Me prohiben la entrada en SATURN Tenerife!!!

Buenas!!

Pues veréis, el caso es que hace poco han abierto aquí en Tenerife una tienda de la cadena SATURN y el martes pasado me decidí a ir a visitarla y echar un vistazo. El caso es que salí de la facultad por la tarde y me fui directo para allí.

Iba yo tan contento y tranquilo escuchando música a través de mi móvil cuando a la entrada me para un segurita y me dice que debo dejar mi mochila en la taquilla. Como no quise hacerlo, entre otras cosas porque las taquillas estaban saturadas de gente y principalmente porque no se hacen responsables de lo que le pueda pasar a mis pertenencias, SE ME PROHIBIÓ el paso a dicho establecimiento.

Lo más extraño es que dentro de la tienda había mucha gente con bolsos, de distintos tamaños, sobretodo mujeres y no se les había impedido el paso como a mí. Así se lo hice saber al segurita de los cojones y poco más que se rió en mi cara indicándome que si yo fuese mujer si podría entrar con mi bolso/mochila y que si seguía incordiando me iba a sacar a la fuerza. Otro segurita fue a preguntarle a su jefe y la respuesta fue la misma.

Por supuesto, conocedor de mis derechos interpuse una hoja de reclamaciones en dicho establecimiento, y cuando en información me preguntaron el por qué y les comenté el caso se solidarizaron totalmente conmigo y me dieron la razón. El caso es que la chica que me atendió allí, muy mona ella, también se preguntaba la razón de dicha prohibición, que por supuesto no constaba en ninguna parte de dicho establecimiento, y totalmente estúpida viendo la cantidad de gente con bolsos que había dentro de la tienda.

Yo tenía muy claro que ninguna empresa puede prohibirte entrar a su establecimiento portando tus pertenencias pero al llevar la hoja de reclamaciones a la oficina del consumidor pregunté si esto era posible y efectivamente me dijeron que es ILEGAL prohibirte entrar con bolsos/mochilas y demás y que si tienen problemas de seguridad es cosa suya.

El caso es que muchas otras veces he entrado en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Game y muchos otros sitios con la misma mochila y jamás se me había prohibido el paso, ni por asomo.

El caso es si os pasa algo parecido alguna vez pues no os dejéis engañar, estáis en todo vuestro derecho de llevar con vosotros vuestras pertenencias y ningún establecimiento os puede decir lo contrario puesto que es ilegal. Y por supuesto, no os olvidéis de poner la correspondiente hoja de reclamaciones y de llevarla a consumo.

Podéis comentar qué os parece todo esto si queréis os si os ha pasado alguna vez.

Salu2

P.D: mi mochila, por si alguien tiene curiosidad, sólo contenía apuntes y libros, ningún dispositivo/mecanismo para robar, ni tenía intención de ello xD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible.
bueno cuando pusieron alimerca en mi pueblo habia un segurata que se dedicaba a seguirte a menos de un metro, poco mas y era acoso.
pero no me impedian la entrada.. y bueno yo en mi vida he robado, pero te verian pintas o a saber, asi trabajan algunos seguratas.
lo que me sorprende es que no es cosa de uno, sino del jefe tb.

a ver si tienes suerte por que no me entra en la cabeza lo que te ha ocurrido.
un saludo.
Hay seguratas que se creen dioses. (no sigo que todos, pero la prepotencia de algunos es insoportable)
Hiciste muy bien vicentecd, luchando por tus derechos
A mi una vez entrando al corte por la puerta de perfumeria en Tenerife con el monopatín en la mano y la mochila me pitó la alarma AL ENTRAR.

Le digo al segurata

"Que... tienen a los precogs contratados o que?"

Tócate las pelotas te vas a dejar las perras y no te dejan entrar!

foto de la mochila ya xD
Si existe obligación de dejar la mochila, si no quieres, se te puede denegar la entrada.. Y además que si te la roban de la taquilla eso de que ellos no se hacen responsables es totalmente falso, existe esa obligación.

Luego al loro con quien es el auxiliar y quien el VS de verdad...
A mi tampoco me dejaron entrar con mi mochila... me dijeron que lo guardara en las taquillas, pero staban petados y pasé, me tocó las pelotas un poco la verdad.

Saludos.
Ah y se me olvidaba esa tonteria de enseñar el bolso, mochila al cajero no se puede hacer, únicamente se podra revisar los enseres por alguien habilitado para ello.
Pues yo tan contento el otro dia llendo para el mediamark (tuve k ir, era necesidad, xDD) me pasó la mismo, me vino un segurata y me dijo que con mochila nada, y yo veia a las mujeres todas con sus peazos de bolsos (que parece que se van a mudar a la zona de refrigerados o algo xD) y que no me dejaban entrar. Yo desconociendo mis derechos al final acabé pagando 3 eurazos por 20 minutos que tardé en entrar y salir ...
Bueno, con esas cosas no creo que entren con buen pie...

Como se dice por ahí, un cliente satisfecho hablara como mucho con 5 personas sobre el servicio, pero un cliente insatisfecho , de menos de 10 no baja...
Hay mucho listillos por ahí y mucho segurata que se cree que es de los SWAT.

A mí en una discoteca de por aquí no me dejaron entrar por el corte de pelo. Se creen dios. A un colega le pasó lo mismo y se lió a botellazos y pedradas con esos cabrones.
Pues a mí una vez que quise entrar en el Mediamarkt con un baffle de coche en la mano (se me había petado y quería comprobar que pillaba uno igual, así que llevaba la muestra) el segurata de la puerta me hizo una etiqueta con la descripción exacta de lo que llevaba y me dijo que se la enseñara de nuevo a la salida, pero en ningún momento me denegaron la entrada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si la ley es como la cuentas snake, menuda falta de libertad.
que pasa una señora puede entrar con bolso y no yo con mochila''
La única restricción que tuve yo sobre mochilas y bolsos fue en Harrods en Londres [666]

Venía el guardia y te decía que no podías llevarla al hombro, que como si fuese una bolsa de plástico: en la manita colgando.

Por cierto, tampoco podían ir juntos grupos de más de 3 personas por los almacenes... Si es que el Mohamed Al Fayed está todito paranoico.

Flipante.

Salu2 [bye]
Pues que mal, que se jodan esos cabrones.

Parecido a lo tuyo nada, aunque cuando salio la wii en alcampo me pidieron el ticket al salir [360º]
Snakefd99cb escribió:Si existe obligación de dejar la mochila, si no quieres, se te puede denegar la entrada.. Y además que si te la roban de la taquilla eso de que ellos no se hacen responsables es totalmente falso, existe esa obligación.

Luego al loro con quien es el auxiliar y quien el VS de verdad...

¿donde esta escrita esa obligacion?

es que menuda mierda, yo no lo dejaria en la taquilla.

el que decia del mediamark que le cobraron 3€ por 20 min... ¿que es que las taquillas no son como las del super que luego te devuelve la moneda? XD joer, es que menudo negocio tienen montado sino.... ¿en el saturn es igual?

saludos!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Tú llevas la razón.
A un amigo le pasó lo mismo, pero metió la bolsa en consigna. El caso es que vio a mujeres con bolso y pensó que no era justo. Dice la ley que no tienes por qué dejar la bolsa en taquilla, ni te pueden registrar a no ser que te pillen in fraganti robando. Así que mi amigo volvió otro día y metió la bolsa alegando lo que he dicho, que es lo que pone en la ley.
En caso de que no te dejen entrar, llama a los municipales y monta un follón.
pues anda que yo la de veces que fui solo al carrefur me denegaron la entrada x la mochila i dijeron que la metiese en la taquilla...

i a cambio creo que cuando voy con mi padre no dicen nada es que... [enfa]

pD:hablé hace rato con un abogado amigo de mi padre i me dijo que te pueden denegar la entrada con la mochila PERO si entras x ejemplo con un bolso no te pueden mirar mas bien te pueden retener hasta que llegue la guardia civil para que te mire
[bye]
vicentecd escribió:el caso es que la chica que me atendió allí, muy mona ella, ....

Tio tu no nos engañas ! Solo querias ligar con la dependienta pero como te dió boleto te auto-excusas en Historias de si seguratas y de no te dejaron entrar... Asumelo !
De verdad, como os emparanoiais.

No cuesta tanto dejar las cosas en una consigna y pensar que los guardias o gente de las entradas reciben esas ordenes.

Yo en mi lugar de trabajo, las cajeras les indican que por favor, dejen las bolsas mochilas en las consignas. Es que estan para eso ( las consignas, digo)

Imaginate que por una de aquellas, te quieren revisar algo ( pq han visto un movimiento raro, o crean que se ha robado algo o mil cosas ), no pueden registrarte. Tendrian que llamar a la Policia nacional, y tendrias que esperarte a ellos.

Pues nada, os dejo otro punto de vista
Furi escribió:...
Tendrian que llamar a la Policia nacional, y tendrias que esperarte a ellos.
...

Y como no pueden retenerme porque si no, cuando llegue la policía, los denuncio yo a ellos...
Si que te pueden retener, a no ser que tu te prestes a enseñar amablemente tu bolso o lo que sea.

Un particular, no puede obligarte a quitarte ropa o cachearte excepto los Cuerpos de seguridad.
He leido el hilo y quiero asegurarme de una cosa:

Supongamos que yo voy a entrar en un supermercado con una mochila o bolsa, supermercado que no tiene taquillas o consignas para dejar mis pertenencias...¿me pueden negar la entrada? (He leido en el hilo que no, solo quiero asegurarme).
Otra cosa...¿me pueden evitar entrar a no ser que deje mis pertenencias en la caja? (es decir la cajera se queda con ellas y me las devuelve al salir)
Sin consignas, no te pueden obligar a dejarlo en caja, pero si te pueden negar la entrada, pq es un sitio privado y suele haber derecho de admision.

Aunque esto, en cada sitio se hace de una forma.

Salu2
Furi escribió:Sin consignas, no te pueden obligar a dejarlo en caja, pero si te pueden negar la entrada, pq es un sitio privado y suele haber derecho de admision.

Aunque esto, en cada sitio se hace de una forma.

Salu2

pero las taquillas que te cobran por tiempo o son como las del super que te devuelven el euro?
¿Y si me niegan la entrada tengo derecho a pedir la licencia de derecho de admision?
Furi bonita wii

es un photosopeo?
Yo siempre he visto las taquillas y son de las que pones un euro y luego te lo devuelven.

manu_581 escribió:¿Y si me niegan la entrada tengo derecho a pedir la licencia de derecho de admision?

Hombre, eso ya es sentido comun de cada uno, pero piensa que una tienda/negocio/comercio es una propiedad privada como entenderas.
Es igual que la gente que entra en verano sin camisa o cosas asi.

La wii son vinilos de decagirl

Salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Furi escribió:Yo siempre he visto las taquillas y son de las que pones un euro y luego te lo devuelven.

Hombre, eso ya es sentido comun de cada uno, pero piensa que una tienda/negocio/comercio es una propiedad privada como entenderas.
Es igual que la gente que entra en verano sin camisa o cosas asi.

La wii son vinilos de decagirl

Salu2

Eso no es así. Tendrán el derecho de admisión, pero habría que ver si ése está por encima de los tuyos como consumidor.
Lo que no pueden es dejar entrar a mujeres con bolso, y negarte a ti la entrada por llevar una bolsa.
El derecho de admisión no es ilimitado.
Yo en el dechatlon si no lo dejaban en las consignas ( por que estaban petadas ) les ponía la pegatina de seguridad y ya esta,para dentro con la mochila...
: /
A mi una vez me hicieron dejar en la taquilla del cine aquí en Tenerife un paquete de de papas (Munchitos) y no me lo dejaron entrar al cine. Lo tuve que dejar en una taquilla al lado de la entrada y a la salida irlo a buscar. Todo porque compre el paquete en el super y no donde venden las cotufas, osea, en el cine mismo. Creo que la peli era la de Matrix Revolutions, que por cierto había mas seguratas en la sala que mas policías en toda la capital, no se si es que se creian agentes smith de esos o que xD. Un saludo!
El problema de Saturn Tenerife es la saturacion que ha tenido estas 2 semanas abierto, que por cierto me dijeron los colegas que curran ahi que quedaron 3 de Europa en ventas el día de la apertura, de los Media Markt y Saturn facturando casi un millón de euros. En definitiva mucha gente poco espacio, seguritas nerviosos los 1 días, quejas de todo tipo es lo normal.
InaD escribió:si la ley es como la cuentas snake, menuda falta de libertad.
que pasa una señora puede entrar con bolso y no yo con mochila''

Mujeres incluidas, solo que las mujeres pueden ser tocadas por mujeres.

Edit: Retener no existe, así lo indica nuestra consitución, siempre es detener. Se prohibe totalmente el libre movimiento de una persona, sin causa alguna.

Ahora bien, existen varias clases de detenciones, las realizadas por particulares, la policial y la judicial. La realizada por particulares no es más que una facultad que la LECrim (art. 490) contempla para distintos supuestos, fundamentalmente, en caso de «delito flagrante» (art. 490. 1º y 2º), y en casos de fuga o rebeldía del detenido, preso o condenado (art. 490. 3º a 7º), y, en el bien entendido de que el así detenido debe ser puesto a disposición policial o judicial lo más pronto posible y, en todo caso, dentro de las 24 horas siguientes al acto de la misma so pena de incurrir en el delito de detenciones ilegales previsto en los artículos 163 y ss. del Código Penal (RCL 1995, 3170).

Esto sería igual que cuando te detiene un Policía Local o particular y te hace entrega a la Policía Nacional o Guardia civil, que como judiciales que son, te pueden poner a disposición judicial.
lo mejor en estos casos si ves que han quebrantado tus derechos es denunciar pero no os sulfureis por que a mi me a pasado esas cosas y mas y he llegado a la conclusion que no viene bien para el cuerpo enojarse !denuncias y a ver que pasa! casi siempre te dan la razon. aunque la resolucion siempre llega tarde
Tranquilo no eres el unico, a mi en el MIERDAMARKT de VILLAVERDE (MADRID), no me dejaban entrar con la mochila, a lo que le digo al segurata y las mujeres con el bolso.

Al final, por no liarme a ostias con el ENCARGADO y el SEGURATA, puse la hoja de reclamacion.

Eso si ahora, les digo si a las señoras se les deja entrar con el bolso, a mi tambien con la mochila.
Adrianx escribió:A mi una vez me hicieron dejar en la taquilla del cine aquí en Tenerife un paquete de de papas (Munchitos) y no me lo dejaron entrar al cine. Lo tuve que dejar en una taquilla al lado de la entrada y a la salida irlo a buscar. Todo porque compre el paquete en el super y no donde venden las cotufas, osea, en el cine mismo. Creo que la peli era la de Matrix Revolutions, que por cierto había mas seguratas en la sala que mas policías en toda la capital, no se si es que se creian agentes smith de esos o que xD. Un saludo!

Pues resulta que no te pueden impedir la entrada al cine aunque tu lleves patatas, kitkats o lo que te de la real gana.

Asique si quereis podeis ir con la bolsa de doritos en la mano, que os pueden decir lo que quieran, pero si se ponen tontos entrais si quereis (les dices, pues llamo a la guardia civil o a los locales) y ale.

Yo he entrado pero siempre me he guardado las cosas en los bolsillos.

Y un dia iba con la mochila llena de chuces y demas, y le digo al tio, te dejo la mochila x ahi?
Y me contesta:
No llevaras una bomba no?
Y yo riendome:
No hombre, que va xD.

Y na, pase pa alante.
Pos bueno, yo lo que digo es que me parece totalmente ilógico e injusto que se me prohíba la entrada por llevar una mochila cuando en el interior de la tienda hay decenas de personas con bolsos a cuestas. Además las empresas no pueden "obligarte" a dejar tus pertenencias en taquillas o demás, como así me lo han confirmado en Consumo, es ilegal. Una cosa es que te "inviten" a que lo hagas por "comodidad" pero ni de lejos obligarte y menos prohibirte la entrada por ello.

En cuanto al derecho de admisión, no podemos dejar que por disponer del mismo las empresas nos pasen por encima. El derecho de admisión también está sujeto a Derecho y uno de sus principales limitaciones es "el respeto a la dignidad de las personas, los derechos fundamentales y el principio de que todos somos iguales ante la ley, del artículo 14 de nuestra Constitución", y pienso que permitiendo la entrada a mucha gente con bolso, ya digo que principalmente mujeres, y negándomelo a mí, hacen un uso arbitrario y abuso del mismo, si es que verdaderamente ostentan tal derecho. Además de que "se debe evitar que se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos." Y por supuesto, "la utilización de este derecho debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar", cosa que como expuse en la correspondiente hoja de reclamaciones no constaba en ningún lugar de la tienda.

Puede ser que como comentáis sea un problema de la gran afluencia que ha sufrido la tienda estas semanas. Como ya comenté en su día en el foro de PS3 estuve el día 29 de noviembre en la inauguración de la tienda con la misma mochila que llevaba el día en cuestión, viendo lo poco que se podía por los continuos apagones y la cantidad masiva de gente que había, pero creo que eso no es excusa para discriminar a la gente de mala manera y prohibirte la entrada a ningún sitio cuando dentro de la propia tienda podía ver a gente con bolsos más grandes que mi propia mochila de estudiante.

Lo que quiero expresar es que si esta tienda tuviese el "derecho y/o facultad" de prohibir la entrada a todo aquél que portase un bolso/mochila no dejarían entrar a nadie con bolsos/mochilas en la tienda, pero se da el caso de que no es así para nada. Cualquiera que viva en Tenerife y tenga la oportunidad de ir con su novia, madre, amiga o cualquier otro pariente o familiar de sexo femenino y que habitualmente porte un bolso que haga la prueba de ir e intentar entrar y veréis que sí os dejan. Ahora, intentad entrar por vosotros mismos con una mochila a cuestas y ya veréis que pasa. Y si tienen problemas de seguridad pues que los solucionen y dejen de tocar los huevos a los consumidores, que como ya he dicho en ningún otro sitio me han prohibido la entrada llevando mi mochila, ni en el Mercadona, Alcampo, El Corte Inglés al que voy mucho, ni en mi tienda de comics habitual, ni en ningún otro puto sitio.

También quiero dejar constancia de que la tienda está situada en un centro comercial y que se trata de un local público. La empresa podrá ser privada pero el local está abierto al público en los horarios correspondientes y no a aquel publico que no lleve bolsos/mochilas sino a todo el publico, no hay restricciones de ninguna clase. Ya solo falta que te registren los bolsillos antes de entrar, a dónde vamos a llegar.

Yo pienso seguir exigiendo mi derecho a portar mis pertenencias conmigo, vaya a donde vaya.

Salu2
Furi escribió:De verdad, como os emparanoiais.

No cuesta tanto dejar las cosas en una consigna y pensar que los guardias o gente de las entradas reciben esas ordenes.

Yo en mi lugar de trabajo, las cajeras les indican que por favor, dejen las bolsas mochilas en las consignas. Es que estan para eso ( las consignas, digo)

Imaginate que por una de aquellas, te quieren revisar algo ( pq han visto un movimiento raro, o crean que se ha robado algo o mil cosas ), no pueden registrarte. Tendrian que llamar a la Policia nacional, y tendrias que esperarte a ellos.

Pues nada, os dejo otro punto de vista
Nadie se queja de que haya que dejarlo en consigna, nos quejamos de que no se hacen responsables de lo que hay en las consignas, lo que es muy poco ético y lógico.
Seguro que es ilegal?? Yo se que en el mercadona no me han dejado entrar con la mochila y tenia que dejarla en la taquilla... pero jamás opuse resistencia. Eso sí mujeres con bolso habia miles.

Entonces yo estoy en mi derecho de entrar en cualquier lado con mi mochila? y si se me ponen tontos hoja de reclamaciones?

Es por estar informado sobre mis derechos, para que no me tome en pelo ^^
Hoy para entrar al Saturn de Murcia me han exo poner una pegatina a los auriculares de la PSP (mientras oia musica en la propia PSP!). Flipante, más sabiendo que son los de Value Pack que solo sirven para la PSP xD
seguramente han tenido problemas de gorrillas que han entrado mochila en la espalda y han pifiado algo (y no tienen las medidas de seguridad muy bien puestas) y han decidido hacer tabla rasa.

supongo que sera una medida provisional, porque es bastante protestable.

en media markt de las palmas esto nunca ha ocurrido, pero claro, toman sus precauciones: seguridad por un tubo, moviles, camaras de foto, reproductores mp3 y demas similares amarrados con cable extensible, cajas de proteccion de plastico para los juegos, etc

saludos.

pd. yo he entrado en supermercados con bandolera y con mochila y ningun problema. Lo que si te pueden poner problemas es con bolsas de mano, pero para eso hay taquillas, bolsas precintadas al calor (carrefur, hipercor...) , consigna (caso del supermercado del corte ingles), y en ultimo extremo, irte a una cajera y pedirle que te las guarde.
Joder encima vale pasta dejar las cosas en las taquillas esas?

Bueno da igual si dentro de 1 año o asi como va la economia nos llamaran a casa que por favor vayamos a comprarles algo, XD
vicentecd escribió:Buenas!!

Pues veréis, el caso es que hace poco han abierto aquí en Tenerife una tienda de la cadena SATURN y el martes pasado me decidí a ir a visitarla y echar un vistazo. El caso es que salí de la facultad por la tarde y me fui directo para allí.

Iba yo tan contento y tranquilo escuchando música a través de mi móvil cuando a la entrada me para un segurita y me dice que debo dejar mi mochila en la taquilla. Como no quise hacerlo, entre otras cosas porque las taquillas estaban saturadas de gente y principalmente porque no se hacen responsables de lo que le pueda pasar a mis pertenencias, SE ME PROHIBIÓ el paso a dicho establecimiento.

Lo más extraño es que dentro de la tienda había mucha gente con bolsos, de distintos tamaños, sobretodo mujeres y no se les había impedido el paso como a mí. Así se lo hice saber al segurita de los cojones y poco más que se rió en mi cara indicándome que si yo fuese mujer si podría entrar con mi bolso/mochila y que si seguía incordiando me iba a sacar a la fuerza. Otro segurita fue a preguntarle a su jefe y la respuesta fue la misma.

Por supuesto, conocedor de mis derechos interpuse una hoja de reclamaciones en dicho establecimiento, y cuando en información me preguntaron el por qué y les comenté el caso se solidarizaron totalmente conmigo y me dieron la razón. El caso es que la chica que me atendió allí, muy mona ella, también se preguntaba la razón de dicha prohibición, que por supuesto no constaba en ninguna parte de dicho establecimiento, y totalmente estúpida viendo la cantidad de gente con bolsos que había dentro de la tienda.

Yo tenía muy claro que ninguna empresa puede prohibirte entrar a su establecimiento portando tus pertenencias pero al llevar la hoja de reclamaciones a la oficina del consumidor pregunté si esto era posible y efectivamente me dijeron que es ILEGAL prohibirte entrar con bolsos/mochilas y demás y que si tienen problemas de seguridad es cosa suya.

El caso es que muchas otras veces he entrado en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Game y muchos otros sitios con la misma mochila y jamás se me había prohibido el paso, ni por asomo.

El caso es si os pasa algo parecido alguna vez pues no os dejéis engañar, estáis en todo vuestro derecho de llevar con vosotros vuestras pertenencias y ningún establecimiento os puede decir lo contrario puesto que es ilegal. Y por supuesto, no os olvidéis de poner la correspondiente hoja de reclamaciones y de llevarla a consumo.

Podéis comentar qué os parece todo esto si queréis os si os ha pasado alguna vez.

Salu2

P.D: mi mochila, por si alguien tiene curiosidad, sólo contenía apuntes y libros, ningún dispositivo/mecanismo para robar, ni tenía intención de ello xD.

Imagen

Buenas, has contado lo mismo que me ha pasado hoy, yo con mi bolsito, me para el segurita y me dice que no podia entrar con la mochila(la primera vez que me ocurre esto en un establecimiento), le comenté que no es una mochila que es un bolso y que hay mujeres dentro del establecimiento con bolsos más grandes, pues nada me dice que no, hojita de reclamaciones, otra más, tambien me pasó en el Saturn de Tenerife.
Dejaos de hojas de reclamaciones y llamad a la policía, a ver si se les quita la tontería a los gorilas esos.
Yo soy una mujer y nunca tuve problemas con mi bolso,me imagino que estan un poco paranoicos con las aglomeraciones y los que se aprovechan de estas para rober.
No nos engañemos,hay mucho chorizo suelto y cada vez tomaran medidas mas duras para evitar que el numero de robos aumente.
Desde luego tiene que ser frustrante ser joven y que por ese motivo se crean con todo el derecho de avasallar,pero si podeis tomar medidas legales para que se respeten vuestros derechos utilizarlos
Saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Da publicidad a esto y pega este enlace por ahi para que la gente lo visite y da la brasa a todo cristo, es más, haría una quedada con gente con mochilones para entrar en Saturn por el simple hecho de joder al segurata.
La proxima vez que os pase simplemente entrar, esos seguratas no os pueden ni tocar, no tienen derecho a ello, no son agentes de la ley ni tienen ningun poder que tiene un policia, simplemente pasar de ellos y entrar, como os token, el puro que les podeis meter es pekeño. Muchas veces la gente se acojona ante estos amagos de policias que se creen que son algo por currar en prosegur, pero en realidad no os pueden ni tokar ni prohibir el paso a ningun lado, pero la gente les ve ahi y se acojonan....
xDD

pero en realidad no os pueden ni tokar ni prohibir el paso a ningun lado,

si pueden prohibirte el paso. tu intenta entrar en mi trabajo sin auterizacion que te puedes llevar desde una leche por parte de ellos a un disparo si pasas a zona restrinjida xD
NewDump escribió:xDD

si pueden prohibirte el paso. tu intenta entrar en mi trabajo sin auterizacion que te puedes llevar desde una leche por parte de ellos a un disparo si pasas a zona restrinjida xD

Estas equivocado o eso pienso yo lo que hay en tu empresa es guarda jurado que tiene que estar formado para llevarla y debe de estar autorizado por Subdelegación del Gobierno y la empresa debe de pedir ese tipo de guarda a la subdelegacion y los "seguratas" de los grandes comercios son auxiliares de seguridad y vamos ni de coña pueden llevar armas, ni retener ni muchos menos agredir.

Ademas tampoco creo que los guardas jurados puedan liarse a dar ostias y disparos asi como asi

Saludos
si, las takillas del saturn de tenerife se petan, pero siempre (al menos cuando yo he ido) hay una chika por fuera que te pregunta, y te pasa tus cosas dentro tras un mostrador, te da la llavita y tal. Ellos si deben hacerse cargo de los daños o perdidas, pero hombre dejen a los seguritas, que al igual que todos por aki (o kasi todos) hacemos nuestro trabajo bajo ordenes, creo yo. Ademas, no cuesta nada dejarlo, es mas comodo y te ahora el rollito de que se fijen a ver si te mangas algo y tal..
saludos!
51 respuestas
1, 2