Me proponen este cambio.... que hariais vosotros?

Pues el cambio es el siguiente yo tengo una Play Station 3 y me lo quieren cambiar por un Nokia N95 y la verdad es que me lo estoy pensando porque no he jugado a ella casi nada, contando que tengo la 360... pues no se que hacer, que decis vosotros?

P.D.: Lo he puesto aqui, porque si no en otros foros se va a liar la de dios con los users de 360 y play 3

Saludos!
no lo hagas!!! yo he tenido el N95 y no vale para nada la pena hacer ese cambio. si quieres cambiar de movil y no juegas a la ps3, vendela y comprate un buen movil.
vida util de un movil=2 años como mucho

vida util de una consola = muchisimo mas

Yo ni me plantearia hacerlo, ademas, la ps3 es un reproductor de blueray entre otras cosas
Estaria bien decirle por que no os gusta el movil no solo porque si xD.

Yo depende el uso que le dieras al movil... y para l oque lo quieras. Pero como te dicen por ahi la vida de la PS 3 es mucho mas alrga.

Y por otro lado ya hay moviles mejores que el N95. Mirate el N81 ese que va salir ahora.
vendela y pillate un telefono libre, que seguroq ue el n95 libre te sale mejor de precio comprandolo tu que haciendo el cambio, tambien el n81, el sony w960i, el iphone,los htc, miles de moviles mejores que ese.
ademas cambiarlo al pelo te sale caro no se
por mucho uso que le vaya a dar al movil no es comparable con el de una maquina multimedia como ps3, segun mi experiencia personal, en cuanto llevas un par de semanas con un movil, practicamente solo lo usas para llamar, el cambio le saldria caro, y en cuanto a la ps3 lleva practicamente un año en el mercado y el año que viene se empezaran a ver la posibilidades que tiene, que pienso que van a ser muchas, mi opinion es que yo no lo cambiaria, pero si no estas contento con la ps3 o te esperas al año que viene a ver si te convence mas o la vendes que seguro que te va a salir mas rentable bajo mi punto de vista, saludos
Tanto uno como el otro son productos que me han dejado frio, si tienes la 360 vendete la ps3 y luego con la pasta mira a ver que es lo que mas te interesa.
Pues teneis razon, porque dentro de un mes me voy a cansar del movil y solo lo utilizare para llamar, y sin embargo con la play tengo para mucho mas tiempo, y aunque ahora no la utilice, seguro que el año que viene sera otra cosa...

Por cierto me ha gustado bastante el Nokia N81.
7 respuestas