ME pueden ayudar con el unlock de geremia???

hace tiempo que flasheo y estoy tratando de hacer una o225 metodo de geremia y al ejecutar en msdos el unlockspi .exe me sale win io error in writing ya probe todas las maneras posibles deshabilintandos al inicio los controlador firmados pero nada a alguien mas le ha pasado? gracias por la ayuda tengo win 7 sp2 gracias
Bueno para empezar el Win 7 el ultimo build es el 7601 de Julio y no existe todavia SP2 solo SP1, en segunda extrajiste los datos con ese mismo equipo del lector en cuestion?, el JF te detecta la unidad en el puerto sata q tienes conectado al lector, con q estas alimentando la lectora ? y si estas con el metodo de Geremia quiere decir q de alguna manera detectaste si tu controladora es Winbond y no MXIC. y que placa tiene tu PC que modelo es?.
si extrje con el lizard la llave de la lectora y el jungle me reconoce la lectora en puerto e 480 y si tengo windows 7sp1 al ejecutar el programa de geremia ya con mi lector 0225 en modo vendor para taladrar con el dremel me sale despues de tratar de ejecutar el unlockspi.exe e480 winio error writing in port e483 ya trate de otras manera ejecutando el dosflash.exe para que reconozca el lector ya cerre el jungle ya inicie windows con f8 para desactivar las firmas y nada por eso pregunto a alguien mas le ha pasado? mi placa es ecs
Mira la marca ECS pertenece a Elitegroup, de entre lo economico no es tan malo, pero si tienes procesador Intel sin duda la controladora Sata es VIA, y si tienes AMD la controladora es un chipset de Ati y desconosco si es compatible con el sistema o el JF, lo raro tambien es q pongas el puerto E480 y te de error del puerto E483?... pero lo mas probable es q tu controladora no sea compatible, seria cuestion de esperar la actualizacion del lizard para realizar la escritura, por q los usuarios de Lizard y USBestan en las mismas solo pueden extraer los datos no grabarlos para eso se necesita una placa compatible o un adaptador usb sata .
3 respuestas