Me presento

Buenas, soy LetalDark ( como indica mi nick xD ) y me presento. Soy nuevo en esto y aun no se hacer nada de downgrades y eso, aunque ya he leido algo por aqui.

Algo que he deducido es que Dark_Alex es dios, asi que a partir de ahora sera mi nuevo dios xD.

Bueno, a parte de mi presentacion tambien me gustaria si me podriais responder a algunas dudas que tengo.

Yo tengo la PSP en la version 3.11, segun he leido aun no se puede hacer nada, cierto?

Un amigo mio me ha dicho que recuerda que una vez tenia la version 2.81 en su PSP y tuvo que bajar de version con un juego que le dejaron para poder jugar ( quizas de la 2.81 a 2.50 o menos ), con eso no me ahorraria conseguir el GTA Liberty City?

Bueno, de momento no tengo mas dudas, y por cierto, he visto esto en meristation, espero que os interese:

La portátil PSP cuenta con un nuevo firmware, la versión 3.30, disponible por el momento sólo en Japón, aunque es de prever que pronto esté disponible en otros territorios. Esta actualización ofrece, como mejoras destacadas, el aumento de la resolución en los vídeos MPEG-4/H.264 AVC (720X480, 352X480 y 480X272) y la opción de elegir la velocidad del disco en los juegos de PSOne (con posibles errores, eso sí). Además, se ha añadido soporte para miniaturas en los canales RSS y en los vídeos almacenados en la carpeta "VIDEO", y otro refuerzo en la seguridad como viene siendo habitual en cada nuevo firmware.

Bueno, saludos a todos y gracias por todo.

PD: Asi vale?
Por cierto, donde estan las normas? xD

PD: las acabo de ver, si hace falta borrar este post, no kiero spamear.
pues bienvenido al foro y decirte ke efectvamente no puedes hacer downgrade con tu 3.11, el limite actual esta en la version 3.03 y es por medio del Grand Theft Auto primero que salio.

asi pues de momento a esperar con paciencia y a tirar de UMD's.

un saludo.
Chimpum, pero has leido eso que he dixo sobre que mi amigo dice que recuerda que le dejaron un juego y ese juego le bajo de la version 2.81 a una mas baja, no recuerdo cuala. Si eso fuera cierto no haria falta el GTA Liberty City, no?
Los juegos vienen con un upgrade, es decir te sube la versi0n en el caso de tenerla mas baja. Así ke solo pudo hacer 2 cosas:

1. O Subir de versi0n con la actualizaci0n ke viene en el juego.

2. O usar el GTA para downgradear de 3.03 a 1.5.

Ke yo sepa no hay ningún down desde 2.81 a través de algún juego.

Lo más l0gico ke usase el GTA, es decir, de 2.81 sube a 3.03 y con el GTA lo baja a 1.5. [360º]
yo te hablo del proceso para hacerlo desde la 3.03.

entre estas primeras paginas hay un post en el que se resumen todos los downgrades posibles ya que depende de la version de firm instalada y de la placa que lleve la consola.

el juego seguro ke seria el que te comento en el post de antes, pero ahora mismo no recuerdo de memoria si ese downgrade lo necesitaba, creo ke no, ke era para hacerlo a pelo usando el HEN-D pero no estoy seguro.

una vez bajado (siempre se baja a la 1.5) ya no se necesita el juego nunca mas, solo para hacer el primer paso del proceso y listo.

EDIT: lo ke dice el Dr.Mox es justo lo ke preguntabas me da a mi...
Ya, ya se que con los juegos solo tienes la opcion de subir version, pero el me dijo que tenia una 2.81 y ese juego le bajo a una 2.xx inferior, y no era el GTA seguramente.
bienvenido a este cacho de foro,XD
preguntale a tu compi a ver como es y nos cuentas
LetalDark escribió:Ya, ya se que con los juegos solo tienes la opcion de subir version, pero el me dijo que tenia una 2.81 y ese juego le bajo a una 2.xx inferior, y no era el GTA seguramente.

O tu no te enteraste bien de lo que te dijo o tu amigo te esta mintiendo.

El GTA se necesita para algunos downgrades depende de firmware que tengas en la PSP

version 3.03 oficial de SONY necesitas el primer GTA que salio para PSP (sin parchear ya que cuando sse dieron cuenta que ese juego tenia un fallo sacaron una remesa nueva sin fallo)

Lo que pudo hacer tu amigo fue el downgrade de 2.80 a 1.50 pero sin GTA ya que no hace falta para este downgrade

de 2.80 hasta 3.03 solo se puede de una manera que es la que te menciono arriba
Mi amigo no sabe nada de temas como este xD

Ma pedido que se la piratee yo, asi que no creo que el la haya downgradeado, y no creo que sea el GTA porque le comente sobre eso y se lo dije, y m dijo que no creia que era ese juego.

El problema es que el juego no es suyo y lo tiene un amigo suyo, despues de semana santa lo tendra y vere que es lo que pasa.

PD: no tiene ni ordenador ni internet.
10 respuestas