de agradecimiento o E-mails a esos usuarios que leiste para solucionar tu problema.
Quien sabe,tal vez encuentres algun amigo por internet en EOL,a mi me ha pasado [sonrisa] .
ArdoriN escribió:Hola a todos. Solo quería agradecer a todos los comentarios que haceis. Ayudais mucho a gente inquieta como yo. He tenido algún que otro problemilla a la hora de instalar el wii clip v14 con el wiikey2 y he logrado dejarlo funcionando gracias a la ayuda que he podido encontrar aquí.
De nuevo gracias a todos y a partir de ahora espero poder ayudar yo con algúna cosilla. Seguire por aquí por si pudiera aportar algo.

Saludos desde Canarias.

Para presentarte tienes otro foro.

Bienvenido a elotrolado.net
2 respuestas