Hola a todo el mundo!
Bueno, voy a presentarme antes de nada. Me llamo David, vivo en Madrid y llevo meses frecuentando este foro. Soy posteador frecuente en Meristation, y puede ser que algunos me conozcáis de allí.
He trabajado durante casi un año en un gabinete de prensa que tenía bastante relación con el mundo de los videojuegos (entre otros temas). Sin embargo, desde hace escaso mes y pico llevo trabajando en la sucursal española de una compañía videojueguil, cuyo nombre me reservo. Dispongo de bastante información relacionada con PSP, puesto que es mi ojito derecho. En los foros de meristation incluso he dado información de proyectos inlcuso antes de ser anunciados oficialmente.
El hecho que me ha llevado a empezar a escribir en este foro es que últimamente no veo mucho movimiento entre la gente. Así que me he propuesto informaros de aquellas noticias que considere interasantes para todos vosotros.
Por lo pronto ya os aviso que este año 2006 va a ser un año GENIAL para la portátil porque va a ver un buen montón de juegos que explotarán intensamente todas sus características. Veremos juegos como The Getaway: gangs of london, Ratchet and clank (juego basado en el robot), sly cooper, moto gp, ace combat, numerosos juegos de licencias antiguas de Sega (que ya iréis descubriendo poco a poco) , brother in arms, killzone liberation, resident evil, y un larguiiiiiiiiisimo etcétera que os dejaría gratamente sorprendido, es solo el principio de lo que nos depara este año y los siguientes para PSP. Ya os aviso que las third parties occidentales van a apoyar a PSP muy muy fuertemente, siendo nuestra consola la portátil en la que más van a apostar. La razón es lo bien que ha vendido el software de psp tanto en usa (donde a pesar de haber salido meses más tarde que otras portátiles de nueva generación, ya se ha colocado como número 1 en ventas globales de software); lo mismo se puede decir en Europa, donde los juegos de psp han gozado de una saludo excelente en cuanto a ventas.
Postearé unos cuantos mensajes a continuación con lo más llamativo del momento.