me pueden banear por usar un lector benq en mi xbox360 slim?

Hola amigos,

tengo una xbxo 360 slim que venia con lector lite on, y el jungle flash lo detectaba como 272.

cogi un lector benq de una fat, le puse la key del lite on y flashee el elctor con su fimware benq el ultimo.

me funcionan los juegos, y el xbox live?

algun error? todo bien? baneo al canto? demomento llevo jugando 1 mes y sin problemas.

solo queria saber si la gente sabe si le ha pasado algo raro o no.

la xbox slim que tengo la compre hace un año.

espero vuestras respuesta , gracias. [+risas]
ojopollo escribió:Hola amigos,

tengo una xbxo 360 slim que venia con lector lite on, y el jungle flash lo detectaba como 272.

cogi un lector benq de una fat, le puse la key del lite on y flashee el elctor con su fimware benq el ultimo.

algun error? todo bien? baneo al canto? demomento llevo jugando 1 mes y sin problemas.

Jaja, algo que no queda claro, o por lo menos nadie quiere entender, es que modificando la consolas, corres un riesgo, lo suficientemente grande para ser baneado.. lo demas es lo de menos.,.

Consola modificada = ban tarde,o temprano..

Si no quieres ser baneado no modifiques tu consola, y usa tus originales, esa es la formas infalible.. aunque siempre queda la mano ejecutora de ms que mata a usuarios legales.. [bad]
Creo que con la ultima version del dashboard se acabo el apaño del spoofing de tipo de lector, pero que alguien lo confirme.
si es así, para alguien que no le importe el live y tenga un lector "complicado" de meterle la key seria un metodo rapido de flasheo, eso si, pudiendo sacarla.
esperando respuesta.
un saludo.
Buenas, con las ultimas dash es imposible spoofear un lector fat a una slim. Lo he intentado por activa y por pasiva, con firmrware de fat y slim y nada.
Si sale algo nuevo no dudeis en postearlo ^_^ .
breily escribió:Buenas, con las ultimas dash es imposible spoofear un lector fat a una slim. Lo he intentado por activa y por pasiva, con firmrware de fat y slim y nada.
Si sale algo nuevo no dudeis en postearlo ^_^ .

y como que ami me funciona si tengo el ultimo dash?
Si juegas con la consola modificada ten por seguro que tarde o temprano vas a caer.... es cuestión de tiempo.
No importa si le metes parches a los juegos, etc, etc, Microsoft sabe perfectamente quien tiene la consola modificada y quien no, pero por lo que se vé, han visto que es más rentable no banear en masa porque pierden clientes del Live y con ello... dinero.

Lo dicho, no te compliques, juega a gusto por internet y si te banean pues oye, mala suerte. Es solo una sugerencia.
tarde o temprano te banearan, te eso en cuenta.

Puedes esplicarnos como as hecho esto para que te funcione con el ultimo dash?ya que a partir del dash kinect lo detecta como spoof y no lo dejaba funcionar ?
Miguejun escribió:

Puedes esplicarnos como as hecho esto para que te funcione con el ultimo dash?ya que a partir del dash kinect lo detecta como spoof y no lo dejaba funcionar ?

no spoofees... solo pega la key..
pues facil,

la key de mi lite on 272, le he puesto al lector benq, y el lector benq le puesto su firmware lt+2.

entonces encendi la consola y ofline me iban los juegos, pero cuando estaba en online no.

que hice? pues ponerme en offline, poner el juego lo detectaba, y depsues ponerme online.

y despues de hacer eso el online me va, y estoy con el ultimo dash.

saludos!!
10 respuestas