Me presento

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y sólo quería pasar a saludar. Llevo unos 17 años sin entrar en foros y me ha vuelto a picar el gusanillo de estar conectado con otras personas y comentar sobre temas candentes de la actualidad. Pensé que EOL sería buen lugar, espero no equivocarme.

Me dedico a investigación en Inteligencia Artificial y me gusta practicar todo tipo de deportes como buceo, padel, natación y levantamiento de pesas. ¿Algún wise consejo para sobrevivir por estos lares?

Un gran saludo [beer]
Hola crack. Te iba a reportar porque teníamos un hilo en la parte del foro dedicada a nuestras cosas... Pero si te reporto, desaparecerá tu mensaje porque llevas poco tiempo, y por otro lado, el hilo de bienvenida está archivado.

Así que bienvenido.
@VonGracia Wellcome to the jungle!!!

@Piriguallo No sea usted más papista que el papa :o
Bienvenido y como consejo de bienvenida no te tomes muy en serio todo lo que lees.
Saludos
VonGracia escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y sólo quería pasar a saludar. Llevo unos 17 años sin entrar en foros y me ha vuelto a picar el gusanillo de estar conectado con otras personas y comentar sobre temas candentes de la actualidad. Pensé que EOL sería buen lugar, espero no equivocarme.

Me dedico a investigación en Inteligencia Artificial y me gusta practicar todo tipo de deportes como buceo, padel, natación y levantamiento de pesas. ¿Algún wise consejo para sobrevivir por estos lares?

Un gran saludo [beer]

Pues por si te interesa para trabajarlo en tu tiempo libre tengo un pequeño proyecto con algo de financiación (aunque no de investigación) sobre computer vision.
en este foro no es habitual (ni exigido) realizar presentaciones, y como indica @piriguallo de manera informal, hay un hilo de presentaciones en el rincon, que no es de uso habitual.

saludos.
Gracias a todos,

Disculpad si he incumplido alguna norma no escrita del foro. Sólo pretendía saludar y espero poder aportar algo de frescura (y que me aporten a mí, of course! XD ).

¿Cuál es el foro más activo de todos?

Espero que tengáis un buen día a todos
8 respuestas