Me pueden ayudar en si merece la pena comprar o no la Psvita.

Estoy en Perú de vacaciones. Y por casualidad vi una oferta de Psvita Fat nuevas que al cambio en euros se quedaría en 196,35€.
Y quisiera saber si en caso de averías me cubre la garantía en España. Aparte de si no tendré problemas de los juegos y idioma. Gracias.
Aquí en España se vende la Slim con memoria interna de 1 gb y juego en cartucho por 200 euros.
Aquí la vas a encontrar más barata y con garantía
Ya pero la quería pantalla oled.
la garantia en latinoamerica, es solo de un año y en ese continente. Si se te estropea, no va a servir la garantia en europa.
Muchas gracias por responderme. Al final comprarte una de segundamano en España.
Comprala de segunda mano que esté bien cuidada, que hay buenas ofertas, de todas formas solo si la vas a usar, xke yo apenas uso la mía...
Una de las psvita que tengo es de segunda y sólo tienen los botones desgastados (como que vsu antiguo dueño jugaba pero usando las uñas).

Lo que si tienes que ver el estado de la consola y como recomendación prueba todo de la consola.

Si la quieres comprar nueva es más difícil encontrar el modelo OLED ya que aunque no lo diga sony están dejando sin stock a todas las tiendas solo estan quedando las de LCD o en tiendas que tienen una dos que nadie compra.

También ver que el mayor mercado del psvita es japonés así que quieres tener buena cantidad de títulos sera en japonés.
7 respuestas