me puede ayudar alguien¿?no consigo conectar al ftp de xbox y me detecta la xbox!

hola,he conectado mi xbox al pc,por medio de un cable cruzado de 30 metros desde mi habtiacion hasta dodne tengo el ordenador,hasta q no enciendo el ordenador la xbox bo activa el ip,y hasta q no enciendo la xbox el ordenador me dice q el cable de red esta desconectado,hasta ahi bien,pero cuando habro el flashfxp y pongo la ip de la consola y le doy a conectar pasa como medio minuto y me sal "conection failed (network is unreachable) traduciendolo significa inalcanzable,pero como es posible?si la xbox me detecta el ordenador y el ordenador la xbox!! no lo entiendo!!! ayuda!!!!!!

vaya,creo q he averiguado q es,por lo visto ahora si desconecto el modem de la adsl me dice q la conexion es time out,osea q estaba intentando conectar el flashftp por el modem en vez de por la tarjeta de red,vale,pero como hago para q me conecte por la tarjeta de red? me toy desesperando!!!!!!
resulta que tendras un ip en otro rango.... si tu pc es 192.168.0.1, la xbox debera estar en la ip 192.168.0.2 y con la mascaras 255.255.0.0
he probado eso ya,he probado miles de formas!! y toy desesperado!! ayer probe hice todo el cableado por mi casa,un currazo,y para q?jodeee.....

la xbox esta apagada,y me dice q el cable de red esta desconectado pero la enciendo y me da encendida,osea q tiene q haber un conflicto,no lo entiendo. antes me decia q la red era inalcanzable,pero desconecte el modem y me daba conexion time out,osea q estaba intentado acceder por el modem usb de telefonica,pero no se como hacer q el flashftxp me conecte por la tarjeta de red,q esta habilitada y todo,no se ni cuantas veces he cambiado de ip, por favor,si alguien sabe algo q me ayude,ya he hecho lo de las maskaras y lo de las ip y eso del rango tb,pero no consigo q conecte a la xbox!!! [+furioso]
HOLA , YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON ESO HASTA Q LE PILLE EL TRANQUILLO . PRUEBA A REVISAR ESTAS COSAS Q AUNQUE PAREZCAN TONTERIAS MUCHAS VECES SE NOS OLVIDAN "" A MI ME PASO "".

ASEGURATE DE TENER EN SELECCIONADO LA IP ESTATICA.

REVISA Q METIERAS BIEN EN EL FLASHXP EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA DE LA XBOX.

IMAGINO Q SIEMPRE Q TE INTENTAS CONECTAR TIENES EL CABLE DE AUDIO VIDEO CONECTADO EN LA XBOX.

DESACTIVA TODOS LOS CORTAFUEGOS "" PODRIA SER UN PROBLEMA.

QUITA LAS OPCIONES Q TIENE LA XBOX DE AUTOEJECUTAR LOS DVD´S O CDS´S.

SI CON TODO ESTO SIGUE FALLANDO , PLANTEATE Q TU TARJETA DE RED PUEDE QUE NO ESTE MUY EN CONDICIONES.
3 respuestas