Me presento

Hola a todo el mundo!
Bueno, voy a presentarme antes de nada. Me llamo David, vivo en Madrid y llevo meses frecuentando este foro. Soy posteador frecuente en Meristation, y puede ser que algunos me conozcáis de allí.
He trabajado durante casi un año en un gabinete de prensa que tenía bastante relación con el mundo de los videojuegos (entre otros temas). Sin embargo, desde hace escaso mes y pico llevo trabajando en la sucursal española de una compañía videojueguil, cuyo nombre me reservo. Dispongo de bastante información relacionada con PSP, puesto que es mi ojito derecho. En los foros de meristation incluso he dado información de proyectos inlcuso antes de ser anunciados oficialmente.
El hecho que me ha llevado a empezar a escribir en este foro es que últimamente no veo mucho movimiento entre la gente. Así que me he propuesto informaros de aquellas noticias que considere interasantes para todos vosotros.

Por lo pronto ya os aviso que este año 2006 va a ser un año GENIAL para la portátil porque va a ver un buen montón de juegos que explotarán intensamente todas sus características. Veremos juegos como The Getaway: gangs of london, Ratchet and clank (juego basado en el robot), sly cooper, moto gp, ace combat, numerosos juegos de licencias antiguas de Sega (que ya iréis descubriendo poco a poco) , brother in arms, killzone liberation, resident evil, y un larguiiiiiiiiisimo etcétera que os dejaría gratamente sorprendido, es solo el principio de lo que nos depara este año y los siguientes para PSP. Ya os aviso que las third parties occidentales van a apoyar a PSP muy muy fuertemente, siendo nuestra consola la portátil en la que más van a apostar. La razón es lo bien que ha vendido el software de psp tanto en usa (donde a pesar de haber salido meses más tarde que otras portátiles de nueva generación, ya se ha colocado como número 1 en ventas globales de software); lo mismo se puede decir en Europa, donde los juegos de psp han gozado de una saludo excelente en cuanto a ventas.

Postearé unos cuantos mensajes a continuación con lo más llamativo del momento.
Antes que nada, bienvenido al foro.
Y en segundo lugar, estaremos impacientes de tus exclusivas videojueguiles.

Bienvenido a El Otro Lado [oki]
Antes de nada, bienvenido al foro. Pareces un tío majo. Y por eso no puedo evitar recomendarte que te andes con ojo. A algunas compañías no les sienta muy bien que adelantes acontecimientos o exclusivas, por no decir que tienen políticas muy estrictas al respecto. No te tomes esto como una amenaza ni mucho menos (no vayamos a liarnos). Yo también trabajo y conozco este mundillo muy bien, y te puedo decir que todo tiene su momento, su lugar y su porqué. Esto es, asegúrate antes de que no "fastidias" a nadie por el bien de todos.
Un saludo compañero.
Estupendo, ahora ya solo queda que se apunten un trabajador de MS y otro de Nintendo, y ya tenemos la feria con expositores contándonos las bondades y bonanzas de sus productos. Espero que regaléis pegatinas y promociones :P
Moto GP, Killzone, Resident Evil ZzzZZ

Y RPGs que?? Si esta consola debería ser una diosa en RPGs, como lo fue la PSOne. El éxito de PSOne a parte de la piratería fue el amplio catalogo de RPGs, que como todos sabemos es el genero favorito de los japos.

PD: también es el mío :-P

Y eso que en Japo ya hai varios, pero aquí nanai y pa uno bueno que van a sacar el Tales of Eternia, parece que no vaya a salir nunca cawento cawento Quiero mas RPGs!!
Bienvenido.
deivit2003 escribió:numerosos juegos de licencias antiguas de Sega (que ya iréis descubriendo poco a poco)... ...resident evil

[babas] [babas] [babas] [babas]
quiero un resident evil y un soniiicccc!!!
Aunque también me gustaría tener un final q no fuese un refrito del VII ¿FFXII psp-edition? xD que imaginación tengo...
Deivit, has escuchado alguna cosa sobre algun Jedi Knight para psp? Has nombrado varios juegos por los que si actualizaria la consola :D

Un saludo.
Bienvenido seas! aqui te lo vas a pasar genial!! [oki]
que satan, dios, buda, ala, asksdkasd oiga todo lo que has dicho y quese cumpla para que este año la psp sea la number 1 en todo.

por cierto, bienvenido seas [barret] [barret]
Esperemos que la mayoría de los juegos ,que comentas sean traducidos.
SALU2
9 respuestas