Me pueden banear si...

...teniendo la xbox flasheada me descargo demos de juegos? o solo banean al jugar online? Un saludito :)
Si alguien tiene dudas sobre si le pueden banear la respuesta es SI, porque algo malo ha hecho.

En fin que sepas que te pueden banear aunque la conectes solo para actualizar la hora.
hombre malo no he hecho nada...la scene que yo sepa no es delito no? jeje ademas no me descargaria demos si jugase a juegos que no "tengo" ;)
MiCK-1 escribió:Si alguien tiene dudas sobre si le pueden banear la respuesta es SI, porque algo malo ha hecho.

En fin que sepas que te pueden banear aunque la conectes solo para actualizar la hora.

exacto, solo con conectarte ya... pueden decirte adios, otra cosa es que pase...
saludos!
Fanzelda escribió:hombre malo no he hecho nada...la scene que yo sepa no es delito no? jeje ademas no me descargaria demos si jugase a juegos que no "tengo" ;)

Delito no es (de momento ;) ) Pero no permitido por Microsoft también. Tú mismo XD

Yo lo decía porque el que la tiene virgen juega sin esos temores. Ya verás la actualización del martes que viene el canguelo que genera por estos lares XD
Gracias tios [beer] entonces me pensare si flashearla o no jeje
Si flasheas la consola rompes el contrato que aceptas al usar xbox 360 y xbox live, por tanto, te pueden banear.
Si flasheas,puedes estar jugando al LIVE,irte al baño,volver a los 2 minutos,tenerla reiniciada con un cartelito de "Esta consola ha sido vetada".........tu mismo.......o no,pero en el momento de que la modifiques,tienes el cuchillo pegado a la espalda.......a la minima que te muevas,siempre estarás pendiente de la consola,y no disfrutarás los juegos........cuando menos lo esperes......ZAS.......
Preguntalo en el hilo de baneos que apra eso está....
Si conectas tu consola con lector modificado, te arriesgas mucho. Es posible que tarden unos segundos o minutos en banearte, o puede que tarde unos meses. En cualquier caso, el riesgo es muy alto.
Suelen banear en determinadas fechas al año, normalmente a finales ( hablo por la última oleada del noviembre pasado), hoy por hoy no están baneando. Como bien han dicho anteriormente, si modificas tu consola rompes el contrato con microsoft y por tanto, pierdes la garantía, eso es algo a tener en cuenta, por lo demás es decisión tuya. Una vez conectado queda registrado, y puede que ni hoy ni mañana te baneen, pero cuando toca... toca y punto.
Sisu88 escribió:Suelen banear en determinadas fechas al año, normalmente a finales ( hablo por la última oleada del noviembre pasado), hoy por hoy no están baneando. Como bien han dicho anteriormente, si modificas tu consola rompes el contrato con microsoft y por tanto, pierdes la garantía, eso es algo a tener en cuenta, por lo demás es decisión tuya. Una vez conectado queda registrado, y puede que ni hoy ni mañana te baneen, pero cuando toca... toca y punto.

Eso de que no están baneando ya es mentira, hace poco banearon a un colega mio nada más conectarla.
También pueden cogerte la matrícula ahora,no enterarte,estar un tiempo conectándote,y cuando menos te lo esperes.....vendimias el primero........ XD XD XD XD
xbox 360 "modificada"+ xbox live = [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si modificas la consola mejor desenchufa el cable de red para siempre si deseas seguir utilizando el disco duro y demás "virtudes" como tu perfil y logros.
15 respuestas