Me puede denunciar una mujer por esto????????????????

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace meses tuve un affair con una mujer casada. La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.

Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto. Aunque ella me dijo que era la primera vez que le había sido infiel al marido conmigo ( sí sí). Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.

El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.

Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.
Puedes denunciarla porque te ha amenazado, pero necesitas pruebas, si es por móvil no podrás hacer nada y también necesitas testigos.

Sobre lo del curro, tendrás que ir al ministerio de trabajo o bien hablar con el sitio previamente para denunciarlo a las autoridades pertinentes o con inmigración, pero pasarán de tu culo XD .

Sobre tu problema con la mujer, pues oye, tú también tienes culpa por haberte follado a una mujer con marido, así que ahora "ajoerse" si hay huevos de decirle que vas a decírselo a su marido.
¿Tanto te molestó que también se tirase a tu amigo? XD XD

Yo que tú pasaba olímpicamente de lios, vas a ir al marido y decirle "oye, que sepas que tu mujer es una guarra, me la he tirado yo, y un amigo mio también." y él te contestará "Oh, gracias buen samaritano, vamos a tomar unas birras, te invito por ser tan sincero!"; pues no, como mínimo pillará un cabreo considerable, y posiblemente te parta la cara.

Sobre lo de trabajar en negro, intrusismo y demás vainas... te crees que ese tipo de personas (y repito ESE TIPO) trabajan en negro por diversión o qué?

Salut
Yo creo que tú no eres mejor que ella.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero es dinero de todos los contribuyentes, si fuera un empresario pues sería más de lo mismo.

La ley es para todos igual, con papeles y cotizando a la SS, sino, pasa lo que pasa, que más del 30% del trabajo en España es en negro, no cotiza, paro, no hay dinero para sanidad, educación, transporte, infraestructuras, etc, etc, etc. Está en todos en tener un futuro mejor.
Si está buena lo que deberías hacer es postear su email
Titomalo escribió:Puedes denunciarla porque te ha amenazado, pero necesitas pruebas, si es por móvil no podrás hacer nada y también necesitas testigos.

Sobre lo del curro, tendrás que ir al ministerio de trabajo o bien hablar con el sitio previamente para denunciarlo a las autoridades pertinentes o con inmigración, pero pasarán de tu culo XD .

Me amenazó por email, no sé si servirá de prueba.

Respecto lo del ministerio de trabajo, si hay denuncia tienen que investigar sí o sí, bueno o eso creo, de ahí que lance este hilo, me gustaría denunciar, pero lo que no quiero es ir a juicios. Otra cosa es "dar parte" o cómo quieras llamarlo, sin poner denuncia, ahí sí que van a pasar de mi culo. Lo que me da pena es que a los abueletes les podría caer una multa de 10 000 euros. Pero bueno si sirve para que repatrien a la canalla mejor que mejor.

te crees que ese tipo de personas (y repito ESE TIPO) trabajan en negro por diversión o qué?

Me estás diciendo que por un condicionante pueden delinquir lo que les dé la gana? Joder esto es muy serio, son cientos las inmigrantes que habré conocido por internet, en persona, etc...y el 80% trabajan en negro, joder que no pagan ss y encima envían divisas a su país. Si cada año se envían casi 6000 millones de euros en divisas a países latinos, menuda pérdida para españa.

Pues nada tío, los violadores como sienten deseo sexual irrefrenable vamos a permitirles violar, como es condicionante ¿eh?
y fotos claro xD

Pasa de ella, buscate a otra y ya está
¿Pero quién te pide pincharte a una mujer con marido,tonto del bote? Imagen
b0rt escribió:Si está buena lo que deberías hacer es postear su email

Jajajajaajaa +1!

Salu2
Gerk Narke escribió:¿Pero quién te pide pincharte a una mujer con marido,tonto del bote? Imagen

Pues si se pone a tiro me la tiro. Vamos, las cosas en los hombres están como para ir rechazando polvos, no te jiba. Ya lo que faltaba. No soy yo quién ha de ser buena persona sino ella. Si no me la tiro yo se la tira otro, y así todas las semanas.
karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada.

mejor para ti

karpejki escribió: La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.

Típica excusa de la mujer infiel,no soy golfa,son las circunstancias
karpejki escribió:Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto.

Eso A TI NO TE IMPORTA

karpejki escribió: Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.

Aprovechaste y la pasaste,al puro estilo chuloputas

karpejki escribió:El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.

Cuántos años tienes??? 13???

karpejki escribió:Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.

Ahora la quieres joder no sólo físicamente sino laboral.... ¬_¬ ¬_¬ lo dicho,el gran problema de esta sociedad es la capacidad de reproducción de ciertos individuos...
Me uno al grupo de interesados para una multiquedada en su casa.
maponk escribió:
karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada.

mejor para ti

karpejki escribió: La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.

Típica excusa de la mujer infiel,no soy golfa,son las circunstancias
karpejki escribió:Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto.

Eso A TI NO TE IMPORTA

karpejki escribió: Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.

Aprovechaste y la pasaste,al puro estilo chuloputas

karpejki escribió:El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.

Cuántos años tienes??? 13???

karpejki escribió:Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.

Ahora la quieres joder no sólo físicamente sino laboral.... ¬_¬ ¬_¬ lo dicho,el gran problema de esta sociedad es la capacidad de reproducción de ciertos individuos...

Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.

Bueno es que estoy mezclando cosas, lo de la inmigrante que trabaja en negro es otro asunto. La mujer con la que tuve sexo es española.

No tengo 13, tengo 20 y pico. Le di el msn a mis amigos, porque qué quieres que te diga, no se comen mucho que digamos y a veces se les ve jodidos por su abstinencia sexual involuntaria con mujeres. El único el que consiguió tirársela liga algo de vez en cuando, los otros ya llevan más de un año sin nada, ni con semejante guarra consiguieron nada jaja.
tal y como están las cosas, como se busque una abogada feminista te puede joder y bien. Yo no veo por donde te puede meter mano, pero como empiecen a inventarse cosas no te libra de ella ni el mismísimo espíritu santo. Imagen
karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.

Empatizaste tanto como para tirártela y encima pasar la dirección para que otros amigos tuyos se la tirasen. Gran capacidad de empatía selectiva, sí.
karpejki escribió:blablabla...

Noto un cierto hedor a troll que desea convertir este hilo en una masacre de comentarios racistas y xenofobos. En caso contrario, es increible la cantidad de gente "me meto donde no me llaman" que hay en el mundo.
karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.

Bueno es que estoy mezclando cosas, lo de la inmigrante que trabaja en negro es otro asunto. La mujer con la que tuve sexo es española.

Claaaaro, y resulta que tu forma de empatizar con el marido es follartela Oooh , ¿soy la única que ve la hipocresía?.

Es su vida, no es asunto tuyo.

Respecto a lo de la inmigrante, opino igual. No es asunto tuyo. Muy pocos españoles quieren hacer ese tipo de trabajo (y que sean enfermeros aún menos xD), principalmente porque implica dejar tu casa y vivir con el anciano. En cualquier caso, no podrás probar nada (si le paga en metálico, no hay prueba ninguna de que realmente le pague, el anciano dira "es mi compañera de piso" y au).
Mello escribió:

Empatizaste tanto como para tirártela y encima pasar la dirección para que otros amigos tuyos se la tirasen. Gran capacidad de empatía selectiva, sí.

No serviría de nada haber decidido no haber quedado con ella, porque si el marido tiene 500 cuernos a sus espaldas, por 499 iba a ser lo mismo. Así que me anoté ese tanto, que como ya dije no todos los días nos sale una chica nueva con la que acostarnos a los hombres, y yo no estoy para perder estas oportunidades.

Ah, me despido con una cita. El necio culpa a la rama y el sabio a la raíz. La raíz es ella, no yo. Y con los inmigrantes que trabajan en negro se aplica la misma cita. La raíz son ellos, no los empresarios. ;)
Yo no llamo mentiroso a nadie, pero yo no me creo nada. Yo mas bien lo veo fantasia erotica personal.
Titomalo escribió:Puedes denunciarla porque te ha amenazado, pero necesitas pruebas, si es por móvil no podrás hacer nada y también necesitas testigos.

Sobre tu problema con la mujer, pues oye, tú también tienes culpa por haberte follado a una mujer con marido, así que ahora "ajoerse" si hay huevos de decirle que vas a decírselo a su marido.

Sí yo también pasaba... que le vas a decir al marido??? oye tú!!!! sí el pringao!!! que me he tirao a tu mujer!!!

No sé, lo veo raro y peligroso [+risas]

Y cuidado con las amenazas de un mal que no es constitutivo de delito, porque eso sí es delito... y está tipificado en el Código Penal.
Me hace gracia que vayas a decírselo al marido.. después de habértela cepillado, me resulta contradictorio.. si se lo dices, ten valor y dile que ha pasado por tu piedra también.
No alimenteis al troll por dios.
qué ganas de perjudicar a la gente
ella será infiel a su marido, pero poco te importó eso cuando te la tiraste, no?
karpejki escribió:
Mello escribió:

No serviría de nada haber decidido no haber quedado con ella, porque si el marido tiene 500 cuernos a sus espaldas, por 499 iba a ser lo mismo. Así que me anoté ese tanto, que como ya dije no todos los días nos sale una chica nueva con la que acostarnos a los hombres, y yo no estoy para perder estas oportunidades.

Ah, me despido con una cita. El necio culpa a la rama y el sabio a la raíz. La raíz es ella, no yo. Y con los inmigrantes que trabajan en negro se aplica la misma cita. La raíz son ellos, no los empresarios. ;)

No, ese consuelo es muy pobre. No puedes odiar a alguien por hacer algo mal y al mismo tiempo contribuir a que lo siga haciendo.

vicodina escribió:No alimenteis al troll por dios.

Bueno, siempre suelo responder sin caer en el juego de provocaciones (qué, a mí también me sobra tiempo XD) más que nada porque hay gente muy cutre por el universo, así que nunca se puede tener la certeza absoluta de que alguien sea un troll.
Joder no soy un troll, os pongo una captura del historial de conversación con la mujer infiel:

Imagen

Después de eso me borró, y nos mandamos algunos emails donde me amenaza con que me van a dar una paliza blabla.
La que pone los cuernos es ella, no él, osea que yo considero que en un principio no ha hecho nada malo.

AHORA!! En el momento en que se considera la opción de decirlo etc etc, SÍ que has hecho algo malo. Es como si yo robo en una joyería porque está tirado, lo ha hecho mucha gente, y luego decido decírselo al joyero. Si es por justicia... tu sentido de la justicia es nulo, si es por remordimiento de conciencia... Te aguantas, haber mantenido al soldadito en la trinchera.

Aunque personalmente, yo sería incapaz de liarme con alguien casado/comprometido/con novio/luquesea, aparte de los problemas que puedan acarrear... Hay que tener principios y hacerlo con personas libres.
lo único que puede pasar es que me de cuenta que eres mala persona

Es una amenaza tipo "que te doy con el bolso".

Porque has contado lo que sigue que si no...jajaja vaya risa Imagen
karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada. La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.

Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto. Aunque ella me dijo que era la primera vez que le había sido infiel al marido conmigo ( sí sí). Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.

El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.

Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.

Lo siento pero creo que estas de la cabeza chaval.

Tu no tienes corazón ni nada :(

Lo de la mujer casada es asunto de ella y no tuyo. Ella no te hizo nada malo.
Encima que te la follas quieres joderle.

Siento decirlo pero eres un amargado [+furioso]
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
ajajajajajajajajajaja menudo troll xDDD

tira para casa, anda
Doctor Cool escribió:ajajajajajajajajajaja menudo troll xDDD

tira para casa, anda

jajaja quiero ver su cara mientras se dice al marido XD
Imagen

Dame su msn por favor que yo también quiero cacho XD
PS2HACKER escribió:
karpejki escribió:...

masuno

Ya me dirás qué coño le importa con los tíos que se acueste esa mujer. Mentalidad de Cro-Magnon...

Y lo de las inmigrantes... [lapota]
albendea escribió:
PS2HACKER escribió:

masuno

Ya me dirás qué coño le importa con los tíos que se acueste esa mujer. Mentalidad de Cro-Magnon...

Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.
¡AH! Que eres muy justo para denunciar a este tipo de personas, que no las aguantas porque no paran de despotricar, porque te crees con la obligación moral de denunciar a alguien que no tiene papeles...¿Pero te la tiras? Es decir, ¿No te parece mal tirarte a una mujer casada? No sé, tanto remordimiento solo para los demás, ¿No?

Me parece...No digo lo que me parece porque quiero seguir posteando por el hilo, pero desde luego no creo que tengas autoridad moral ni para denunciar a nadie ni desde luego decirle a su marido nada. No haberte acostado con una mujer casada. ¡¡Vaya con la doble moral!!
¡AH! Que eres muy justo para denunciar a este tipo de personas, que no las aguantas porque no paran de despotricar, porque te crees con la obligación moral de denunciar a alguien que no tiene papeles...¿Pero te la tiras? Es decir, ¿No te parece mal tirarte a una mujer casada? No sé, tanto remordimiento solo para los demás, ¿No?

Me parece...No digo lo que me parece porque quiero seguir posteando por el hilo, pero desde luego no creo que tengas autoridad moral ni para denunciar a nadie ni desde luego decirle a su marido nada. No haberte acostado con una mujer casada. ¡¡Vaya con la doble moral!!
karpejki escribió:
PS2HACKER escribió:

masuno

Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.[/quote]

¿Sabías que estaba casada? Pues menudo cabronazo estás echo ¬¬ y encima luego te quejas de ella... ains...
karpejki escribió:
albendea escribió:
masuno

Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.

No, es que me parece de hipócrita supremo que te tires a casadas y luego te parezca mal que lo hagan [oki]

Y aunque no fuera así: NO ES ASUNTO TUYO
Este post sin el mail de la tia no vale nada.
karpejki escribió:Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.

Que mas da que la mantenga o no. Quizas la tia es el tipico bellezon que tienen muchos hombres rollo mueble. Que es muy bonita pero que como casi nunca pasa por casa la mujer esta en su mundo.
JAJAJA, la verdad es que estos post son divertidos. Tengo 20 y pico yo tb xDD

Por cierto la conversación del MSN se ve perfecta!! Seguid pidiendole pruebas a ver cuanto tarda en aportarlas xDD

No veía un caso de troll así en tiempo, es bueno xDDDD
eres un troll no :-? :-? si no, lo mas seguro es que tengas un retraso mental, haztelo mirar
b0rt escribió:Si está buena lo que deberías hacer es postear su email

Totalmente de acuerdo [jaja] [jaja]
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el que pone los cuernos es el miembro de la pareja... la tercera persona no tiene ninguna obligación con nadie, va a lo que va.

Por otra parte, si nos olvidamos de que se la ha tirado, ¿estaría haciendo mal en decirle al marido que su mujer le está poniendo los cuernos? porque al final parece que vais contra el usuario este simplemente porque se la ha zumbao... a mi particularmente todo esto me la trae al pairo, pero si se lo dice no me parecerá mal, porque al fin y al cabo la tía se la está liando al marido, me da igual si el usuario es un zorro o no por catar la mercancía antes del "gesto noble"... es que me parece que igual el marido merece saberlo... no sé como veréis el tema vosotros...

Sobre lo de si denunciar a la extranjera o no, yo creo que a quien tendrías que denunciar es a los abuelos, por contratar a alguien y no asegurarle, que al fin y al cabo es su obligación... si no que vayan a una empresa para contratar a alguien que trabaje en condiciones... porque son ellos los que nos la están liando a todos, la inmigrante podrá hacer con el dinero que gana currando en casa de los abuelos lo que se le ponga en el chirri, faltaría más que fueras tú ahora a decirla lo que tiene que hacer y donde tiene que gastarlo...

Desde luego que un poco xenófobo eres, y me atrevería a decir que también un poco machista...
Es lo que pasa cuando una pareja no es liberal Imagen

Na, este es un troll Imagen
De verdad no entiendo todo el problema que haces donde no lo hay, la cosa es asi:

Te acuestas con la tia y luego descubres que esta casada. FIN.

ya eso es todo, lo que haga ella con su vida y su moral no es tu problema ni te importa, que si es inmigrante etc etc etc pues no te la hubieras echado y ya, fin del tema.

esto huele a troll a kilometros. [burla3]
frogcoin escribió:De verdad no entiendo todo el problema que haces donde no lo hay, la cosa es asi:

Te acuestas con la tia y luego descubres que esta casada. FIN.

No le des más vueltas
Este hilo es tan troll como el usuario que lo ha creado. Podía haber terminado en algo muy malo, así que mejor cerrarlo antes de que acabe así.
48 respuestas