Me prometí que no me afectaría, y me ha afectado

Todo por un periquito, un pequeño animalillo. Desde hace unos días que el periquito que tenía con mi novia y sus padres no se encontraba muy bien, apenas comía y tenía diarreas. Del veterinario solo teníamos un maldito antibiótico, y no funcionó. Consulté webs sobre el cuidado de periquitos, que alguna vez había consultado, siguiendo también sus consejos. Pero nada, ni darle manzanilla, ni agua de arroz hervido, ni nada de nada. He visto como ha ido muriendo poco a poco y no he podido hacer nada.

Ayer por la mañana parecía que mejoraba, pero falsa ilusión. Por la tarde ya no podía ni aguantarse en las barritas, casi no podía ni mover las alas. Esta noche a sido de las más largas que recuerdo. Se ha pasado la noche piolando de dolor, ha sido verdaderamente triste. Por la mañana estaba todavía peor. He intentado todo, pero estaba demasiado débil siquiera para comer algo, tirado al fondo de la jaula, casi boca abajo. Lo peor de todo ha sido cuando he tenido que sacrificarlo. No quería que sufriese más, pues el veterinario más cercano que podría sacrificarmelo estaba a más de 60 km de distancia. No quería que tuviese que vivir un viaje en coche con el pedazo trancazo de calor que hacía, y estando totalmente moribundo.

Espero que no tengáis que sufrir nunca esta puta mierda. Estoy en el trabajo, totalmente hundido y con los ojos vidriosos. Entro en eol solamente para entrar en pruebas a intentar reir un rato.

Nunca pensé que me afectaría tanto algo así, pero madre mía. No le deseo ni a mi peor enemigo esto. Nunca pensé que acabaría posteando algo así en eol, pero así me desfogo un poco, que lo necesito.

Por cierto, antes que entre el típico a soltar que si era un animal enjaulado y tal, decirle que toda la vida tenía la puerta abierta para hacer lo que le diera en gana, era el rey de la casa. Encima se me ha ido joven, ni 4 años tenía.

Ahora descansa ya en el jardín.
lo siento tío, qué triste :(
Mucho ánimo compañero, es normal que te afecte el tener que sacrificar a tu mascota, y lo peor es hacerlo tú mismo. Piensa en los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Lo dicho, ánimo.
te acompaño en el sentimiento, es horrible perder a una mascota, pero piensa que ahora debe estar en un lugar mejor

animo
Y como lo has sacrificado, si no es mucho preguntar?
Aún recuerdo cuando murió el pájaro de mi madre al cual no le tenía mucho apego, pero por el cual lloré durante varios días.
Lo siento mucho, y ánimo :/
suskie escribió:Y como lo has sacrificado, si no es mucho preguntar?

Preferiría no dar detalles, pues de todo el proceso ha sido lo peor. Simplemente decir que no ha sufrido en el proceso, ha sido rápido, y no me ha visto hacerlo. Aunque muriese, no quería que viese nada,y tampoco quería verlo yo.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hubiese hecho lo mismo, pero me faltaría valor creo... un gran gesto por tu parte , lo siento mucho pero así es la naturaleza no podemos hacer nada ante ello. No as pensado en comprarte uno parecido al que tenias para que te recuerde a el , seguro que le coges cariño :)
Joder, tio, lo siento muchisimo. Que se te muera una mascota es muy muy jodido, pero si encima lo has tenido que sacrificar tu...

Muchisimo ánimo, de verdad.
ave que vuela a la cazuela......sabio el refranero español
Mucho ánimo. Has hecho lo mejor para el animalito. Sin duda ahora está en un sitio mejor.

Sl2
Piensa en los cuatros buenos añazos que ha pasado contigo, los animales son de lo mejor, super agradecidos, seguro que este donde este te dara la gracias, piensa en todo lo bueno, solo eso.
Lo siento tío

Mucho animo y mucha fuerza
lo siento hiciste lo que pudiste. animo.
Hiciste lo que pudiste. Es una lástima, llora si lo necesitas. Mucho ánimo.
Ánimo, es totalmente normal que te sientas así. Se quiere mucho a los bichillos, forman parte de nuestra vida cuando están con nosotros en casa y si faltan da una pena tremenda y se nota. Lo bueno de esto es que cuando pase el dolor te quedarán los buenos momentos y lo recordarás con cariño.
muchos animos en estos momentos tan duros,piensa que ya no sufre mas y esta en un lugar mejor..
Ánimo, no podías hacer nada y has cuidado de él todo lo que has podido. No tengas ningún sentimiento de culpa. Piensa que el pájaro ha vivido muy bien todo ese tiempo y eso ya es mucho más de lo que tienen muchos animalitos.

Salu2
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que no tengáis que sufrir nunca esta puta mierda.

Tranquilo, la gente normal no sufrimos por la muerte de un pajarito de esa manera enfermiza. Tampoco tenemos enjaulados a un ser vivo en un recinto de 30 cms de largo de por vida. Por mucho que le dejes "volar" en una habitación sigue siendo una jaula para él.

Plantéate que puedes tener un problema emocional.
Es una pena,hicistes todo lo que estuvo de tu mano.piensa que ya no sufre y esta en un sitio mejor.mucho animo.
Te deseo muchísimo ánimo y muchísima fuerza, entiendo tu implicación con el tema, puesto que los que tenemos animales sabemos lo importantes que pueden llegar a ser.

Un fuerte abrazo compañero.
21 respuestas