me pueden banear el perfil?

hola wenas keria saber si me pueden banear el perfil pork lo habia activado en la consola de un amigo para regidtrar los logros. la cuestion es k en ese perfil hay partidas de juegos hechos por copias de seguridad y no se si te joden el perfil o no
no men no te banean el perfil sino la consola
saludos!
exacto!!! te banean la consola no el tag ademas para que no preguntes despues no no hay forma de desbanear una 360 y no puedes hacer que saque las luces rojas para llevarla al sat ya no hay modo si te la banearon saludos!!!
yosora escribió:y no puedes hacer que saque las luces rojas para llevarla al sat

Envuelve la consola en film transparente este de cocina tapando toda ventilacion posible, la enciendes y la dejas unas horas (si te llega a la primera hora...), verás si te salen o no te salen las luces rojas.... xdd

La única manera de que te baneen el perfil es mediante las quejas famosas del live que se pone la gente entre ellos mismos, pero claro, tienes q ser muy cabron para que todo el mundo te este continuamente montando quejas y microsoft te llame la antencion. Tambien pueden banearte el perfil por frases o contenidos sexuales, xenofobos, etc, etc. Pero vamos, que sino haces nada de esto no te preocupes.

Saludos
muchas gracias, la consola paso de enchufarla al live pa k no me baneeen xddd k sino pierdo la garantia y no me hace gracia tener k arreglarla yo :)
4 respuestas