Me propongo...

Creo que no hay un hilo parecido por el rincon, y muchas veces lo he echado en falta, en esos momento en los que luchas contigo mismo, y vences esa batalla, quieres contarselo a alguien o simplemente dejar constancia de ello y no sabes ni a quien ni donde.

Aqui teneis un hueco, un hueco para esas promesas por cumplir,para esos objetivos por alcanzar, un hueco para esos propositos por comenzar. Es vuestro hueco

------------------------------------------------------------------------------------------

Comienzo yo:

Declaración de intenciones

Bueno, hasta aqui.

Tenia que coger el toro de mi vida por los cuernos y por fin lo voy a hacer, o al menos me he propuesto hacerlo.
Me va a costar horrores al principio, ya que en las ultimas semanas me habia convertido en un vago con ganas de poco, y todavia no me he ganado el permiso para ser un vago en condiciones, asi que lo tendre que luchar.

De momento todos los dias a las 8 arriba, a no ser que tenga antes clase (2 dias) y para las 9 ó 9.30 estar en la biblio. Me olvidare de ordenadores y play2 y cosas de esas, ya tendré tiempo para ellas el fin de semana o mas adelante en verano cuando me lo haya ganado, el dia de mañana no seran los que me den de comer y la carrera tienen un 90% de posibilidades de que si smile_[+risas]

Asi que desapareceré entre semana de EOL y messenger y esas cosas, intentaré estar el menor tiempo posible en casa y mas en la uni, que aprovechando que ya casi ni veo a los de mi generacion pues no me distraeré y asi estudiaré.

Hola vida, a partir de ahora seré yo quien tenga las riendas, y no la pereza o la desidia, asi que despídete de ellas.
Suerte, ya nos contaras [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
legolas2069 escribió:Asi que desapareceré entre semana de EOL y messenger y esas cosas, intentaré estar el menor tiempo posible en casa y mas en la uni, que aprovechando que ya casi ni veo a los de mi generacion pues no me distraeré y asi estudiaré.

Hola vida, a partir de ahora seré yo quien tenga las riendas, y no la pereza o la desidia, asi que despídete de ellas.

dos telediarios te doy XD

yo me propongo ser menos puta , ke estoy de un salio .... jajaja

1 telediario me doy .
Ya está el primer post editado (lo he editado justo despues de postear cuando he visto que descuadraba el foro)

Animo a todos!

PD: Espero estar mas de 2 telediarios [carcajad]
legolas2069 escribió:Ya está el primer post editado (lo he editado justo despues de postear cuando he visto que descuadraba el foro)

Animo a todos!

PD: Espero estar mas de 2 telediarios [carcajad]

Pero se sigue viendo igual... tengo que editarlo yo tambien?
GaldorAnárion escribió:
Pero se sigue viendo igual... tengo que editarlo yo tambien?

Esque habia preguntado a MY y el lo veia bien, yo tambien... Da igual , ya lo he acortado bastante, asi que imagino que ahora no habrá problemas [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Intentar no comerme el tarro con cosas gilipollas y pensar en cosas mas serias como la forma en que me gustaria morir, y esta claro que seria en el campo de batalla para ir al Valhalla y alli beber cerveza hasta el infinito, follar como un cosaco, practicar el lanzamiento de hacha y descuartizar a mi enemigos eternamente. Vamos cosas serias. [buenazo]
legolas2069 escribió:
Esque habia preguntado a MY y el lo veia bien, yo tambien... Da igual , ya lo he acortado bastante, asi que imagino que ahora no habrá problemas [oki]

Si, ahora se ve bien [oki]
Me propongo mejorar mis híbridos de ameba epiléptica y carpa sodomita para dominar el mundo y someter a la humanidad, proclamándome ser supremo y viviendo la vida en un gran palacio lleno de esclavos ataviados con faldas que me sirvan todo tipo de manjares elaborados con chocolate. Si me sobra tiempo, aprenderé a no marginar a las comas.

También me propongo algunas minucias, como no faltar a clase y estudiar a diario (por ahora va bien).

Quiero, además, terminar antes de verano cierto proyecto que tengo entre manos y no abandonarlo por duro que sea.

Me daría ánimos, pero no los necesito. Lo lograré porque soy así de guay [chulito]
Yo me propongo de ir a las clases y follar mas.
9 respuestas