Me prohiben la entrada en SATURN Tenerife!!!

Muy chulo el bolso pirata.

Yo me he metido muchas veces en sitios con mochila, en ocasiones en sitios donde te dicen que no puedes.

Lo de dejarlo en una taquilla paso porque aunque se tengan que hacer cargo de los robos, ¿como demuestras en un juicio el valor total de lo que había dentro?

A mi que me retengan.. si pueden. Lo siguiente que hago cuando llegue la policía es denunciar a la tienda por retenerme ilegalmente [oki]

Lo siento por sus robos, pero no es excusa para tratar despectivamente a un cliente.

pd. los bolsos de mujeres los permiten por dos razones, mucha ropa de mujer no tiene bolsillos o sitio para llevar las llaves, monedero, etc. La otra es que es una costumbre que una mujer lleve bolso. Una mujer con mochila o algo que no parezca un bolso tampoco te lo dejaran pasar.
Eso es como las discotecas, a mi con 16 años bien vestido el hijo pu** del segurata casi me pega una patada en la boca para no entrar y a una criaja de 14(lo se por que iva a mi clase) le deja entrar por llavar minifalda, hay que joderse, igualmente le reclame como tu al jefe y bueno se lo dijeron al segurata que no dejara pasar excepciones.
51 respuestas
1, 2