Me puede la presi...

Bueno como ya conté en el siguiente post, yo estoy MUY pillado por una...
http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-la-lucha-se-convierte-en-persecucion-tema-nono_1737922

pero bueno , a lo que vamos...

resulta que hay una chavala que no hace mas que provocarme y cada vez me es más dificil escaparme..., ultimamente le pide a mis colegas de clase que se quiten para sentarse ella al lado mia, todo el rato con miradas, me guiña el ojo, me coje de la mano para cualquier chuminada...yo la trataba como una colega y de puta madre pero...como ami me gusta mucho el tonteo DE COÑA...pues la cagué, porque le seguí el juego una vez...y le dije...tss tu con leggins tienes que estar potente...pues ala...ahora todos los dias con leggins , se sienta encima mia...

y lo peor es que es una de esas divas que estan al alcance de muy pocos..., yo para no ponerme malo solo pienso en la que estoy enamorado y ya...

ahora es cuando decis..¿y por qué no pasas un buen rato con esta?...
bien...es la novia de un cani...pero un cani ''jefazo'' por meterlo en algun tipo de jerarquía..., y el se piensa que voy detras de su chati...(fijate tú..) y cuando me voy a la biblioteca...resulta que la otra tambien se viene...y él se pone a observar que hacemos, ya estamos 4 horas estudiando...

bueno...ayer por la tarde me preguntó si salía...le dije que no y me dijo que me fuera a su casa, que estaba sola y que tenía una botella de ron...

Le dije que no. :-|

A eso de las 22:00 me dijo que no quería dormir sola, que me fuera con ella...y me empezó a decir cosas que...pf que ...bueno..sobre todo los tios ya me entendeis...me estaba poniendo malo...y yo me contengo -.-'

Ahora me ha dicho que quedemos otra vez esta tarde...y yo ya no se que excusa ponerle...pq si quedamos a solas eso va a salir...mal pff..no creo que sea una busca lios...pero no quiero arriesgarme. Su chorbo...sabe hasta cual es mi matricula del coche, chacho...xD, y aparte que no quiero nada que no sea con quien yo quiero...pero es muy buena amiga...asique eso de cortar por lo sano...la veo todos los dias osea que...

Y tambien me dice medio en coña medio en serio que es capaz de dejar al novio por mi...pffffffff

Como se sale de una situación así?
¿Diciéndole que te deje en paz?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, tiene una botella de ron. Esa puede ser tu coartada.
Odalin escribió:¿Diciéndole que te deje en paz?

Es una tía terriblemente sensible...se que eso la puede destrozar (porque tambien tiene otros problemas por otras razones que se lo hacen pasar mal...), quizas diciendole que me deje en paz de una forma suavizada, pero no se como
cómentale el tema al cani jefazo xD
Pues habla con ella y dile que esta situación te esta poniendo en peligro, que no es por ella pero que no tienes ganas de que te den dos hostias y te quemen el coche.
Que la gracia te va a costar un disgusto.
Si no te hace caso, mal negocio veo.
Pero joder, llego a estar yo en tu situacion y ya me la habia pasado por la piedra. Dios da pan a quien no tiene dientes...

PD: De todas formas, si te la quieres quitar de encima, simplemente cogela por banda y hablale claro. Lo entendera, y si no pues alejamiento total y punto.
anikilador_imperial escribió:Pero joder, llego a estar yo en tu situacion y ya me la habia pasado por la piedra. Dios da pan a quien no tiene dientes...

PD: De todas formas, si te la quieres quitar de encima, simplemente cogela por banda y hablale claro. Lo entendera, y si no pues alejamiento total y punto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anoche de la rabia empecé a morder la almohada y todo...yo no se si me arrepentiré, como la que me guste no me haga caso de una puta vez...xD
Imagen
ahora fuera de coñas, has esto
marlendietrich escribió:Pues habla con ella y dile que esta situación te esta poniendo en peligro, que no es por ella pero que no tienes ganas de que te den dos hostias y te quemen el coche.
Que la gracia te va a costar un disgusto.
Si no te hace caso, mal negocio veo.
y luego follatela
xDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO DARK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es el hilo serio...xD
Ser ultrax escribió:Es una tía terriblemente sensible...se que eso la puede destrozar (porque tambien tiene otros problemas por otras razones que se lo hacen pasar mal...), quizas diciendole que me deje en paz de una forma suavizada, pero no se como

Bueno, traumatizada no se quedará. Le durará la historia un par de semanas y se olvidará.

Dile que la consideras tu amiga, que no quieres perder lo que tienes con ella... Ya sabes, lo típico que se dice que queda bien y que todos sabemos lo que significa.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
De aquí a unos años te vas a arrepentir mucho de no habértela pasado por el pedrusco, tú mismo. Debería estar en etapa de pájaro que vuela, a la cazuela. Todo sea por dejar el pabellón eoliano bien alto.
Odalin escribió:
Ser ultrax escribió:Es una tía terriblemente sensible...se que eso la puede destrozar (porque tambien tiene otros problemas por otras razones que se lo hacen pasar mal...), quizas diciendole que me deje en paz de una forma suavizada, pero no se como

Bueno, traumatizada no se quedará. Le durará la historia un par de semanas y se olvidará.

Dile que la consideras tu amiga, que no quieres perder lo que tienes con ella... Ya sabes, lo típico que se dice que queda bien y que todos sabemos lo que significa.

Yo jamas diria algo asi, mas que nada porque me gustaria que a mi tampoco me lo dijeran, me gustaria que me dijeran la verdad. No lo veo recomendable.
Dile que te gusta otra, si esta dispuesta a hacer un trio, le das mango.
Ser ultrax escribió:
Odalin escribió:¿Diciéndole que te deje en paz?

Es una tía terriblemente sensible...se que eso la puede destrozar (porque tambien tiene otros problemas por otras razones que se lo hacen pasar mal...), quizas diciendole que me deje en paz de una forma suavizada, pero no se como

Tio, que LIMITADO eres [+risas] . Dila que te gusta una chavala, o que eres gay, o te va el onanismo, no se tio, tienes muchas opciones para no hacerla daño y que te deje de incordiar con lo mismo.
Pues dile la verdad. Que estás acojonado del final-boss cani xD
Has lo que dice Kasios, dile que eres gay, eso nunca falla xD
No me gustas, no me has gustado ni me gustarás. Nunca tendremos nada. Funciona.
Black_Like_Vengeance escribió:No me gustas, no me has gustado ni me gustarás. Nunca tendremos nada. Funciona.

Hay que tener poca sensibilidad y ser muy cabrón para decir eso.

En mi tierra hay un dicho que dice "nunca digas: de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".
Hidalgo jr escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:No me gustas, no me has gustado ni me gustarás. Nunca tendremos nada. Funciona.

Hay que tener poca sensibilidad y ser muy cabrón para decir eso.

En mi tierra hay un dicho que dice "nunca digas: de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".

No sé quién es más cabrón: el que deja las cosas claras desde buen principio, y así ahorra decepciones y sufrimiento a la persona o el que va dando largas, palabras que se malinterpretan, etc... y lo único que hacen es acrecentar un final desastroso.
no te duches en un mes, asi al menos no se sentara contigo en clase.
Menuda paja monumental. Yo diría que es más bien un dilema moral. Si sales con ella el canorro te quema el coche, y sino, quedarás mal con ella y tú te arrepentirás -de no haberlo hecho-.

Reconozco que es muy fácil dar consejos estando detrás de un ordenador y no conociendo a la persona, y a parte de eso, no estando yo mismo en tu situación. Pero si es una buena amiga y te hace/dice esas cosas no es porque precisamente pasa de ti. Vamos, que tienes una buena oportunidad para hacerte con ella. Por otro lado si el canorro sabe hasta la matrícula de tu coche... yo diría que mal asunto. Creo que es muy celoso.

Estás entre la espada y la pared [+risas]

Si confías en ella puedes dar el paso, pero si no...
No solamente un cani que esté celoso puede hacerte la vida imposible, sino yo, y otros más del foro si se diera el caso XD

No sé que decirte la verdad, más bien aconsejarte. Porque en este caso hagas lo que hagas estará mal así que...

Si tu amiga no deja al cani mal asunto.
Es sencillo, ella tiene novio. Si quiere algo contigo, que corte antes con él. Y no le asegures nada de tu respuesta una vez haya cortado, que en este caso quizá sea que sí, pero si es un n o y ella suelta un pájaro buscando a otro, que sepa que puede tener consecuencias y que no ese puede ir como un mono cogiendo una rama antes de soltar la otra por la vida.
Yo le veo mal arreglo a esto. Tal y como pintas a la tía, debe ser la típica chalada que o hay cama o hay cama. Porque si no la hay irá contando a su chorbo-killo que la has acosado.

Yo no entiendo como os metéis en estos fregados, con la de gente normal que hay por ahí esperando un poco de cariño.
DWest escribió:Yo le veo mal arreglo a esto. Tal y como pintas a la tía, debe ser la típica chalada que o hay cama o hay cama. Porque si no la hay irá contando a su chorbo-killo que la has acosado.

Yo no entiendo como os metéis en estos fregados, con la de gente normal que hay por ahí esperando un poco de cariño.

Donde?

Y a lo que decís, pues sí, lo tienes chungo tío. 1º Si te la tiras y luego te dice que te la tires de nuevo y le dices que no, al novio que vas. 2º Si deja al novio por ti, al novio que vas.

No veo muchas salidas sin tener un problema con el novio, la unica que veo es que le digas " mira me gustas pero tienes novio y no quiero problemas, asi que mejor cada uno por su lado ( que por lo que veo no te gusta asi que..)

Suerte
DeEinde escribió:
DWest escribió:Yo le veo mal arreglo a esto. Tal y como pintas a la tía, debe ser la típica chalada que o hay cama o hay cama. Porque si no la hay irá contando a su chorbo-killo que la has acosado.

Donde?

Y a lo que decís, pues sí, lo tienes chungo tío. 1º Si te la tiras y luego te dice que te la tires de nuevo y le dices que no, al novio que vas. 2º Si deja al novio por ti, al novio que vas.

No veo muchas salidas sin tener un problema con el novio, la unica que veo es que le digas " mira me gustas pero tienes novio y no quiero problemas, asi que mejor cada uno por su lado ( que por lo que veo no te gusta asi que..)

Suerte

Eso digo yo, donde estan que yo no las veo XD
Ser ultrax escribió:Es una tía terriblemente sensible...

Sí, oh, qué sensibilidad. Una tía que te calienta la bragueta todo lo que puede al tiempo que tiene el estómago de estar con un descerebrado que podría matarte con el alerón de su Seat León. Seguro que también va a la ópera y lee poesía de Bécquer.

Si tan buena amiga es y no quieres nada con ella, cuéntale que te gusta la otra chica. Tan sencillo como eso. Y si sigue con su actitud, creo que no vas a tener otra opción que recordarle que tiene novio y que no quieres que se estropee vuestra amistad.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dudeman Guymanington escribió:
Ser ultrax escribió:Es una tía terriblemente sensible...

Sí, oh, qué sensibilidad. Una tía que te calienta la bragueta todo lo que puede al tiempo que tiene el estómago de estar con un descerebrado que podría matarte con el alerón de su Seat León. Seguro que también va a la ópera y lee poesía de Bécquer.

Si tan buena amiga es y no quieres nada con ella, cuéntale que te gusta la otra chica. Tan sencillo como eso. Y si sigue con su actitud, creo que no vas a tener otra opción que recordarle que tiene novio y que no quieres que se estropee vuestra amistad.

JJAjjajajjajajajajajaja, es lo mas gracioso que he leido ultimamente por aqui....me cago en la ostia.....jajjajajajajajjajaja
Que puede llegar a matar con el aleron de su SEAT Leon....jajajjajajajajajajajajajajjaa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en cuanto a consejo, no me atrevo a darlo, porque viendo la violencia con la que os manifestais muchos jovenes, hoy en dia (que no todos), por temas "generales", ni me imagino lo que al macarrilla del aleron, [+risas] [+risas] [+risas] , se le ocurriria, hacer, si se entera que te "trincas" a su "Reina Mara"......bueno ya lo se.....

Te la trincas, pero antes desarma el SEAT LEON, de tu oponente....jajajajjajajajajajajajajajajajjaja

Por dios, que me cago, así que voy al hilo de ¿tu que haces cuando estas cagando..????...jajajajajjajajajajajajjajaja
Joder qué cabrones algunos jajaja, es cómo dice mercuren entre la espada y la pared ...y creo qué hace la táctica del mono descaradamente en eso si tenéis razón.. y sí él novio es super celoso y se ha dedicado a averiguar cosas de mi. le tengo respeto o acojone desde qué en Feria uno le miro el culo a la tia y le dejo reventao cmo nunca he visto a nadie salir de una pelea es una bestia. ..
Ser ultrax escribió:
bueno...ayer por la tarde me preguntó si salía...le dije que no y me dijo que me fuera a su casa, que estaba sola y que tenía una botella de ron...

Le dije que no. :-|

Y en este punto dejé de leer.
Iker Jiménez, ¿dónde estás cuando se te necesita?
Tu quieres que ella pase de ti para siempre? Fácil. Ni tonterias de decirle que eres gay ni que no te gusta ni nada. Usa el Método Torrente.
Cuando estés con ella te tiras un pedo, haces cazoleta con la mano, lo recoges te lo llevas a la nariz y lo saboreas deliciosamente mientras se lo das a compartir a ella.
Fijo que no te vuelve a dirigir la palabra nunca más.
Ser ultrax escribió:y lo peor es que es una de esas divas que estan al alcance de muy pocos..., yo para no ponerme malo solo pienso en la que estoy enamorado y ya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y así dejas de ponerte malo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con decirle que te deje en paz hay bastante, pero tú y yo sabemos que te gusta la situación, así que no haces nada para cambiarlo, ni cani jefe ni hostias.
Osea, que estás pillado por una tía que te hace -15 de caso?
Y esta te da candela? Pues fácil, usa tu martillo de thor con ella sin compasión, y si luego te viene su cani-pet a ahostiar, pues nada, recibe como un hombre, pero tú habrás mojado :D

Morirás feliz!
No hay nada como hablar tranquilamente las cosas.

Por una parte le dices que ella está compremetida con otro y que no te gustan ese tipo de asuntos.
Por otra que estás pillado de "fulanita" y que es un rollo muy platónico y blablabla.

A partir de ahí no tiene por qué ir a más.
cloud_strife8 escribió:Es sencillo, ella tiene novio. Si quiere algo contigo, que corte antes con él. Y no le asegures nada de tu respuesta una vez haya cortado, que en este caso quizá sea que sí, pero si es un n o y ella suelta un pájaro buscando a otro, que sepa que puede tener consecuencias y que no ese puede ir como un mono cogiendo una rama antes de soltar la otra por la vida.

This... y no hay mas.

Yo veo dos opciones, una es que sea un puton desorejado haciendose la tontita para joderte vivo, la otra que sea de las que no suelta una rama hasta coger otra, y se la suda mucho las consecuencias de sus actos.

Tu verás, pero tiene pinta de ser un zorrón de mucho cuidado. Mientras salga con el primo de Magila el Gorila, ni con un palo
ok ya tengo una idea de qué hacer gracias por Los comentarios :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ser ultrax escribió:ok ya tengo una idea de qué hacer gracias por Los comentarios :)

Suerte chaval, pero recuerda, ten en cuenta esto.....

Imagen

XD XD XD XD XD XD
No se que edad tienes, pero una cosa te voy a recomendar desde la experiencia, cepillatela y olvidate de mariconadas de que si me gusta esta y la mierda esa del amor verdadero. La otra que te mola seguramente te deje plantado en el futuro o te haga alguna putada, ahy una posibilidad muy baja de que pases el resto de la vida con ella. Por esta razon debes follarte a la jamelga novia del kinki lv99 que te haria un fatality, por que si no lo haces, cuando la que te gusta ya no te guste tanto, vas a pensar cada vez que te pongas pinton que te deberias haber trincado a la potentorra esa que te hacia ojitos y no te lo vas a ponder perdonar a ti mismo.

Salidos.
anikilador_imperial escribió:
DeEinde escribió:
Donde?

Suerte

Aclaración importante: He dicho gente, no mujeres xD
DWest escribió:
DeEinde escribió:
Donde?

Suerte

Aclaración importante: He dicho gente, no mujeres xD

Si no son mujeres, ni con un palo XD

Jajaja obvio. Pero bueno, es lo que hay, la vida nos obsequia con ironías y retos cada día.
DWest escribió:

Jajaja obvio. Pero bueno, es lo que hay, la vida nos obsequia con ironías y retos cada día.

La vida no es mas que una lucha por vivir, asi que hay que ser buenos contrincantes. Al menos se pasa bien XD
DWest escribió:

La vida no es mas que una lucha por vivir, asi que hay que ser buenos contrincantes. Al menos se pasa bien XD

En eso tienes razón, yo por eso no hay ni una sola semana que me aburra. Estoy en lucha constante xD.
43 respuestas