Me prohiben un video mio en Youtube Alemania

Increíble pero cierto,de vez en cuando subo algún vídeo con mis colegas,como hacemos la mayoría,le pongo música o texto.También e subido alguno de mi sobrina,pues específicamente con este http://www.youtube.com/watch?v=elSfG6ORyLY donde muestro el embarazo de mi hermana y las primeras semanas de vida de mi sobrinilla me han mandado un mensaje de Youtube que infrinjo el copyright,el denunciante ha sido Sony Music Entertainment por infringir el copyright en el audio.
Obviamente es por que pongo la canción de Pasión Vega "Tan poquito cosa" lo mas curioso es que me prohíben solo el vídeo el Alemania,jo,jo,jo supongo por que ha sido Sony Alemania quien me ha vetado el vídeo.
Vamos,increíble.
Desalmado! Es que no te das cuenta de las cuantiosas perdidas que costara el uso de esa canción sin haber pagado el diezmo...digo su correspondiente derecho de autor? xD
Que arda!!! Que arda!! Que arda!!!!!!
Si,si,si,si ademas reincidente por que me e dado cuenta de eso al subir otro vídeo de mi sobrina que se llama Baby Love como la canción de las Supremes y me acaban de mandar otro emil diciendo que eso es de la Warner Music,joder,vamos a tener que chiflar en los vídeos y ni eso como sea una canción conocida.
mira tio, te doy la solución, tienes que poner algo de este estilo, es lo que hace mi amigo y no tiene ningun problema, poner el link para comprar la canción por itunes ;)

(c) 2004 Universal Music Domestic Division, a division of Universal Music GmbH
==========================
No copyright infringement intended!!
Purchase this album for 9.99€ only from iTunes:
http://itunes.apple.com/de/album/reis...
Great album from Rammstein, this is one song out of it. If you like it, purchase it cheaply from iTunes ;)

este ejemplo es para la canción Reise, Reise de rammstein
Eso ha sido un privado de ramoncin, eh!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que mala persona eres...preñas a una pobre chavala y luego encima quieres lucrarte con musica...a la sage tendrias que ir!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hellraiser_92 escribió:mira tio, te doy la solución, tienes que poner algo de este estilo, es lo que hace mi amigo y no tiene ningun problema, poner el link para comprar la canción por itunes ;)

Great album from Rammstein, this is one song out of it. If you like it, purchase it cheaply from iTunes ;)

Si quieren joder, joderán. A mi me han llamado la atención una vez, y tenía puesto los créditos.
Es verídico. Estoy en alemania y no se ve jejeje
GAROU_DEN escribió:que mala persona eres...preñas a una pobre chavala y luego encima quieres lucrarte con musica...a la sage tendrias que ir!!!

Incesto??? que noooo, que la preñada era la hermana!!! xDDD
Estoy por hacer el audio de mis propias canciones yo mismo, asi, cuando se me ocurra ambientar un evento historico, como conseguir morderme el codo o algo asi, nadie podra venir a decirme, oye, "que esa cancion es mia". Que lo demuestren... cabrones... [uzi]
chibisake escribió:
Hellraiser_92 escribió:mira tio, te doy la solución, tienes que poner algo de este estilo, es lo que hace mi amigo y no tiene ningun problema, poner el link para comprar la canción por itunes ;)

Si quieren joder, joderán. A mi me han llamado la atención una vez, y tenía puesto los créditos.

Si lo pones en los creditos no tiene el mismo efecto, hay que ponerlo en información, al margen derecho, verídico que no te lo quitan, otra opción es sacar el audio de un concierto.
En las condiciones de youtube pone que aunque saques el audio de un concierto sigue siendo propiedad de la discográfica igual si grabo la pantalla de la tele con mi movil o la cámara el propietario es la discográfica,que no los compositores,por que me hacen gracia los cantantes que pelean por sus "canciones" que ni siquiera sus suyas,pertenecen a la discográfica..
Retamero escribió:En las condiciones de youtube pone que aunque saques el audio de un concierto sigue siendo propiedad de la discográfica igual si grabo la pantalla de la tele con mi movil o la cámara el propietario es la discográfica,que no los compositores,por que me hacen gracia los cantantes que pelean por sus "canciones" que ni siquiera sus suyas,pertenecen a la discográfica..

Si, pero el sistema de youtube creo q es q comparan el audio con la versión comercial, entonces no te catan tan facilmente, solo si alguien lo denuncia, pero como te he dicho mas arriba, si dices lo de no copyright infringments intended y el link a itunes store para comprar la canción no tendras el mas minimo problema.
GAROU_DEN escribió:que mala persona eres...preñas a una pobre chavala y luego encima quieres lucrarte con musica...a la sage tendrias que ir!!!

:O ¬_¬
Dice que es su HERMANA!
[jaja]
Jajajajaja!!! Donde vamos a llegar!!!
Flipante, pero no me coge de sorpresa, son buitres a la caza.
y si encima a los buitres le ponen carne para picar .... Donde va a llegar este pais con la SGAE??? y con los que de dan coba???

chuuuu
Yo tengo varias canciones subidas a mi cuenta y solo algunos videos me han quitado, ojala no me cierren la cuenta ¬_¬
volao tienes una visita sorpresa de un miembro de la sociedad!
19 respuestas