me pueden ayudar a colocar led al ventilador

Hola! me gustaría que me ayudaran colocarle un led al fan cooler de mi querida Blanquita, me gustaría un led azul, mi pregunta es es en que parte debo soldar o si puedo colocarlo en el conector del propio fan cooler. De no ser asi en qué lugar se lo puedo colocar y si conlleva riesgo

Un Saludo!!! [oki]
pucha no se tal vez detras del ventilador, pero creo que mejor si tu consola es PAL cambiarle el que viene por defecto en las consolas y ponerle una azul [buenazo]
aca te dejo una foto, tambien le pusieron un led justo donde quieres ponerlo tu xD
Imagen
muchas gracias por tu comentario pero mi consola es NTSC, [+risas] y si me inclino por ponerle asi como me muestras en la fotografia. [360º] tu sabes de adonde me combiene alimentar a el led?

Saludos [oki]
tal vez de la fuente, ahi vienen marcados los volatajes, asi los leds se encienden cuando enciendes la consola.
Muchas gracias riperinho por tu ayuda, estoy trabajando en ello, cuando tenga resultados posteare aqui.

Saludos [bye]
Creo que aquí más o menos lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=emDj0pRw ... r_embedded

edit: que horror de "música", para mi gusto, claro.
Gracias Naxer explican muy bien ahi como se debe de colocar el led, asi que manos a la hobra, luego les comento como me fue. [beer]

comparto tu opinion sobre la musica. [sonrisa]

Un saludo! [oki]
Naxer escribió:que horror de "música", para mi gusto, claro.

si te interesa se llama Hard Creation - I will have the power xDDD
7 respuestas