me puede valer? como?

hola.
tengo una pistola que tengo de la ps2 que tiene las conexiones del mando, usb y un rca de video (amarillo)
en la ps2 lo conectaba bien por usb o por el del mando dependiendo del juego y el rcs iva conectado en el rca de imagen que se ponia en el euroconector.
mi duda es si puedo usar esa pistola en la ps3 y que necesito? si la ps3 la conecto por hdmi como debria de hacerlo para que funcione?

gracias
por hdmi?!! XD que epico, yo creia que la conexion hdmi era para audio e imagen en alta definicion XD
Vete guardando la pistolita para que tus nietos vean con que se jugaba a la PS2 pq para otra cosa no va a valer..
ni siquiera si la conecto por usb? el rca me valdria si conectara la ps3 con el euroconector?
Creo que tampoco por el tema de que las pistolas no son compatobles con teles LCD
os apuntaba a algunos a un cursillo de tecnologia... "¿y el move si funciona en las lcd?" XD
forsaken33 escribió:y el move,si?

Move si [qmparto] [jaja]

Pero no ves que move funciona porque tiene la cámara, la pistola viejas no tiene cámara [qmparto]

Además que las pistolas de ps2 no vale para TFT Y LCD, a no ser que compre las nuevas que lleva el infrarrojo que se pone encima de la tele.

Pistola LCD TopGun PS2/PS3/Xbox/PC:
Imagen
8 respuestas