¿Me pueden ayudar a poner imagenes en mi Xbox 360 con JTAG?

Hola, le compre un Xbox 360 a un amigo, y ya estaba con el Jtag, y yo no se nada sobre esto.

Bueno, tengo un problema, cuando uso el FSD Indexer, me pone las imagenes en los folders, en uno que se llama fsdata, y otro de igual nombre, localizado en otra parte. Hay algunos juegos a los cual solo les haze un folder, pero no les descarga las imagenes y se me hace raro.
Cuando conecto el disco duro extraible a la Xbox, solo algunos juegos tienen imagenes, y las otras no tienen nada, la verdad no se a que se deba esto, o mas bien, ¿Yo no se como poner imagenes? :-?

¿Alguien podría ayudarme a resolverlo ó decirme como poner imagenes?
villagepeople escribió:Hola, le compre un Xbox 360 a un amigo, y ya estaba con el Jtag, y yo no se nada sobre esto.

Bueno, tengo un problema, cuando uso el FSD Indexer, me pone las imagenes en los folders, en uno que se llama fsdata, y otro de igual nombre, localizado en otra parte. Hay algunos juegos a los cual solo les haze un folder, pero no les descarga las imagenes y se me hace raro.
Cuando conecto el disco duro extraible a la Xbox, solo algunos juegos tienen imagenes, y las otras no tienen nada, la verdad no se a que se deba esto, o mas bien, ¿Yo no se como poner imagenes? :-?

Revisa la carpeta del FSD Indexer, si sigue fallandote, cargate la info de dentro, y volverá a descargar la info...
JaRaBcN escribió:
villagepeople escribió:Hola, le compre un Xbox 360 a un amigo, y ya estaba con el Jtag, y yo no se nada sobre esto.

Revisa la carpeta del FSD Indexer, si sigue fallandote, cargate la info de dentro, y volverá a descargar la info...

Hola, gracias por responderme, tu siempre me ayudas, pero no entendi muy bien aun, ¿Como que reviso la carpeta FSD Indexer? Supongo no tiene nada de malo, o, ¿Debería estar en la memoria extraible? Ya que yo el folder lo tengo en mi PC.
Me preguntaba tambien si no hay otro programa que podría servirme mejor, gracias, espero me puedan seguir ayudando.
Se refiere a que borres todo lo que tengas dentro de la carpeta cache del FSD indexer que tienes en tu pc, y vuelvas a probar.
dbhabana escribió:Se refiere a que borres todo lo que tengas dentro de la carpeta cache del FSD indexer que tienes en tu pc, y vuelvas a probar.

Eso mismo, se me fué y no puse la carpeta que quería decir XD
4 respuestas