Buenas, he pasado por aquí unas cuantas veces (entré por una duda y estuve un tiempo mirando, ví el apartado de Literatura y pensé que algún día podría postear alguno de mis escritos o, tal vez, ayudar a alguien). Tengo ganas de postear por aquí, porque he visto algunos escritos que me han gustado y tenía ganas de comentarlos. Así pues, me hice una cuenta y hoy, que al fin he encontrado algo de tiempo, aprovecho para escribir este hilo y empezar a postear.
Os dejo aquí una pequeña descripción, a ver qué os parece Eres guapa aunque sé que nunca te verás lo suficientemente atractiva, ni sabrás sacarte provecho ni harás que la gente te vea. Porque es eso, no quieres que te miren, ni que te observen. Brillas con luz propia, pequeña, delicada, pareces una niña; pero tú quieres ser mayor. Y luego ya no. No sabes que tu mirada se nos clava como agujas ni que las palabras que te callas nos duelen hasta en el más límpio de los silencios. Más, la verdad, es que no sé qué sabes y qué no, es que se ve lo que piensas y lo que sientes pero también se ve que escondes un secreto. Rodeada de los tuyos, orbitan a tu alrededor y tu insistes en un segundo plano. Y a veces, cuando tu sonrisa ya no aguanta, cuando el brillo de tus ojos se resquebraja y andas con la cabeza gacha, puedo ver la chica que eras cuando te ví por primera vez, cuando quise acercarme y rehuiste. Porque somos iguales. Porque te asustaste al verlo. Porque a veces estás perdida, muy lejos. Y nadie lo ve, porque insistes en que no te miren. Y aún así, destacas.
Pues bienvenido (con la descripción creo que eres un chico). La verdad es que tu descripción me ha parecido ambigua, desestructurada y algo irreal. Mira, las personas somos personas y no podemos tenerlo todo. Aprofundizas poco, todo le hace diferente y especial. Verás, creo que, quizás, si lo alargaras un poco y añadieras detalles, hasta me parecería un personaje
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Plaff escribió:Pues bienvenido (con la descripción creo que eres un chico). La verdad es que tu descripción me ha parecido ambigua, desestructurada y algo irreal. Mira, las personas somos personas y no podemos tenerlo todo. Aprofundizas poco, todo le hace diferente y especial. Verás, creo que, quizás, si lo alargaras un poco y añadieras detalles, hasta me parecería un personaje
En realidad soy una chica, ya sé que en el avatar y blabla pero aún no me he puesta a hacerlo bonito, la descripción es sobre una chica que me decepcionó mucho en su día. Cierto, está hecha a toda prisa y sin mucha lógica, gracias por los consejos, creo que haré un personaje en una historia de ella. HAblando de todo, he visto que posteaste algo hace mil, quizás deberías volver a hacerlo
Luz_Sideral escribió:Bienvenido!
Ahora que me doy cuenta yo nunca me llegué a presentar, jaja.