Me pueden banear si no tengo el live?

Hola, esa es la duda, el otro dia actualize el dashboard con el chip activado, aun no tengo el xbox live, pero tengo la duda de si me pueden banear por eso.

Gracias y saludos!!
Si no tienes Xbox Live, de donde te van a banear?????

El baneo se hace cuando te conectas al servicio con el chip, si no hay ninguna clase de conexion entre tu consola y el servicio Live, como te van a banear?????

Saludos
si tienes el live 2 osea la actualizacion del live aunque no tengas la conexion si de pasas al dashboard original de banean la consola

si pones la nueva bios 4980 ya no te banean aunque de vayas al dash original

OJO
para poner el 4980 hay que tener ya puesta la actualizacion del live 2.0
Lo de el Live 2, la actualizacion se refiere a la actualizacion del dashboard o solo a una actualizacion que se obtiene al tener el live?
a la actualizacion del live pero tambien de actualiza el dash
hola, yo antes de tener el live puse la actualizacion que venia con el juego de ghostrecon el dashupdater o algo asi, y me salio entonces un menu para entrar al live, tambien entre a ese menu, aunque claro sin conexion no hice nada, solo entrar a ver que habia, y todo esto con el chip activado y no me han baneado, despues le puse interruptor al chip, me puse el live y sin problemas, apago el chip y entro al live y no me han baneado.
5 respuestas