› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Lucas23 escribió:Bueno chicos solo quería consultar si me pueden banear por haber hecho esto:
Bueno resulta que buscando en la web encontré un método de piratear la ps3 la cual consistía en Instalar Exploit 4.84, lo cual hice y pude descargar varios juegos los que me han dado trofeos y ahora resulta que quise remover el Exploit para jugar online, pero tengo miedo que me puedan banear por tener trofeos de juegos piratas:c, es posible que me den ban?
serchik escribió:Lucas23 escribió:Bueno chicos solo quería consultar si me pueden banear por haber hecho esto:
Bueno resulta que buscando en la web encontré un método de piratear la ps3 la cual consistía en Instalar Exploit 4.84, lo cual hice y pude descargar varios juegos los que me han dado trofeos y ahora resulta que quise remover el Exploit para jugar online, pero tengo miedo que me puedan banear por tener trofeos de juegos piratas:c, es posible que me den ban?
Te pueden decir eso de hasta luego Lucas...
Bueno en serio. Aquí no damos soporte a la piratería. Si quieres quitar el xploit formatea e instala firmware oficial y antes de probar xploits infórmate bien. El cuanto al baneo una vez usas el xploit y depende de como lo uses estás expuesto a ser baneado definitivamente tanto en la cuenta como en tu consola. Yo no recomiendo usar online con xploit. Para usar online 100% seguro, utiliza el firmware oficial sin xploit y juegos originales.