Me presento

Hola a tod@s, primero que nada he buscado a ver si hay un hilo de presentaciones y no lo he encontrado.

Y como me parece de mal gusto entrar a un sitio sin presentarme, aquí va la mía :D

Pues nada ya nos iremos viendo por el foro; me gusta respetar el "no hagas en Internet lo que no harías en la vida real".

Saludos :Ð
rick-sanchez escribió:Hola a tod@s, primero que nada he buscado a ver si hay un hilo de presentaciones y no lo he encontrado.

Y como me parece de mal gusto entrar a un sitio sin presentarme, aquí va la mía :D

Pues nada ya nos iremos viendo por el foro; me gusta respetar el "no hagas en Internet lo que no harías en la vida real".

¡Hola! Tienes buena ortografía, así que te voy a echar una mano:

hilo_hilo-de-secciones-v-3-0_341368

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
Dudeman Guymanington escribió:
rick-sanchez escribió:Hola a tod@s, primero que nada he buscado a ver si hay un hilo de presentaciones y no lo he encontrado.

¡Hola! Tienes buena ortografía, así que te voy a echar una mano:

hilo_hilo-de-secciones-v-3-0_341368

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

Mira que temía haberlo pasado por alto y eso pasó... XD

Pues nada, voy a dejar este y ya.

Saludos a tod@s
Bienvenido! Puedes visitar subforos de lo que más te apetece o cosas que sigas, siempre habrá una ayuda o algun dato que desconozcas con tu consola! [oki] Saludos pasalo bien
4 respuestas