Me presento

Hola a todos.

Soy Darkness, me registré hace tiempo pero no había escrito nada, aunque leo estos foros a menudo. Soy un contentísimo poseedor de XBOX y XBOX 360, y se disfruta leyendo a la peña por aquí.

Espero ir entrando poco a poco en temas, yo soy del mundo de los simuladores de PC pero la 360 me regala momentos muy buenos la verdad, tengo una tele HD de 32 y flipo con los GoW y CoD 3 y demás :)

Además, lo comento así en secreto, me han baneado de Hardgame2, razón que me ha decidido a dar "el salto definitivo" a esta web. Espero que no me baneen aquí [looco] (moderadores, prometo ser bueno) [inlove]

Bueno saludos a todos y enhorabuena a los creadores de la peig que está muy bien [bye]

Darkness.
E-69.
Hala, pos nada una vez presentado, vamos a cerrarte el hilo, que esto no es el recibidor....

Es Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

Bienvenido a EOL y enhorabuena por tu compra que seguro que vas a disfrutar como todos nosotros ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Hala, pos nada una vez presentado, vamos a cerrarte el hilo, que esto no es el recibidor....

newdreamer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joert qué susto ya pensaba que me iba a tener que meter debajo un puente a postear X-D
Darkness_E69 escribió:Hola a todos.

Soy Darkness, me registré hace tiempo pero no había escrito nada, aunque leo estos foros a menudo. Soy un contentísimo poseedor de XBOX y XBOX 360, y se disfruta leyendo a la peña por aquí.

Espero ir entrando poco a poco en temas, yo soy del mundo de los simuladores de PC pero la 360 me regala momentos muy buenos la verdad, tengo una tele HD de 32 y flipo con los GoW y CoD 3 y demás :)

Además, lo comento así en secreto, me han baneado de Hardgame2, razón que me ha decidido a dar "el salto definitivo" a esta web. Espero que no me baneen aquí [looco] (moderadores, prometo ser bueno) [inlove]

Bueno saludos a todos y enhorabuena a los creadores de la peig que está muy bien [bye]

Darkness.
E-69.

Pues se bienvenido [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
Se puede saber por qué te bannearon??
noesus escribió:Se puede saber por qué te bannearon??

Buena pregunta! [jaja]
noesus escribió:Se puede saber por qué te bannearon??

Pues porque zoi muuuu maaaalo.... [jaja]

Bueno llevaba ahí cinco años y unos 7.000 mensajes, además de haber sido redactor en sus tiempos (hasta verano de 2005), luego ya lo fui dejando por temas variados. Pero me han baneado porque creo que se ha malinterpretado un comentario mío sobre el famoso tema XBOX-PS3. He querido explicarme pero no he podido. Me sabe mal, es la primera vez que me banean en un foro, y escribo en foros prácticamente de forma diaria desde marzo de 1996, o sea que son años. Yo también soy moderador en una web, y sé que a veces es muuuuy complicado gestionar estos temas.

En fin muchas gracias a todos por el recibimiento ;)
Sigo teniendo curiosidad de que coj**es dijiste para que por un comentario de una consola te baneen pero no te voy a pedir que lo digas.

Se me ocurre algo así espero que me perdoneis de antemano:
la ps3 es una mierda como una casa y solo la compran gilipollas

Venga un saludo y no me baneeis a mi que lo he puesto en spoiler y todo para que no se malinterprete XD

Un saludo
No no, jamás diría eso, en serio, yo tuve una PS2 pero la cambié por una XBOX porque me tiraban más sus juegos, cosa que sigue ocurriendo con la 360. Quién sabe, si saliesen títulos que me atrayesen de la PS3 no me importaría nada hacerme con una. Pero de momento con el PC para los simuladores de vuelo y la 360 para machaqueo voy superbien servido [plas]

De hecho si no fuese por los simuladores de vuelo pasaría ya de PCs, son muchos años y ahora me mola llegar a casa y darle a un botoncito y hale, a jugar sin preocuparme de drivers y puñetas varias. Pero ays, los simuladores son mi perdición, así que no me libro del PC por ahora [fumeta]
Pues ReBienvenido al foro, siempre necesitamos gente que ataque a PS3 xDDD es bromita hombre, pero mientras mas seamos en este foro mejor nos ayudaremos en nuestros problemas/dudas, que no son pocos.

salu2
bienvenido tio.
no se si pega esto aki pero yo era una persona mu mala, ya que pensaba que ps3 era mejor que 360, y un dia mis amigos se cansaron de mi y me sentaron en una silla a leer, aver imagenes y a leer comparaciones y na mas salir de la clase fui a verla, a ver precios y juegos pa adquirirla, tanto fue mi entusiasmo que esa tarde estuve con mi novia y le estube ablando de la consola ta la puta tarde, y al dia siguiente no al otro aparece mi novia con una bolsa de gamestop y un paquete mu grande, a k no adivinais k era??????
si ay estaba MI XBOX360 me la habia comprado, habia dado su psp y sus juegos y habia pagado la diferencia, fue algo ... especial.
y bueno que yo era un puto negro de sony que solo era sony sony y sony, pero amos que las cosas cambian, y la manera que trata MS a sus clientes es genial.
12 respuestas