¿me pueden banear por sincronizar trofeos con ofw 4.00 con trofeos de backups?

pues era eso es que quiero formatear la ps3 pero tengo unos cuantos trofeos de unos juegos mios que no quiero perder pero como tambien tengo unos cuantos de backups no se si sincronizar los trofeos para que cuando actualice poder recuperarlos.


si esto no va aqui lo siento
Yo sincronicé trofeos de backups, actualicé la consola sin formatear y no me han baneado, de hecho el multiman sigue instalado en mi ps3.
ok gracias lo que si la voy a formatear d todos modos porque cuando tenia el cfw me puse a cambiar cosas que no debia para jugar online y no se si lo deje como estaba
estebancardones escribió:ok gracias lo que si la voy a formatear d todos modos porque cuando tenia el cfw me puse a cambiar cosas que no debia para jugar online y no se si lo deje como estaba


es cierto ya que esta el tema abierto quiero preguntar eso cuando se cambiaron los archivos para poder jugar con charles y el otro (no macuerdo el nombre) avia que cambiar unos archivos d permisos o algo asi al actualizar eso se cambia o hay que formatear para que se ponga bien??
Si no me equivoco los certificados del charles creo que se ponian en la memoria flash, así que supongo que al actualizar esos certificados se sustituiran por los del ofw.
no te van a banear yo tengo y varios tienen trofeos de killzone3 sincronizados antes de la fecha de lanzamiento a nadie banearon nunca
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NO TE BANEARAN
tenlo seguro amigo mio......

siempre piensa lo facil, vives en el campo con tu ps3, tienes 59 juegos y todos los trofeos offline conseguidos... y te da por poner internet y soncronizas.... asi de facil
slayer_sephiroth escribió:Si no me equivoco los certificados del charles creo que se ponian en la memoria flash, así que supongo que al actualizar esos certificados se sustituiran por los del ofw.

si no recuerdo mal era la dev_rwflash
Pregunte en otro post y no respondieron aqui viene la pregunta. Tengo 2 Ps3 una COn OFW y la otra con CFW. Vale en la CFW tengo bastante trofeos conseguidos y en la oficial que es a la unica que juego ultimamente tambien.

Queria pasar los trofeos con Spoof de la CFW a la OFW. Ahora el problema algunos trofeos de la CFW ya los tengo en OFW, queria saber si puedo hacer un volcado de datos a otra ps3 y subir dichos trofeos a mi OFW sin tener problemas con Sony, vamos no quiero que mañana me vengan diciendo que me cortan el servicio PSN por esto o lo otro ya que estoy esperando un par de juegos originales para poder jugar online a ellos.
Hola,

No se si te he entendido bien, pero porque tengas una ps3 en cfw a spoof 4.00 no podrás sincronizar trofeos online, ya que no te dejará iniciar sesion.

Un spoof es simplemente eso, un falseo en vez de que ponga en tu ps3 que tienes la version pone como si tuvieses la 4.00 o la que quieras, como si te pones el spoff de la version 569.87 La consola no tiene realmente instalado ese firm por lo tanto no puedes iniciar sesion en ps network.
Si fallo mio lei en otro post pero otra cosa , pero acabo de darme cuenta de que otra persona ya lo comento que es imposible.
jaja de nada pa eso estamos, nadie nace sabiendo ;)
primero sincronizar y luego actualizar a 4.00 ?
o primero actualizar a 4.00 y luego sincronizar ? ¬_¬
Maxi84 escribió:primero sincronizar y luego actualizar a 4.00 ?
o primero actualizar a 4.00 y luego sincronizar ? ¬_¬


No puedes sincronizar si no actualizas a 4.00 por lo tanto esta claro que solo existe una manera, actualizas y sincronizas XD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Artics20 escribió:Si fallo mio lei en otro post pero otra cosa , pero acabo de darme cuenta de que otra persona ya lo comento que es imposible.


pues esa persona se equivoca los trofeos tienen su propia seguridad con id propio, es mas facil q te baneen por culpa de un trofeo q por un juego de psn ddddddddddddddd

lo veo dificl, pero imposible no es, otra cosa seria intentar transportar los trofeos de una ps3 a otra q algun loco lo ha intentado.
Aprovecho para preguntar aquí y no abrir nuevo hilo, a los que habéis actualizado de CFW 3.55 a OFW 4.00 le ha pasado que le hayan desaparecido trofeos de algún juego? Porque a mi hay un par de juegos que me han desaparecido por la cara :-?
jordanpll escribió:Aprovecho para preguntar aquí y no abrir nuevo hilo, a los que habéis actualizado de CFW 3.55 a OFW 4.00 le ha pasado que le hayan desaparecido trofeos de algún juego? Porque a mi hay un par de juegos que me han desaparecido por la cara :-?

Yo si lo hice pero jamas vi que se me eliminara algun juego , tengo bastantes asi que a lo mejor no me he dado cuenta, pero en el conteo general de mis trofeos si tengo todos los que deberia tener (los que salen mirando tu perfil y pulsando r1 se ven).
Yo lo que me gustaría saber si hay alguna manera de saber si estas baneado antes de actualizar a la 4.00, aunque a mi no me han mandado email ni nada.

¿Con algún spoof?

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo lo que me gustaría saber si hay alguna manera de saber si estas baneado antes de actualizar a la 4.00, aunque a mi no me han mandado email ni nada.

¿Con algún spoof?

Saludos.


Metete en la pagina oficial de playstation e intenta iniciar sesion en PSN, arriba a la derecha hay un boton que pone "iniciar sesion", hay intentas acceder y supongo, que si estas banneado no te dejará entrar y te saldrá un mensaje, a mi por ahora siempre me ha dejado entrar así que supongo que no lo estoy :)...

Tambien puedes probar a entrar desde una consola de un amigo o familiar que tenga la 4.0..
Yo probablemente este fin de semana que vienen actualice a la 4.0, tengo mono de online!! xD

Saludos!!
Obviamente lo que banean es la consola, no la cuenta, pero no, esta mañana ya he pasado a la 4.00 OFW y no esta baneada.

Saludos.
Nunca han baneado a nadie!!! Solo cuando se podia conectar a psn desde cfw con varios programas especiales hay si creo que banearon a algunos. Pero por tener un cfw y actualizar a 4.00 no banearon a nadie.
20 respuestas