Buenas, soy LetalDark ( como indica mi nick xD ) y me presento. Soy nuevo en esto y aun no se hacer nada de downgrades y eso, aunque ya he leido algo por aqui.
Algo que he deducido es que Dark_Alex es dios, asi que a partir de ahora sera mi nuevo dios xD.
Bueno, a parte de mi presentacion tambien me gustaria si me podriais responder a algunas dudas que tengo.
Yo tengo la PSP en la version 3.11, segun he leido aun no se puede hacer nada, cierto?
Un amigo mio me ha dicho que recuerda que una vez tenia la version 2.81 en su PSP y tuvo que bajar de version con un juego que le dejaron para poder jugar ( quizas de la 2.81 a 2.50 o menos ), con eso no me ahorraria conseguir el GTA Liberty City?
Bueno, de momento no tengo mas dudas, y por cierto, he visto esto en meristation, espero que os interese:
La portátil PSP cuenta con un nuevo firmware, la versión 3.30, disponible por el momento sólo en Japón, aunque es de prever que pronto esté disponible en otros territorios. Esta actualización ofrece, como mejoras destacadas, el aumento de la resolución en los vídeos MPEG-4/H.264 AVC (720X480, 352X480 y 480X272) y la opción de elegir la velocidad del disco en los juegos de PSOne (con posibles errores, eso sí). Además, se ha añadido soporte para miniaturas en los canales RSS y en los vídeos almacenados en la carpeta "VIDEO", y otro refuerzo en la seguridad como viene siendo habitual en cada nuevo firmware.
Bueno, saludos a todos y gracias por todo.
PD: Asi vale?