mE PUEDEN AYUDAR A CAMBIAR UN BENQ POR UN samsung28

HOAL Q TAL SE DESCOM PUSO MI LECTOR BENQ PERO TENGO SU KEY COMO L EHAGO PARA PODER CAMBARLO A samsung ms28 ? perdon por las altas .... tengo el toolbox 4.5

ya tengo las 2 keys
1- benq jodido
2. samsung bueno!!!
3- ya pegue la key del benq a la del samsung
4.- 4 ya le di spoof a benq vad6038

y a la hora de fahera con el de flash 78 me da error 66 no se que hago mal !!
Psmaniaco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
Un saludo.

perdon era un venq por un samsung
¿Has hecho el Spoofing correctamente?prueba con el ToolBox a ver si te hace Spoofing correctamente,por que ese error es que a detectado el cambio de lector y por eso te da el error(tiene que creer que tiene el Benq aunque es el Samsung).
Un saludo.
segun el toolbox me dice spoofing benq 4302 o algo asi
No viene al tema, pero que PUTEADO esta el pinche lector Benq, de atiro Microsoft debe mejorar, poner lectores de calidad despues de habernos vendido una consola de pesima calidad...no ponernos lectores q al tiempo dejan de leer bien...! :@
El Spoofing debes hacerlo en el firmware y despues flashear el lector con dicho firmware,seguramente habras hecho mal el Spoofing,extrae primero el firmware del Samsung,con el ToolBox inyecta la key del Benq y despues haz el Spoofing y por ultimo flashea el Samsung a ver si asi te funciona.
Un saludo.
ok al poner la key en el hack 360 de flash.....segun esto le doy ahi en modificar fimware o poner firmware original y dos si pongo con flasheo segun esto me pide que si mi letor era samsung ms28 o hitachi 79 etc pero nunca dice benq ahi que le pongo o que pedo
¿Usas el Hack360 especifico para el Benq o para el Samsung?Usa el del Benq para poder hacer el Spoofing al Samsung,si usas el Hack360 especifico para el Samsung solo te dejara hacerlo al Hitachi,no al Benq.
Un saludo.
ola, mira, lo que dice aca mi amigo psmaniaco es verdad, pero yo te doy un consejo extra, si usas el live no cambies tu lector por un samsung o hitachi sino por otro benq, dada la diferencia con la q reportan los discos
definitivamente no puedo .. ya lo he hecho de mil formas es decir explico y me dicen en que me equiboque

1 tengo la key del benq (jodido)
2 key del samsung (nvo)
3 pongo en el toolbox el firm del benq y copio al portapapeles la key
4 pongo en el toolbox el firm del samsung y sustituyo la key a la de benq
5 me voy a spoofing y le doy que mi lector era benq vsd603--62430
aqui es donde noi se que hacer

ya que dice que esta ppofing o algo asi donde meto el archivo en hack 360 de samsung o hack 360 de benq

si lo pongo en benq ---me borra la firm y el lector no jala

y si lo pongo en samsung me dice que esta mal

ayuda!! desesperado !!!
tienes que ponerlo en el hack 360 de samsung, y ponlo de forma manual
11 respuestas