Me presento

Pues eso, se ve que como he sido bueno, los reyes magos me han traido un iMac. De modo que (como soy bastante novato) me veréis preguntando e indagando por aqui a partir de ahora.

Nada mas, un saludo.
bienvenido!

ya veras que al principio puedes tener muchas dudas, pero cero problemas! :)
muchas veces, y para cosas generales, te aconsejo que preguntes a google en plan "formatear hd ntfs en mac". Siempre será mas rápido que buscarlo aquí.
bienvenido men, ya verás como el mundo Mac te absorve [poraki]
Bienvenido. Aquí serás feliz y con un Mac mas aún.
Salu2
rompe el imac antes de usarlo, xq te vas a volverme un macniaco y despues tu mujer/madre etc.. nos echara la culpa nosotros... por averte metido en el mundillo mac! xDD

bienvenue!
Yo empecé como tu y mira ahora....voy a macqueros anonimos! XD , te vas a enganchar ya veras!
Bienvenido al lado oscuro claro... el de la manzana...

Por cierto, si averiguas quien cojones mordio la manzana de apple, avisas por aqui ok? [poraki] XDD
Hosti!!! UN PANTALLAZO AZUL!!! Ah! no, que era el protector de pantalla... ;)

Bienvenido, para siempre [sati]

Imagen
Bienvenido y disfruta de tu nuevo iMac....Pero cuidado yo llegue hace unos años y como te dicen acabaras enamorado de todo lo que lleve una manzana y no entra otra cosa en casa y si te descuidas ni en tu vida jajaja
atrapadoooooooo para siempre jojojo ( voz maniaca ) xD
Un iMac es buen comienzo, pedazo de bicho [tadoramo]

Que los disfrutes y no le vayas a instalar Windows eh!!! [+risas]
Jeje, cuanta razon llevais.
En verdad nada mas sacarlo de la caja ya me caía la baba, y luego cuando vi que solo usaba un cable... OMG, pues no tengo hueco ahora en el escritorio.

Lo dicho, un saludo.
12 respuestas