Todo por un periquito, un pequeño animalillo. Desde hace unos días que el periquito que tenía con mi novia y sus padres no se encontraba muy bien, apenas comía y tenía diarreas. Del veterinario solo teníamos un maldito antibiótico, y no funcionó. Consulté webs sobre el cuidado de periquitos, que alguna vez había consultado, siguiendo también sus consejos. Pero nada, ni darle manzanilla, ni agua de arroz hervido, ni nada de nada. He visto como ha ido muriendo poco a poco y no he podido hacer nada.
Ayer por la mañana parecía que mejoraba, pero falsa ilusión. Por la tarde ya no podía ni aguantarse en las barritas, casi no podía ni mover las alas. Esta noche a sido de las más largas que recuerdo. Se ha pasado la noche piolando de dolor, ha sido verdaderamente triste. Por la mañana estaba todavía peor. He intentado todo, pero estaba demasiado débil siquiera para comer algo, tirado al fondo de la jaula, casi boca abajo. Lo peor de todo ha sido cuando he tenido que sacrificarlo. No quería que sufriese más, pues el veterinario más cercano que podría sacrificarmelo estaba a más de 60 km de distancia. No quería que tuviese que vivir un viaje en coche con el pedazo trancazo de calor que hacía, y estando totalmente moribundo.
Espero que no tengáis que sufrir nunca esta puta mierda. Estoy en el trabajo, totalmente hundido y con los ojos vidriosos. Entro en eol solamente para entrar en pruebas a intentar reir un rato.
Nunca pensé que me afectaría tanto algo así, pero madre mía. No le deseo ni a mi peor enemigo esto. Nunca pensé que acabaría posteando algo así en eol, pero así me desfogo un poco, que lo necesito.
Por cierto, antes que entre el típico a soltar que si era un animal enjaulado y tal, decirle que toda la vida tenía la puerta abierta para hacer lo que le diera en gana, era el rey de la casa. Encima se me ha ido joven, ni 4 años tenía.
Ahora descansa ya en el jardín.