Bueno como ya conté en el siguiente post, yo estoy MUY pillado por una...
pero bueno , a lo que vamos...
resulta que hay una chavala que no hace mas que provocarme y cada vez me es más dificil escaparme..., ultimamente le pide a mis colegas de clase que se quiten para sentarse ella al lado mia, todo el rato con miradas, me guiña el ojo, me coje de la mano para cualquier chuminada...yo la trataba como una colega y de puta madre pero...como ami me gusta mucho el tonteo DE COÑA...pues la cagué, porque le seguí el juego una vez...y le dije...tss tu con leggins tienes que estar potente...pues ala...ahora todos los dias con leggins , se sienta encima mia...
y lo peor es que es una de esas divas que estan al alcance de muy pocos..., yo para no ponerme malo solo pienso en la que estoy enamorado y ya...
ahora es cuando decis..¿y por qué no pasas un buen rato con esta?...
bien...es la novia de un cani...pero un cani ''jefazo'' por meterlo en algun tipo de jerarquía..., y el se piensa que voy detras de su chati...(fijate tú..) y cuando me voy a la biblioteca...resulta que la otra tambien se viene...y él se pone a observar que hacemos, ya estamos 4 horas estudiando...
bueno...ayer por la tarde me preguntó si salía...le dije que no y me dijo que me fuera a su casa, que estaba sola y que tenía una botella de ron...
Le dije que no.
A eso de las 22:00 me dijo que no quería dormir sola, que me fuera con ella...y me empezó a decir cosas que...pf que ...bueno..sobre todo los tios ya me entendeis...me estaba poniendo malo...y yo me contengo -.-'
Ahora me ha dicho que quedemos otra vez esta tarde...y yo ya no se que excusa ponerle...pq si quedamos a solas eso va a salir...mal pff..no creo que sea una busca lios...pero no quiero arriesgarme. Su chorbo...sabe hasta cual es mi matricula del coche, chacho...xD, y aparte que no quiero nada que no sea con quien yo quiero...pero es muy buena amiga...asique eso de cortar por lo sano...la veo todos los dias osea que...
Y tambien me dice medio en coña medio en serio que es capaz de dejar al novio por mi...pffffffff
Como se sale de una situación así?