Me puede denunciar/multar el basurero

Resulta que ayer deje el coche en doble fila unos 3 minutos (de reloj) y estaba como a unos 5 metros de los contenedores, total que entro a la papeleria y cuando salgo esta el camion de la basura esperando y pitando, yo corro hacia el coche rapidamente para quitarlo cuanto antes pero mientras me monto y salgo pitando obserbo que el conductor del camion esta apuntando algo en un papel (supongo que mi matricula)

La pregunta es me puede multar? o tendria que haber llegado la policia para que lo viera?
Yo no creo que él te pueda multar. Digo yo que lo tendría que haber visto un policía, pero como hay tanta corrupción...
Ela escribió:Yo no creo que él te pueda multar. Digo yo que lo tendría que haber visto un policía, pero como hay tanta corrupción...

tampoco nos pasemos no?
Aer, multarte no puede. Y denunciarte tampoco. Lo unico que puede hacer es llamar a la grua.
Bueno lo de denunciarte no lo se fijo pero no creo que le venga a cuento tampoco.
buriach_cme escribió:
Ela escribió:Yo no creo que él te pueda multar. Digo yo que lo tendría que haber visto un policía, pero como hay tanta corrupción...

tampoco nos pasemos no?

yo paré un día en doble fila a recoger a mi novia y la situación fue la siguiente:

- Policía multando a coches en doble fila
- Llego y paro justo detrás del ke estaban multando, mi novia abre el maletero, mete las compra y nos vamos
- 1 mes después llega una multa por estacionamiento en doble fila en la ke ponía "Conductor ausente"

así ke ke se pase todo lo ke kiera porke hay de todo por ahí

PD: en cuanto a lo del basurero, casi ke nada te puede hacer
En alemania si te pueden multar la gente de a pié, si ven que te has saltado un semáforo en rojo, te anotan la matricula y lo mandan a la poli y multa al canto.

Aquí, pues en realidad sí te puede multar el conductor, pero como la poli no ha visto nada tiene su palabra contra la tuya y normalmente los basureros están pinchados con la poli, por así decirlo, son funcionarios y se llevan tela de bien.
Yo que tu no me preocuparía, si te llega la multa dile a tu papi que te firme con rúbrica y dni que ese día estuviste con el haciendo no se qué, y la multa queda descartada ya que no se puede demostrar lo contrario.

Te digo lo de tu padre porque yo cuando estuve de viaje de novios, de vuelta, aterricé en madrid y estuve en el piso de mi padre todo el día con el y luego volví para guadix, pues bién me llego una multa en la cual me pillaron en Andújar mi pueblo natal conduciendo y hablando por el teléfono móvil, según ponía, no me pararon ni me tomaron nota ya que me encontraba ausente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y me pusieron mi matrícula correcta pero el modelo de coche me pusieron un focus y tengo un seat ibiza, pues bien, recurrí la multa y mi padre me hizo una notificación con firma y dni en la cual yo pasé todo ese día en Madrid, con lo cual me tuvieron que quitar la multa.

Recurrela que estamos en crisis y ahora los basureros colaboran por el bien de los Ayuntamientos.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas las tendre en cuenta.
Piriot escribió:En alemania si te pueden multar la gente de a pié, si ven que te has saltado un semáforo en rojo, te anotan la matricula y lo mandan a la poli y multa al canto.

Aquí, pues en realidad sí te puede multar el conductor, pero como la poli no ha visto nada tiene su palabra contra la tuya y normalmente los basureros están pinchados con la poli, por así decirlo, son funcionarios y se llevan tela de bien.
Yo que tu no me preocuparía, si te llega la multa dile a tu papi que te firme con rúbrica y dni que ese día estuviste con el haciendo no se qué, y la multa queda descartada ya que no se puede demostrar lo contrario.

Te digo lo de tu padre porque yo cuando estuve de viaje de novios, de vuelta, aterricé en madrid y estuve en el piso de mi padre todo el día con el y luego volví para guadix, pues bién me llego una multa en la cual me pillaron en Andújar mi pueblo natal conduciendo y hablando por el teléfono móvil, según ponía, no me pararon ni me tomaron nota ya que me encontraba ausente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y me pusieron mi matrícula correcta pero el modelo de coche me pusieron un focus y tengo un seat ibiza, pues bien, recurrí la multa y mi padre me hizo una notificación con firma y dni en la cual yo pasé todo ese día en Madrid, con lo cual me tuvieron que quitar la multa.

Recurrela que estamos en crisis y ahora los basureros colaboran por el bien de los Ayuntamientos.

Saludos

Eso no puede ser asi, hombre...Y si yo voy por la calle y me encuentro con el coche de mi jefe, al que tanto odio, que?

No pueden pasarse la presuncion de inocencia por los coj****
Evidentemente siempre puedes recurrirla e ir a juico y el juez decidirá.

Saludos
Solo falta que la policia se quedara los coches multados y seria la inquisicion del siglo XXI XD XD
Piriot escribió: normalmente los basureros están pinchados con la poli, por así decirlo, son funcionarios y se llevan tela de bien.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te puede denunciar cualquier persona sobre cualquier ilícito penal o administrativo. Pero la presunción de inocencia y de veracidad juega de tu parte y se debe probar las acusaciones.

Un saludo.
kamarada escribió:
Eso no puede ser asi, hombre...Y si yo voy por la calle y me encuentro con el coche de mi jefe, al que tanto odio, que?

No pueden pasarse la presuncion de inocencia por los coj****

+1

En alemania puede que funcione.
En un país de picaresca y trapicheos cómo españa/italia .... ni en broma.

Si te llega una multa por éso, recúrrela
Piriot escribió:

Cómo puede estar ausente una persona que ves hablando y conduciendo? Te ven cometer la infracción pero no te paran porque no estás!!! Es la hostia XD XD XD 
12 respuestas