me pueden ayudar a elegir¿?¿

antes de empezar quiero dejar en claro que ya use google y ya use la busqueda avanzada, y no encontre una respuesta clara que raro no¿?¿

pues que recien estoy empezando a jugar a los juegos xbox1 en mi xbox360 ,he hecho mi backup de mi conker live and reloaded , tengo lector samsung asi que simplemente lo pase por el xmulleter y despues lo grabe en un dvd5 , el juego corrio y todo bien , pero los sonidos que hace el lector es terrible , creo que es por la marca del dvd5 un tal navatechh pff, si lo grabo en cursor notara diferencia¿?¿? o sera mejor que lo grabe en dual layer?¿?¿?

y por esas cosas de la vida el juego de riddick no sera compatible nunca¿?¿?¿ , gracias a los que se den el tiempo de leer estas dudas y MUCHAS gracias a quienes las contesten
Esas marcas son la primera vez que las oigo [mad] , de todas formas el lector samsung hace mucho ruido ya de por si, no creo que sea nada grabe pero usa verbatim si quieres que te dure el lector, no le metas esas porquerias porfavor [carcajad]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si en dvd5 todavia no has comprado Taiyo Yuden hazlo ya! son los mejores y probablemente no te daran ningun problema.

Saludos y suerte.

RaulGP
gracias por las respuestas , pero aca en este pais como que el mejorcito es cursor , los copio en ellos o me quedo con los "super" nava tech jeje, y lo otro pff problemon hice mi copia de seguridad de panzer dragon orta tal como los hice con el conker ,el mismo proceso en xmulleter etc , lo puse en la 360 listo se juega y todo pero al terminar la primera fase sale un cuadrado de dialogo que me dice que el disco esta dañado o que esta sucio , mm que puede ser¿?¿?¿
3 respuestas