¿Me puede confirmar algún experto si se trata de D2C?

Serial LEH17159100
El tracker me dice Your Drive Chip is most likely GC2-D2C Your Drive pins are most likely not cut.
Yo diría que no se trata de una D2C2 pero antes de pillar el modchip con clip quería asegurarme por los expertos. En tema PS2 o PS3 mas o menos soy veterano pero en Wii voy muy perdido.
Gracias de antemano.
Seguramente no sea una d2c2 (te lo digo al 98% XD ).

Pero vamos que un chip como d2pro con clip, en el caso de que no fuera por tu modelo y tal que cual, sólo tendrias que conectarlo a tu ordenador y actualizarlo cuando publiquen el firmware nuevo, por usb.

Suerte
CyBeR PeReZ escribió:Seguramente no sea una d2c2 (te lo digo al 98% XD ).

Pero vamos que un chip como d2pro con clip, en el caso de que no fuera por tu modelo y tal que cual, sólo tendrias que conectarlo a tu ordenador y actualizarlo cuando publiquen el firmware nuevo, por usb.

Suerte
Gracias por tu respuesta. Me aclaras bastante mi 2ª duda aun no posteada: "¿qué chip comprar?"
[ginyo]
Saludos.
Criminal escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Seguramente no sea una d2c2 (te lo digo al 98% XD ).

Suerte
Gracias por tu respuesta. Me aclaras bastante mi 2ª duda aun no posteada: "¿qué chip comprar?"
[ginyo]
Saludos.

Lee los comentarios de la gente, buenos son todos para cargar copias. Busca detalles que te atraigan más de uno u otro. Hay un hilo arriba de comparativa de chips, y Flash78 hizo otro de comparativas de chips de 9 cables.
Es una D2C normal, y te aseguro que si te pillas un D2Pro de 9 hilos no te arrepientes.

Suerte

Un Saludo
LEH17525584[7] assenbled in China

la mia es esta , he mirado en la web esa y me dice que hay un 50% de que sea D2C, es que quiero ponerle el chip , que no este pillando mierda en el comedor. Comprada el 17 de abril
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

eso que me significa
jaaf escribió:LEH17525584[7] assenbled in China

la mia es esta , he mirado en la web esa y me dice que hay un 50% de que sea D2C, es que quiero ponerle el chip , que no este pillando mierda en el comedor. Comprada el 17 de abril

eso que me significa

Ya te respondi por otro hilo, es una d2c normal en toda regla.
free1981 escribió:Es una D2C normal, y te aseguro que si te pillas un D2Pro de 9 hilos no te arrepientes.

Acabo de realizar la compra de Wiiclip V4C D2pro-9 + chip d2pro soldado. En pocos días espero daros la razón. Gracias de nuevo compañeros [ginyo]
andresete escribió:
jaaf escribió:LEH17525584[7] assenbled in China

eso que me significa

Ya te respondi por otro hilo, es una d2c normal en toda regla.

vale gracias es que como habia dos hilos casi iguales y a veces tardan mucho en responder por eso lo puse
8 respuestas