Ya he traido la Dreamcast a casa de nuevo
La he abierto, he quitado la fuente de alimentación con cuidado, he rascado los pines para sacarles ese polvo seco que tenían incrustado y los huntado con alcohol. Y ya puestos, he aprovechado para lavar la carcasa antes de atornillarla.
¿Resultado?
La Dreamcast se ha encendido a la primera, ningún problema de reset ni de falta de potencia
pero me he quedado helado al ver que no funcionaba ningún puerto de mandos. La consola me pedía ajustar la fecha y yo ahí apretando botones y nada. He conectado y reconectado mis dos mandos y nada. He ido rápidamente a buscar el tuto de reparación de este foro y al ver resistencias y soldaduras digo uff. Total, que vuelvo a mi Dreamcast y sorpresa, ya funcionaban
Así que me he puesto a probar mis últimas adquisiciones: MSR Opel Challenge y Ready 2 Rumble: Round 2 (Beta).
Bueno como aun no me ha llegado el Ready 2 Rumble: Round 2 versión final pues no los puedo comparar xD, pero he de decir que me ha gustado tanto como la demo esa que había del Ready 2 Rumble en el Dreamon 1 (vaya vicios me heché en su momento con esa demo, bueno con todas ajajaja).
Y ahora le toca el turno al MSR Opel Challenge. Para quien nunca lo haya visto ni sepa lo que es, os lo contaré rápidamente. Se trata de una demo del MSR. El disco es un white label o copia de pre-produccion. Al iniciarlo sale primero la pantalla que explica lo que son los kudos, seguido del logo de Sega y luego el de Bizarre. A continuación sale la pantalla en la que hay que pulsar Start. Dice:
Metropolis Street Racer y debajo dice
Special Version.
A continuación aparece la pantalla de selección de coche. Puedes elegir entre un Vauxhall VX220 o un Opel Speedster (son el mismo coche en su versión UK y su versión resto del mundo). Una vez elegido el coche, aparece una pantalla con 3 opciones, tipo pantalla principal del MSR. Estas son:
Race the clock: marca tu mejor tiempo
Race an opponent: compite contra el modelo que no has elegido.
Two Player: juega con algún amigo en modo multijugador.
Y eso es todo por hoy. Os dejo que he de viciarme más
Ya os contaré cuando me lleguen las otras cosas de DC que me he comprado...