Me presento

Hola a todos,

Después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros finalmente hoy he comprado la PS3 250 gb slim con el Uncharted 2 por 350€ + el call of duty con el 50% de descuento en Gamestop, o sea 385 eurazos la broma . Además me ofrecía un descuento de un 20% en un mando pero prefiero comprarlo de importación que es más barato según he leido [360º]

Sobre el tema de la garantia es como sigue: si se jode el primer mes me la cambian sin pegas, a partir de alli hasta el primer año va con el SAT de Sony y el segundo año completo tiene garantia pasandome por la tienda antes de cumplir los 12 meses de consola, me dan un año más gestionandolo ellos con Sony. No he querido coger la garantia de los 40€ por 2 años más porque si la doy caña como pretendo ya estará amortizada si se fastidia a partir de alli y sino se fastidia mucho mejor y me gasto los 40 euros en un juego de importación. Además quien sabe lo que pasará dentro de 2 años... [sonrisa]

Nunca he tenido consola, por eso estoy bastante pez en todo esto e intento aprender rápido para ponerme a vuestra altura y participar en la medida de mis posibilidades.

Soy de Valladolid y por aqui nos veremos a diario a partir de ahora, me tendreis que aguantar un poquito :p

Un saludo a todos
Bienvenido al foro,Peter.........disfruta de tu maquinote........que ya verás como mas de 4 alegrías te va a dar......... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues bienvenido y a disfrutar jejeje por cierto,si quieres jugar al Call of Duty on line agregame y echamos unos vicios.Mi psn id es Blacjaac.
Bienvenido!! [beer] y a darle caña al COD!! :D ratataaaa
Ya q dices que quieres un segundo mando de importacion, como regalito aqui tienes uno a muy buen precio xD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

Saludos!!
Bienvenido y a disfrutar. Por cierto, no te quejes de 380 euros, que a mi me costo 600...... [360º]
Blacjaac escribió:Pues bienvenido y a disfrutar jejeje por cierto,si quieres jugar al Call of Duty on line agregame y echamos unos vicios.Mi psn id es Blacjaac.

Gracias tio, cuando tenga bastantes horas de vuelo empezaré con los on line, ahora estoy cogiendo el manejo del modo curtido empezando la campaña.

Un saludo desde Pucela,

Peter [sonrisa]

P.D. No me deja citar hasta dentro de 5 dias a Adriwan, asi que aqui te lo pongo: Muchas gracias por la info tio, es un precio cojonudo, yo tenia localizado uno por 32 euros pero este precio es una pasada total. Lo único que es blanco y yo para los colores me gusta el black, sino encuentro ninguno a precio similar me plantearé pillarlo seriamente.

Vaya bienvenida, estaré como en casa XD
(MODE: Juan Cuesta ON)¡Bienvenido a esta nuestra comunidad!(MODE: Juan Cuesta OFF) Pues nada, ya sabes que aquí estamos para ayudar, echar unos vicios o lo que haga falta.

Saludos. ;)
Felicidades por tu adquisicion!

ya somos dos los novatos! ajaj

saludos!!
Enhorabuena jeje a disfrutar como Sony manda
Gran compra!! a disfrutar de esos pedazos de juego que te has pillado y de los que vendran ;)
Joder!!

Estabas deseando pillarte la consola para registrarte en todos los foros habidos y por haber XD

PD: Bienvenido por aquí también.
Lo primero BIENVENIDO, yo la tengo desde reyes, pero ya me manejaba con mi PSP y PS3 de amigos.
A ver, NO te compres ese mando. No es original, ni dualshock ni nada. Es una vicración. Es preferible gastarte 25 € más por lo que te va a suponer

Un saludo
eLiTe_93 escribió:Lo primero BIENVENIDO, yo la tengo desde reyes, pero ya me manejaba con mi PSP y PS3 de amigos.
A ver, NO te compres ese mando. No es original, ni dualshock ni nada. Es una vicración. Es preferible gastarte 25 € más por lo que te va a suponer

Un saludo

que es vicracion?

pues ami me parecio bastante oficial y de importacion... pero nose.
ç
saludos
Hola que tal. bienvendio aquí la gente es mu maja.

Un saludo.
Bienvenido a quemarla!
Bienvenido y disfruta de la ps3 tanto como nosotros :D
_-Rata-_ escribió:Hola que tal. bienvendio aquí la gente es mu maja.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, sois todos de puta madre. XD

Gracias por el recibimiento chicos/as :)
16 respuestas