me puede decir alguien como poner citas d otras personas ??

lo e intentao en el foro d pruebas pero no me sale.aver si laguien me puede poner un ejemplo d cita y ecxplicarme como la echo pa luego acerlo yo XD.si no me lo poneis aki,o si lo vais a poner en el foro d pruebas decidmelo por aki ya q lo mirare aki.
gracias por adelantao :)
Justo debajo de un post, en la esquina izquierda, hay un botoncejo que pone cita.... con eso lo hace de forma automática

y si no... los comandos son:

[QUOTE*][i*]Originalmente enviado por vadin [/i*]
[B*]Aquí va el texto que quieres citar[/B*][/QUOTE*]

Todo esto sin los asteriscos, claro ;)

La primera línea tiene la [i*] que es la cursiva y el [QUOTE*] que es la cita en sí.

El texto lleva la [B*] que es la negrilla, y los que llevan la / es para cerrarlos ;)
Originalmente enviado por MoRdSonG
lo e intentao en el foro d pruebas pero no me sale.aver si laguien me puede poner un ejemplo d cita y ecxplicarme como la echo pa luego acerlo yo XD.si no me lo poneis aki,o si lo vais a poner en el foro d pruebas decidmelo por aki ya q lo mirare aki.
gracias por adelantao :)

Y esto es lo que sale con el ejemplo que te he puesto XD XD XD
joer pos es dificl
aver lo intentare en el forod pruebas XD
joer, tan dificil no es, solo le tienes que dar al botoncillo de cita que hay debajo de la firma del que quieres citar, no, repito, no le tienes que dar a responder, le tienes que dar a cita :D
enviado por Davix
joer, tan dificil no es, solo le tienes que dar al botoncillo de cita que hay debajo de la firma del que quieres citar, no, repito, no le tienes que dar a responder, le tienes que dar a cita

es facil mirando XDporq sin mirar no veas.ademas si lo aces automatico no kea tan bonito ni dice eso d originariamente enviado por ni na
Originalmente enviado por MoRdSonG

es facil mirando XDporq sin mirar no veas.ademas si lo aces automatico no kea tan bonito ni dice eso d originariamente enviado por ni na

¬_¬

Imagen
coño xDDDDDD yo esq le daba al botond citas d arriba,osea q lo tenias q poner manualmente XD fallo mio
7 respuestas