wenas, os comento el tema:
mi v12 tiene instalado un modbo 760 y de proteccion le puse el fix de by te observo (diodos, resistencia....), el caso es que me lee perfectamente los backup dvd xo en los cd la lente hacia una ruido muy raro y se colgaba el juego de psx a los 5 min.Decici ir a los potenciometros de la lente directamente y ese era el problema, la lente es una spu 3170g.comprobe con el tester y el dvd me dio 990 y el cd 168.
Despues de muchas pruebas me daba cuenta de k a veces mejoraba y otras empeoraba por lo que sabia por donde ir tirando.finalmente lo puse en 142 el cd y me fue de lujo.puse el ff8 psx y estuve como 1h jugando sin ruidos y de repente otro cuelge.
me gustaria saber alguien k tenga este modelo de lente que me mire los valores x favo porke esto con los dvd no pasa(exo horas jugand y n se para nunca)
ahh, el backup esta bien grabado ya que con otra ps2 v9 se pega oras y no se corta. gracias x adelantado
EDITO:
esto sigue pero peor. hoy e probado aver si abia mejorado algo xo nada solo me ha dejado 7 min y cuelgue.
¿tiene alguien alguna idea respecto a esto?¿pk los dvd si k valen?