Me puede ''buscar'' trabajo alguien que trabaja en UGT?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, vereis el padre de mi chica es de UGT, al parecer manda bastante, conoce mucha gente etc.... mi novia me ha dicho de decirle a él a ver si me encuentra algun trabajo, seria posible? Es que yo no se lo que hace alguien de UGT ni nada, no me entero como va eso de ugt o ccoo...nose si tiene mano para meterme en algun lado o lo que sea..

Gracias!!
Pagafantas escribió:Buenas, vereis el padre de mi chica es de UGT, al parecer manda bastante, conoce mucha gente etc.... mi novia me ha dicho de decirle a él a ver si me encuentra algun trabajo, seria posible? Es que yo no se lo que hace alguien de UGT ni nada, no me entero como va eso de ugt o ccoo...nose si tiene mano para meterme en algun lado o lo que sea..

Gracias!!

Pues si...si es un alto dirigente puede...desde trabajar de administrativo en una sede hasta hablar con un cargo del psoe/ugt para que te metan a dedo (como interino,contrato ect) en una empresa pública,municipalizada,agencia ect...
En Rodiezmo este año van a hacer falta figurantes para el escenario.
Tú pide que te hagan liberado sindical, es lo más mejor.
No entiendo una mierda de los 2 ultimos mensajes [360º]

Un curro de repartidor,jardinero, o algo asi...
Pagafantas escribió:No entiendo una mierda de los 2 ultimos mensajes [360º]

Pues eso; Repartidor de ilusiones, razón: Rodiezmo.
Siendo de UGT será un hombre recto, íntegro, de moral intachable, espíritu indómito y corazón bravío que cree en el sacrificio personal y en la igualdad de oportunidades para acceder a un mismo puesto de trabajo. Como se entere de que el novio de su querida hijita pretende que le enchufe saltándose todos sus valores de inquebrantable equidad, pensará que eres de derechas y prohibirá esa relación abocada al fracaso.
Flamígero escribió:Siendo de UGT será un hombre recto, íntegro, de moral intachable, espíritu indómito y corazón bravío que cree en el sacrificio personal y en la igualdad de oportunidades para acceder a un mismo puesto de trabajo. Como se entere de que el novio de su querida hijita pretende que le enchufe saltándose todos sus valores de inquebrantable equidad, pensará que eres de derechas y prohibirá esa relación abocada al fracaso.

Deberías poner el tag de "ironic", no vaya a ser que alguien piense que estás hablando en serio de que los de UGT son gente de moral intachable. [qmparto]
Sheu_ron escribió:Deberías poner el tag de "ironic", no vaya a ser que alguien piense que estás hablando en serio de que los de UGT son gente de moral intachable. [qmparto]

Pero entonces no recibiría insultos y perdería toda la gracia. Sin tags la gente se puede identificar con los comentarios según su afinidad como más le convenga y el foro será un lugar más feliz Imagen

No sé yo, pero... ¿para trabajar de jardinero o repartidor hace falta que te enchufe un conocido?

Estoy ya cansado de los jodidos enchufes de este país.
Flamígero escribió:
Sheu_ron escribió:Deberías poner el tag de "ironic", no vaya a ser que alguien piense que estás hablando en serio de que los de UGT son gente de moral intachable. [qmparto]

Pero entonces no recibiría insultos y perdería toda la gracia. Sin tags la gente se puede identificar con los comentarios según su afinidad como más le convenga y el foro será un lugar más feliz Imagen

Bueno, yo voy sacando mi querido mauser de 8 mm que tantos amigos y fans tiene entre UGT/CC.OO. por si se pone alguno a tiro. ratataaaa
Flamígero escribió:Siendo de UGT será un hombre recto, íntegro, de moral intachable, espíritu indómito y corazón bravío que cree en el sacrificio personal y en la igualdad de oportunidades para acceder a un mismo puesto de trabajo. Como se entere de que el novio de su querida hijita pretende que le enchufe saltándose todos sus valores de inquebrantable equidad, pensará que eres de derechas y prohibirá esa relación abocada al fracaso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trabajo difícilmente, un puesto en el que cobrar un sueldo es muy probable.

Lo que me he reído con esto.

Tú no te habías caído por una montaña de cedeses?. No has quedado muy fino, eh?. Pero me ha molado el post...
UGT tiene una bolsa de trabajo. Es decir, sus afiliados se apuntan igual que cualquier parado se apunta al INEM. Muchos empresarios en lugar de contratar trabajadores en el INEM, que hay gente de todo tipo (incluso algunos que pueden tener la desfachatez de reclamar sus derechos o pedir mejoras en sus condiciones de trabajo o, peor aún, pertenecer a un sindicato de verdad), prefieren contratar de la bolsa de UGT y CCOO. Así se aseguran currelas sumisos y que no les van a dar problemas.

Si tu "suegro" manda algo en UGT, lo tiene tan sencillo como ponerte de los primeros en su bolsa de trabajo por delante de otros que llevarán meses apuntados, pero que no tienen enchufe y en un plis tendrás curro proporcionado por la mafia sindical.
Ladies and gentlemen, ignite your flamethrowers
wah_wah_69 escribió:Tú pide que te hagan liberado sindical, es lo más mejor.

+1

Dios que risas [+risas]

Si el padre de tu novia es un tio con galones en UGT, te podria meter de lo que le salia de la punta del nabo otra cosa es que quiera.
Sin querer faltarte el respeto amigo mio quizas de Piquete SIndical seguro que te encuentra algo

Por cierto hablando mas en serio no conocia yo lo de la bolsa de empleo de UGT
Depende de lo alto cargo que sea , te puede enchufar en cualquier sitio. Si no tienes estudios puede que incluso te consiga un puesto en el gobierno.
Juer, habláis de los sindicatos como si el resto fuesen rectos y justos empleadores, cuando son incluso peores (que ya es decir).

Daguerreo escribió:

No sé yo, pero... ¿para trabajar de jardinero o repartidor hace falta que te enchufe un conocido?

Porqué te crees que estamos como estamos?

Porque el país está lleno de incompetentes y enchufados, gente que pasa por encima de otros preparados, gente con una productividad pobre, pero que mira, "conocen". Gente sin formación ni vocación, que abandonan el trabajo en cuanto les sale una cosilla algo mejor tan sólo por cobrar más aunque sea a costa de perder seguridad.

Cuando había dienro, vale, pero ya cuando no lo hay.... ale, nuestra "maravillosa" economía, con las vergüenzas al aire.
gaditanus escribió:Sin querer faltarte el respeto amigo mio quizas de Piquete SIndical seguro que te encuentra algo

Por cierto hablando mas en serio no conocia yo lo de la nolsa de empleo de UGT

Seguro que es "algo" con lo que sacan subvenciones...
(mensaje borrado)
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Sensenick escribió:Juer, habláis de los sindicatos como si el resto fuesen rectos y justos empleadores, cuando son incluso peores (que ya es decir).

Daguerreo escribió:

Porqué te crees que estamos como estamos?

Porque el país está lleno de incompetentes y enchufados, gente que pasa por encima de otros preparados, gente con una productividad pobre, pero que mira, "conocen". Gente sin formación ni vocación, que abandonan el trabajo en cuanto les sale una cosilla algo mejor tan sólo por cobrar más aunque sea a costa de perder seguridad.

Cuando había dienro, vale, pero ya cuando no lo hay.... ale, nuestra "maravillosa" economía, con las vergüenzas al aire.

Mmm si digo repartidor o jardinero, o camarero incluso, lo digo porque tengo cursos de jardinero y expreriencia trabajando, al igual que experiencia de repartido o camarero. Y si, para trabajar de eso hay que tener enchufe, como se nota que no estas buscando trabajo amiguete...

Gracias por la ayuda a algunos.
Pagafantas escribió:Buenas, vereis el padre de mi chica es de UGT, al parecer manda bastante, conoce mucha gente etc.... mi novia me ha dicho de decirle a él a ver si me encuentra algun trabajo, seria posible? Es que yo no se lo que hace alguien de UGT ni nada, no me entero como va eso de ugt o ccoo...nose si tiene mano para meterme en algun lado o lo que sea..

Gracias!!

la pregunta es, has estudiado algo?has trabajado antes en algo?

[qmparto] [qmparto] Imagen

me hizo gracia XD
Nekronomikon escribió:

Gracias!!

la pregunta es, has estudiado algo?has trabajado antes en algo?

Como verás arriba si, no tengo 16 años tengo 24 y no encuentro nada, por eso la ultima opcion es esta, he trabajado en muchas cosas, no solo las q expongo arriba...gracias...
Preguntaselo a el que es tu suegro, jajaja no lo preguntes en un foro.
Además yo que tu le decia que me metiera en ugt aunque sea para tirar la basura, yo creo que no trabajan una mierda y encima tienen trabajo de por vida.
Sindicatos, la mayor mafia que existe en este pais, pueden ponerte hasta de presidente del gobierno, asi que aprovecha.
Jukem escribió:Trabajo difícilmente, un puesto en el que cobrar un sueldo es muy probable.

XD leve sonrisa se me escapó con este mensaje xD.
30 respuestas