¿Me puede estar pasando esto?

Bueno pues me pasa lo siguiente es un poco raro y yo me quede con una cara de WTF??
La cuestion es la siguiente:
Fui el otro dia como otro dia cualquiera a casa de mis suegros y estaba alli una amiga de ellos con sus hijos, y uno de mis cuñados que tiene 9 años estaba haciendo las tareas de musica y tenia una flauta encima de la mesa y bueno le dije ¿que pasa tio? ¿de quien es esta flauta? y me dice mia que tengo que ensallar para mañana y le digo pues deja de tocarte la flauta y ponte a ensallar y bueno ha esto que se van la amiga de mi suegra y a los 5 minutos llama por telefono diciendo que me va a denunciar por acoso y abuso sexual por decirle a mi cuñado que deje de tocarse la flauta bueno una charla de 10 minutos (la mujer esta es profesora) :-? Mi suegra le a dicho a esta mujer que esta loca que de lo que me esta acusando es mentira y bueno que creeis que debo hacer denunciarla yo antes por falsas acusaciones.... ¿o que? la de verdad con esto de la crisis la gente esta cada dia peor , no saben de donde sacar pasta.

Edito:

Bueno pues hay va otra puntillita de esta mujer..... dice que ya no es por lo que dije de la flauta dice que es porque yo les "enseñe" una cosa a mis cuñados que los chavales estan haciendo en el colegio y es por mi culpa :-? y la supuesta cosa que estan haciendo por mi culpa es una cosa que hace 3 o 4 años o asi viendo padre de familia o alguna serie de este tipo salio el famoso "pajaro picapollas" xDDDDD y mis cuñados les molo mucho y se ha puesto ahora de moda en el colegio y la tia me culpa a mi de que los niños del todo el colegio (sus hijos van al mismo colegio que mis cuñados) se estan haciendo entre si el famoso juego/mamona/putada/broma dolorosa ...... esta mujer esta hecha piscos de la cabeza ....acusaciones sin fundamento
Yo le diria:
"Mira bonito, si quieres flauta tu tb solo tienes que pedirlo"
Mi consejo, pasa de ella, está amargada y quiere joder a otros.
Un saludo

EDIT: Y de paso preguntale a ver si sabe lo que es el acoso y el abuso sexual que no tiene ni puta idea.
La gente está enferma.
Se aburren demasiado.....pasa del tema, k le den....
MiNg escribió:EDIT: Y de paso preguntale a ver si sabe lo que es el acoso y el abuso sexual que no tiene ni puta idea.

+1

Pasa del tema, no creo que ni se acerque a poner la denuncia y si lo hace volvera a casa igual que se fue.

Por otra parte, no tengo ni idea de este tipo de leyes pero no creo que una persona pueda poner una denuncia por acoso sexual-verbal de un tercero a un menor (sea familiar/tutor o no) si el menor no ha sufrido ningun daño psicologico grave.
La palabra que mejor describe la situación surrealista, si tu suegra, novia… saben lo que de verdad ha pasado, que es un comentario gracioso más que otra cosa… pasa del tema.
Dile que si quiere probar tu flauta, que es mas mejor.

Ah, y que te denuncie y todo eso, no te va a hacer falta ni abogado, pero la cara de LOL de la policia va a ser epica. Yo la dejaria hacer [carcajad]
Pasa, si te llega una denuncia. Tiene ella mas posivilidades de perder el juicio ...

Mas que nada por que en medios publicos como es la television se hacen continuamente comentarios de indole sexual continuamente. Y Tu que yo sepa tienes testigos.

Ademas, meterse en juicios suele ser mas bien por "intereses" ... Osea que yo que tu, tendria poco contacto con la susodicha demandante. Que fijo quiere sacar tajada de algun negocio tuyo ...
Bueno pues hay va otra puntillita de esta mujer..... dice que ya no es por lo que dije de la flauta dice que es porque yo les "enseñe" una cosa a mis cuñados que los chavales estan haciendo en el colegio y es por mi culpa :-? y la supuesta cosa que estan haciendo por mi culpa es una cosa que hace 3 o 4 años o asi viendo padre de familia o alguna serie de este tipo salio el famoso "pajaro picapollas" xDDDDD y mis cuñados les molo mucho y se ha puesto ahora de moda en el colegio y la tia me culpa a mi de que los niños del todo el colegio (sus hijos van al mismo colegio que mis cuñados) se estan haciendo entre si el famoso juego/mamona/putada/broma dolorosa ...... esta mujer esta hecha piscos de la cabeza ....acusaciones sin fundamento
ostia, no se k es eso del pajara ese, alguien me ilustra???jajjajaja juer k kosas más raras....jaajaj
Yue escribió:Bueno pues hay va otra puntillita de esta mujer..... dice que ya no es por lo que dije de la flauta dice que es porque yo les "enseñe" una cosa a mis cuñados que los chavales estan haciendo en el colegio y es por mi culpa :-? y la supuesta cosa que estan haciendo por mi culpa es una cosa que hace 3 o 4 años o asi viendo padre de familia o alguna serie de este tipo salio el famoso "pajaro picapollas" xDDDDD y mis cuñados les molo mucho y se ha puesto ahora de moda en el colegio y la tia me culpa a mi de que los niños del todo el colegio (sus hijos van al mismo colegio que mis cuñados) se estan haciendo entre si el famoso juego/mamona/putada/broma dolorosa ...... esta mujer esta hecha piscos de la cabeza ....acusaciones sin fundamento

Que mujer tan graciosa... Dile que te denuncie que te quieres reir un poco
Axos escribió:ostia, no se k es eso del pajara ese, alguien me ilustra???jajjajaja juer k kosas más raras....jaajaj

¡¡¡ No me digas que no sabes lo que es!!! Pues mira juntas los dedos en el pulgar y se te queda la mano en forma de pico y le dices a alguien.....ostia tio ¿sabes quien ha venido? y te dira ¿quien? y le sueltas un picotazo en los cojones al grito de ¡¡¡ el pajaro picapollas !!xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrón!!!
Este no me lo sabía!!! Pa la saca [jaja]
dios.....me tendrias k ver en la oficina.....acabo de poner las manos como dices y mirarmelo desde arriba.......tela.....jajjaa
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
El dinero mueve montañas, y hace comportarse a la gente como estúpidos.
Te compadezco
death77 escribió:El dinero mueve montañas, y hace comportarse a la gente como estúpidos.
Te compadezco

Hoy parece que tienes que medir cada palabra que digas o cada acción que hagas, siempre hay alguien al acecho para recoger mierda e intentar joder por lo que haga falta...

Hola Death [bye]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Darthjedyk escribió:
death77 escribió:El dinero mueve montañas, y hace comportarse a la gente como estúpidos.
Te compadezco

Hoy parece que tienes que medir cada palabra que digas o cada acción que hagas, siempre hay alguien al acecho para recoger mierda e intentar joder por lo que haga falta...

Hola Death [bye]

La crisis...no nos afecta a todos pero sus efectos son omnipresentes.
Hola Darth [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de esta mujer es repugnante y una falta de respeto a todos aquellos padres que desgraciadamente han tenido que soportar que sus hijos sean violados, vejados, torurados o incluso asesinados....Debería pasarse unos cuantos años a la sombra por levantar falsas acusaciones....
Parece surrealista toda historia pero te creo al 100% porque lo que yo pasé recientemente también es increíble.

La mayoría de gente creo que esta mal de la cabeza hoy dia pero sin diagnosticar ya que ni los padres se dan cuenta y piensan que tienen unos hijos sanos aunque en realidad tienen algo mal así que viva la sociedad "perfecta" ¬_¬ [ironizando]
Los niños de hoy en dia van a salir amariconados.
En serio, a todos nos han hecho esas bromas (yo siempre lo he llamado picahuevos xD) y aquí estamos joder ya se reiran...
respecto a lo de la denuncia... si tu suegra y tu pareja saben que no ha pasao nada no creo que tengas de qué preocuparte, esa mujer está majara
JOJOJOJ
Estamos todos locos ya? Y ahora? Ya? Cuanto falta...
XD
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Lo de esta mujer es repugnante y una falta de respeto a todos aquellos padres que desgraciadamente han tenido que soportar que sus hijos sean violados, vejados, torurados o incluso asesinados....Debería pasarse unos cuantos años a la sombra por levantar falsas acusaciones....

Dios, tampoco creo que sea para tanto, a alguno parece que os mola la idea de tomarse la justicia por su mano. xD
Pa flipar, de veras hay gente como esta tia en el mundo???
Yue escribió:Bueno pues me pasa lo siguiente es un poco raro y yo me quede con una cara de WTF??
La cuestion es la siguiente:
Fui el otro dia como otro dia cualquiera a casa de mis suegros y estaba alli una amiga de ellos con sus hijos, y uno de mis cuñados que tiene 9 años estaba haciendo las tareas de musica y tenia una flauta encima de la mesa y bueno le dije ¿que pasa tio? ¿de quien es esta flauta? y me dice mia que tengo que ensallar para mañana y le digo pues deja de tocarte la flauta y ponte a ensallar y bueno ha esto que se van la amiga de mi suegra y a los 5 minutos llama por telefono diciendo que me va a denunciar por acoso y abuso sexual por decirle a mi cuñado que deje de tocarse la flauta bueno una charla de 10 minutos (la mujer esta es profesora) :-? Mi suegra le a dicho a esta mujer que esta loca que de lo que me esta acusando es mentira y bueno que creeis que debo hacer denunciarla yo antes por falsas acusaciones.... ¿o que? la de verdad con esto de la crisis la gente esta cada dia peor , no saben de donde sacar pasta.

Edito:

Imagen
Ojala haya juicio y diga delante del juez todas esas chorradas xD

Pues vera señor juez resulta que le dijo que dejara de tocarse la flauta y se pusiera a ensayar..
a esa lo que le hace falta es que la metan una "flauta", que amargada
Heroe_Galego escribió:
Ghargamel escribió:Lo de esta mujer es repugnante y una falta de respeto a todos aquellos padres que desgraciadamente han tenido que soportar que sus hijos sean violados, vejados, torurados o incluso asesinados....Debería pasarse unos cuantos años a la sombra por levantar falsas acusaciones....

Dios, tampoco creo que sea para tanto, a alguno parece que os mola la idea de tomarse la justicia por su mano. xD

Nadie ha hablado de tomarse la justicia por su mano, se está hablando de que acusar a alguien de algo así (acoso o perversión de menores) ahora mismo te puede suponer facilmente el destierro de de tu pueblo/ciudad. Por no decir que, dependiendo de la repercusión del caso, implica que te tatuan la palabra "PEDERASTA" en la frente.

Yo estoy con Ghargamel, le tendrían que llover las ostias de todos lados a esta tiparraca. (no literales, denuncias y sentencias me refiero)

En cuanto al creador del hilo... A no ser que tu suegra tenga mucha amistad con ella, si está dispuesta puedes denunciarla de amenazas, injurias y estas cosas, con tu suegra de testigo evidentemente.
Además, con lo que suelta esta tía si sigue así me da miedo pensar lo que puede ir diciendo de otra gente por todos lados. Y si algún dia lo que dice es verdad que? A esta no se la va a creer nadie por su estupidez supina.
Ya he hablado con la mujer esta y dice que no va a denunciarme....pero ahora no se si denunciarla yo a ella por levantar falsas acusaciones y demas [uzi] o dejar las cosas como estan [angelito] .
Yue escribió:Ya he hablado con la mujer esta y dice que no va a denunciarme....pero ahora no se si denunciarla yo a ella por levantar falsas acusaciones y demas [uzi] o dejar las cosas como estan [angelito] .

No puedes probar nada así que no la denuncies, olvidate del tema y escúpele en la cara.
Podrías transcribir la conversación matenida con ella?
Yue escribió:Ya he hablado con la mujer esta y dice que no va a denunciarme....pero ahora no se si denunciarla yo a ella por levantar falsas acusaciones y demas [uzi] o dejar las cosas como estan [angelito] .

No seas retorcido, déjalo tal y como está y olvídalo
+1 Para dejar el tema. Si quieres que te denuncie y se estampe ella sola, pero no seas tan rastrero como ella.
MiNg escribió:

No puedes probar nada así que no la denuncies, olvidate del tema y escúpele en la cara.
Podrías transcribir la conversación matenida con ella?
Que va no porque estbamos hablando de fijo a fijo asi que nada...

Lorena_ escribió:

No seas retorcido, déjalo tal y como está y olvídalo
No es ser retorcido es que ¿sabes lo que me dice la mujer esta? me dice.. es que ati te tendria que poner delante de un juez ...y le dije y a ti delante de un psicologo ¿y le digo para que me vas a poner delante de un juez para que me diga mira niño esto no se dice, mira niño eso no se hace xDDD lo que yo os diga esta majara perdia

bregan90 escribió:+1 Para dejar el tema. Si quieres que te denuncie y se estampe ella sola, pero no seas tan rastrero como ella.
No no es ser tan rastrero como ella, si no que ya me esta tocando la moral esta mujer
Bueno, si lo ha dejado, dejalo tu tambien... si aun insiste o te falta al respeto o se vuelve loca, igual me lo pensaba. Igual una denuncia no, pero ayuda psicologica si que puede que la necesite [carcajad]
Yue escribió:No es ser retorcido es que ¿sabes lo que me dice la mujer esta? me dice.. es que ati te tendria que poner delante de un juez ...y le dije y a ti delante de un psicologo ¿y le digo para que me vas a poner delante de un juez para que me diga mira niño esto no se dice, mira niño eso no se hace xDDD lo que yo os diga esta majara perdia

No iba a malas eh!, pero da igual lo que te diga, la gente que está mal de la pelota está mal y ya está tampco le des más vueltas. Si te sigue jodiendo denuncia, pero si ya ha dejado el tema pasa tu tb de todo y ya está, te ahorrarás dolores de cabeza.
33 respuestas