Me puede explicar el moderador correspondiente, por qué borra mis post?

Ya esto es la polla en vinagre, en un post de comentarios de reservar hablo sobre las 3 próximas reservas y me lo borran a saber dios por qué.

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s14800

A ver si alguien me lo puede explicar.
Seguramente hayas usado un tono no apropiado en los jardines de infancia, hayas generado envidias verdes o simplemente no has pedido antes permiso para publicar en el foro de switch y algun vecino de la comunidad le habra molestado y reportado.

Tu tranqui que es sinonimo de que todo funciona bien xD
Holita,

generalmente solo borramos las faltas de respeto, y no siempre, en este caso el moderador lo ha borrado por offtopic y por que no se profundizara en ese offtopic y cambiara el curso del hilo.
[erick] escribió:Holita,

generalmente solo borramos las faltas de respeto, y no siempre, en este caso el moderador lo ha borrado por offtopic y por que no se profundizara en ese offtopic y cambiara el curso del hilo.

Offtopic? Hablo sobre 3 próximas reservas en un hilo de reservas y eso es offtopic??

MADRE MÍA
No, hablas sobre lo que vas a comprar y animas a que la gente postee sus próximas compras, que en el hilo importa poco, lo que quiere la gente es información sobre lo que va a salir, las prereservas, dónde comprar, ofertas, etc. etc.

El interés de lo que compres tú o yo es cero.
[erick] escribió:No, hablas sobre lo que vas a comprar y animas a que la gente postee sus próximas compras, que en el hilo importa poco, lo que quiere la gente es información sobre lo que va a salir, las prereservas, dónde comprar, ofertas, etc. etc.

El interés de lo que compres tú o yo es cero.

No, hablo sobre 3 próximas reservas de juegos de switch. Eso no tiene nada que ver con el tema? No es normal hablar sobre las próximas reservas de juegos de switch en un hilo de reservas de juegos de switch?

Pero que cada uno cuente su historia con el repartidor, comercio, etc referente al paquete de la edición coleccionista de Zelda si es algo de interés?

Que si hombre que si.
Respeto lo que dices pero no tienes razón.

Insisto lo que yo me vaya a comprar en ese hilo tiene trascendencia cero.

Los problemas con las entregas, las reservas, etc. etc. si son relevantes y es de interés de la gente. La gente puede aconsejar, comentar, compartir experiencias que ayuden al usuario.

Tu imagínate que tu llamamiento tiene éxito y tenemos 3 o 4 páginas de eolianos diciendo lo que se van a comprar. ¿Qué interés tiene eso? Nada.

Lo siento de veras pero no tienes razón y está bien eliminado.
[erick] escribió:Respeto lo que dices pero no tienes razón.

Insisto lo que yo me vaya a comprar en ese hilo tiene trascendencia cero.

Los problemas con las entregas, las reservas, etc. etc. si son relevantes y es de interés de la gente. La gente puede aconsejar, comentar, compartir experiencias que ayuden al usuario.

Tu imagínate que tu llamamiento tiene éxito y tenemos 3 o 4 páginas de eolianos diciendo lo que se van a comprar. ¿Qué interés tiene eso? Nada.

Lo siento de veras pero no tienes razón y está bien eliminado.

Osea,hablar de juegos que podemos reservar no tiene relación con un hilo de reservas, enfadarse con el repartidor de Amazon xq se ha pegao tres peos en el paquete une ha llegado mal y voy a llorar, es muy relevante e importante para todos.

Ok.
johmq escribió:Cuáles son vuestros próximos?

Cazafantasmas
Luigis mansión
Deadly premonition

Hacia mil que no compraba tantos juegos de salida.

Os recomiendo MUCHISIMO el juego de los Cazafantasmas, lo jugué en 360, se anunció el remastered y reservado al instante. Puto juegazo y si os gusta los Cazafantasmas, os vais a correr.

Eso da pie a hablar de esos 3 juegos y de futuras compras, algo de lo que no va en ese hilo.

@johmq lamentamos que no lo compartas pero la decisión está bien tomada.

No vas a estar de acuerdo, y lo respetamos, pero no queremos eternizar el hilo.

[bye]
8 respuestas